Beñat Prados

Registro: 27/07/2023

Publicado hace 2 horas y 54 minutos
Leído: 1.860
Sinceramente creo que de todas las bajas que tenemos y hemos tenido, la más importante para mí es la de Prados, por si espíritu en el campo, su presión etc, siendo mejor sustituto o titular para que el equipo mantenga esa presión en el centro del campo , y el equipo no se venga abajo. Estoy seguro que con el, hubieramod ganado muchos dueños junto a jaureguizar.sera un gran fichaje el año que viene.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 23 respuestas

Respuesta #1
hace 2 horas y 51 minutos
Ya.

Y cuando está, que solo sabe correr y tal....
Respuesta #2
hace 2 horas y 48 minutos
Es una baja importante, más cuando Galarreta es como si no estuviera, y da empaque defensivo...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #3
hace 2 horas y 47 minutos
Y Yeray? E Inaki? Y el Sancet del año pasado? Y un Berenguer enchufado? Y Nico?
Incluso Maroan, que no mete muchos, pero fija mucho a los centrales y los desgasta...
El milagro es que no estemos en descenso...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuesta #4
hace 2 horas y 41 minutos
Cita de txitxaubito:
Y Yeray? E Inaki? Y el Sancet del año pasado? Y un Berenguer enchufado? Y Nico?
Incluso Maroan, que no mete muchos, pero fija mucho a los centrales y los desgasta...
El milagro es que no estemos en descenso...

+ 100
Respuesta #5
hace 2 horas y 34 minutos
De casi todo se pueden sacar cosas positivas. La ausencia en la rotación de Beñat hace que otros jugadores como Rego tengan muchos minutos de calidad. Dicho de otra forma cuando se recupere Prados tendremos mucha más rotación de garantías.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #6
hace 2 horas y 19 minutos
Editada hace 2 horas y 19 minutos
No me parece tan vital como la vuelta a un buen estado de forma de otros jugadores pero Prados suma, claro. Y recuperarlo es importante.

La aparición de Rego ha paliado esa baja. Si no estuviera ni Rego ni Prados el centro del campo con la baja del segundo hubiese sido un drama.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #7
hace 2 horas y 18 minutos
Cita de Jose2012:
Sinceramente creo que de todas las bajas que tenemos y hemos tenido, la más importante para mí es la de Prados, por si espíritu en el campo, su presión etc, siendo mejor sustituto o titular para que el equipo mantenga esa presión en el centro del campo , y el equipo no se venga abajo. Estoy seguro que con el, hubieramod ganado muchos dueños junto a jaureguizar.sera un gran fichaje el año que viene.

Totalmente de acuerdo, muy flojo Galarreta en el centro del campo
Respuesta #8
hace 2 horas y 9 minutos
Cita de Jose2012:

100% de acuerdo
Respuesta #9
hace 2 horas y 6 minutos
Cita de txitxarra:
Ya.

Bueno, el que diga eso igual no debería opinar mucho.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #10
hace 2 horas y 3 minutos
Cita de Petrus:
Cita de txitxarra:
Ya.

Bueno, el que diga eso igual no debería opinar mucho.

Pero eso es la realidad, lonque se decía.

Siempre, el mejor es el que no está.

Respuesta #11
hace 2 horas

Baja más importante de lo pudiera parecer.
Respuesta #12
hace 1 hora y 54 minutos
La ausencia más importante es la falta de ideas del entrenador, el resto milongas...
Respuesta #13
hace 1 hora y 52 minutos
Pues yo creo que no se esté faltando mucho a beñat
Su posición está bien cubierta
Respuesta #14
hace 1 hora y 52 minutos
Para mi esta primera vuelta ha habido tres bajas muy claras

Iñaki, lesionado

Nico, muy limitado por su pubalgia, se ha perdido muchos partidos y en los que ha participado no ha podido estar ni al 50%.

Sancet, imposible lograr que juegue tres partidos seguidos y así es muy difícil coger ritmo.

Si conseguimos recuperar estas tres bajas en la segunda vuelta, yo creo que vamos a disfrutar con el equipo.

No cabe duda que Prados es un jugador que al finalizar la temporada habría jugado un volumen importante de minutos permitiendo dar descanso y liberar de carga principalmente a Jauregizar.
Respuesta #15
hace 1 hora y 49 minutos
Editada hace 1 hora y 47 minutos
Prados tiene que evolucionar a algo más que ser un perro de presa.

Más efecto positivo indirecto por dar minutos de descanso a Jaure o Galaxy, que su impacto en el juego.
Venido a bastante menos desde la temporada pasada. Preocupante porque el equipo sí estaba bien.

Se echa de menos al Williams que es leyenda del Athletic como extremo derecho.
No al sucedáneo que hemos visto los últimos 6 meses.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso