Beñat Prados

Registro: 27/07/2023

Publicado hace 2 horas y 54 minutos
Leído: 1.861
Sinceramente creo que de todas las bajas que tenemos y hemos tenido, la más importante para mí es la de Prados, por si espíritu en el campo, su presión etc, siendo mejor sustituto o titular para que el equipo mantenga esa presión en el centro del campo , y el equipo no se venga abajo. Estoy seguro que con el, hubieramod ganado muchos dueños junto a jaureguizar.sera un gran fichaje el año que viene.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 23) de 23 respuestas

Respuesta #16
hace 1 hora y 20 minutos
Con todas las limitaciones que tiene Beñat Prados hay que reconocer que Galarreta está muy limitado físicamente, tiene que recurrir a muchas faltas, y a Regó le veo un poco lento para primera por lo que sí estoy de acuerdo en que es la falta que más daño nos está haciendo.
Respuesta #17
hace 1 hora y 20 minutos
Cita de Jose2012:
Sinceramente creo que de todas las bajas que tenemos y hemos tenido, la más importante para mí es la de Prados, por si espíritu en el campo, su presión etc, siendo mejor sustituto o titular para que el equipo mantenga esa presión en el centro del campo , y el equipo no se venga abajo. Estoy seguro que con el, hubieramod ganado muchos dueños junto a jaureguizar.sera un gran fichaje el año que viene.

La baja de larga duración más dañina para nosotros, sin duda alguna. Lo bueno, que ha salido Rego y el año que viene tendremos a 1 más en el centro del campo.

Como alguno dice por ahí, hay que sumar a: Yerai, Iñaki, Sancet, Nico, Maroan......Que tengamos 20 puntos no es para nada malo viendo el percal. Con que recuperemos efectivos y subamos un poco el nivel, ojito con el Athletic. Hoy empezamos la remontada, goazen!!
Respuesta #18
hace 1 hora y 12 minutos
Todo suma ...pero si los números no dan es porque Iñaki nah, Sancet nah, Berenguer nah, Nuco casi Nah, y guru nah..y Maroan nah

Galarreta, nah, Areso nah y Simón nah.vivian casi nah y Laporte lo mismo.

Así que cojones esperamos..?

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #19
hace 1 hora y 9 minutos
Cita de Anderson:
No me parece tan vital como la vuelta a un buen estado de forma de otros jugadores pero Prados suma, claro. Y recuperarlo es importante.

La aparición de Rego ha paliado esa baja. Si no estuviera ni Rego ni Prados el centro del campo con la baja del segundo hubiese sido un drama.

Más
Respuesta #20
hace 1 hora y 3 minutos
para mi hay bajas más importantes , sin duda .

Empecemos por sancet que el año pasado metía todo lo que tocaba y este año creo que lleva un gol

Seguimos por Nico que está jugando a un 40 %

Su hermano no ha dado una desde el primer partido de liga

Y por último , uno que pocos señalan , De Marcos
Respuesta #21
hace 23 minutos
El trío De Marcos, Prados e Iñaki Williams nos daban sobre todo más físico, y el tema físico es clave en nuestro equipo.
Respuesta #22
hace 22 minutos
Cita de aliena:
Prados tiene que evolucionar a algo más que ser un perro de presa.

Más efecto positivo indirecto por dar minutos de descanso a Jaure o Galaxy, que su impacto en el juego.
Venido a bastante menos desde la temporada pasada. Preocupante porque el equipo sí estaba bien.

Se echa de menos al Williams que es leyenda del Athletic como extremo derecho.
No al sucedáneo que hemos visto los últimos 6 meses.

Saludos.

Muy de acuerdo con tu primera reflexión pero eso no es solo cosa del jugador. Aún así no hemos podido ver si hay evolución o no pues esta lesionado.

Este bendito sistema de juego de presión axifisiante, esconde las condiciones propias de cada jugador con balón, si la premisa es presionar hacia adelante, intensidad altas a la mas alta intensidad, lo mas arriba posible se entenderá que según avanza el partido sobre todo los medio centros que deben estar muy atentos, concentrados, preparados para resolver nuestras pérdidas, luego con balón es fuelle les falla.

Lo de venido a bastante menos no lo es tanto, claro que si el listón es aquella fase de su temporada de debut...la medida lo iba a ser compartir partidos y minutos con Jaure...que es un futbolista muy regular en un rendimiento alto.

Al Athletic le falta juego, futbol y en este sentido son los mediocentros las piezas que te lo pueden resolver.

Iñaki lleva tiempo ya dando señales de que a este paso......

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #23
hace 12 minutos
Cita de palkin:
Con todas las limitaciones que tiene Beñat Prados hay que reconocer que Galarreta está muy limitado físicamente, tiene que recurrir a muchas faltas, y a Regó le veo un poco lento para primera por lo que sí estoy de acuerdo en que es la falta que más daño nos está haciendo.

Saludos.

Pues vuelvo a estar en desacuerdo, Beñat es un futbolista muy completo, que en el robo, anticipación, etc, etc dio un nivel increíble , no le resta sus otras capacidades.

Galaxy hasta que se apaga lo que le ocurre a todos.....y Rego es un futbolista que piensa y ejecuta rápido con balón algo muy necesario en esta manera de jugar, el sobeteo.....Vivian, Areso, Yuri, Simon, Paredes, nos quita la energía y no nos da ningún rédito.

La conclusión sería que aún sin quitar méritos al rendimiento de los Jaure, Galaxy, Rego....el equipo, el juego demanda algo mas....el problema lo tenemos desde los laterales, sin ellos y su proyección ofensiva quedan más expuestos los centrocampistas...y luego ante esa ausencia de calidad en la elaboración....los pases a los que deben marcar, no son balones de calidad.

Claro en ese papel debería estar....Sancet....pero como anoto la burrada de cifras que anoto la pasada temporada...supongo que plantear que este mas cerca del área era la idea, pero volvemos a lo mismo...

...Llegar menos y mejor, te permite un físico mas equilibrado...son ya muchos meses y no damos ese paso adelante.

Navarro es la excepción con Nico cerca...los Guru, Iñaki, Alex, Sancet muestran unas cifras casi ridículas para lo que se debía esperar de este Athletic de Valverde.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso