Beñat Prados ayer

Registro: 29/03/2014

Publicado el 9 de mayo a las 13:24
Editado 2 veces - Última vez el 9 de mayo a las 13:51
Leído: 2.789
La verdad q ayer confiaba mucho en el,,,,,, Galaxy aunque no lo hizo mal estaba un pelín bajo y cuando le vi q salió prados me hizo mucha ilusión.....
Luego ya sabemos lo que pasó,,,, lo que me jodió doblemente aparte de su lesión y la no roja es que las cámaras ni le enfocaron cuando se retiro que por lo que dijeron los comentaristas estaba llorando y se fue a por el delegado arbitral o así y le tuvieron que parar desde el banquillo.... La verdad q mientras eso pasaba dieran nuevamente la repetición de como celebraban los del Manchester en vez de dar ese lance me pareció muchas de tapar esa jugada y q no se notará el escándalo... Pues eso,,, ya me he desahogado....
The Dwarves invented rock and roll!!!

Euskadi no existe!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 18 respuestas

Respuesta #1
el 9 de mayo a las 13:27
Cita de DM3:
La verdad q ayer confiaba mucho en el Galaxy aunque no lo hizo mal estaba un pelín bajo y cuando le vi q salió me hizo mucha ilusión.....
Luego ya sabemos lo que pasó,,,, lo que me jodió doblemente aparte de su lesión y la no roja es que las cámaras ni le enfocaron cuando se retiro que por lo que dijeron los comentaristas estaba llorando y se fue a por el delegado arbitral o así y le tuvieron que parar desde el banquillo.... La verdad q mientras eso pasaba dieran nuevamente la repetición de como celebraban los del Manchester en vez de dar ese lance me pareció muy muy de tapar esa jugada y q no se notará el escándalo... Pues eso,,, ya me he desahogado....

Parece solo es la herida y no algo serio.
La realización es otro robo.Ni una sola repetición de la jugada....que es roja.
Para mandar a estos estafadores de la UEFA a la mierda.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #2
el 9 de mayo a las 13:40
Esperemos que sea herida y creo que le han tenido que coser.
Una vergüenza ni falta ni nada. Ya puso foto en du Instagram y lo señaló.

Estamos llegando muy justos al final de temporada entre lesiones y poca frescura.

Galarreta es muy importante en este equipo, en el juego del equipo, aunque no tenga tanto nombre como otros y las lesiones de esta temporada, las que ha tenido tan graves a lo largo de su carrera pues hace que haya que tenerle entre algodones.

Es importante que Beñat esté bien en este tramo de la temporada para poder alcanzar el objetivo Champions.
Respuesta #3
el 9 de mayo a las 13:42
Ya, pero donde están las quejas, si es que parece que no haya pasado nada!!!
Es que no nos quejamos de nada y lo de ayer fue un ROBO con prevaricación y alevosía….pero si saco una tarjeta a JAURE, que no la entendía nadie en el campo, NADIEEE!
Respuesta #4
el 9 de mayo a las 13:42
Editada el 9 de mayo a las 13:44
Cita de DM3:
La verdad q ayer confiaba mucho en el,,,,,, Galaxy aunque no lo hizo mal estaba un pelín bajo y cuando le vi q salió prados me hizo mucha ilusión.....
Luego ya sabemos lo que pasó,,,, lo que me jodió doblemente aparte de su lesión y la no roja es que las cámaras ni le enfocaron cuando se retiro que por lo que dijeron los comentaristas estaba llorando y se fue a por el delegado arbitral o así y le tuvieron que parar desde el banquillo.... La verdad q mientras eso pasaba dieran nuevamente la repetición de como celebraban los del Manchester en vez de dar ese lance me pareció muy muy de tapar esa jugada y q no se notará el escándalo... Pues eso,,, ya me he desahogado....

No suelo ver fútbol como vosotros por TV, la ida no pude estar en San Mamés porque me pilló fuera y ya me pareció, sin ser entendida, que la realización dejaba mucho que desear. No es cosa de ayer.
Respuesta #5
el 9 de mayo a las 13:49
Por supuesto que no es cosa de ayer pero es un patron que se repite con equipos "tramposos" Real Madrid, Barsa, por ejemplo,, cuando no interesa no lo dan y eso da pie a pensar que es algo premeditado,,,,
Me alegra que Prados este bien pero de momento se quedo sin jugar, igual Galaxy me parece un gran jugador, pero me parece que este año no ha estado tan fino y sin estar ayer mal yo creo que Beñat podria haber echo algo bonito.... Sin mas nos quedaremos sin saberlo.

Euskadi no existe!

Respuesta #6
el 9 de mayo a las 14:00
Pienso que todos nuestros jugadores deberían llevar, como protección, las medias bien arriba y las espinilleras correspondientes.
Hay varios que dejan al aire parte de la zona superior de la tibia lo que aumenta el riesgo de lesión.
Lo que no invalida la posible tarjeta roja.
Respuesta #7
el 9 de mayo a las 14:08
Cita de palkin:
Pienso que todos nuestros jugadores deberían llevar, como protección, las medias bien arriba y las espinilleras correspondientes.
Hay varios que dejan al aire parte de la zona superior de la tibia lo que aumenta el riesgo de lesión.

Es verdad me parecio que no llevaba espinilleras, pensaba que eran obligatorias...

Euskadi no existe!

Respuesta #8
el 9 de mayo a las 14:23
Cita de palkin:

Se ha puesto de moda llevar las espinilleras de las medidas mínimas para cumplir con la norma y luego pasa esto.
Con una buena espinillera la herida no hubiera existido, aunque la roja sigue siendo roja aquí y en pernanbuco
Respuesta #9
el 9 de mayo a las 14:38
Cita de DM3:
Luego ya sabemos lo que pasó,,,, lo que me jodió doblemente aparte de su lesión y la no roja es que las cámaras ni le enfocaron cuando se retiro que por lo que dijeron los comentaristas estaba llorando y se fue a por el delegado arbitral o así y le tuvieron que parar desde el banquillo.... La verdad q mientras eso pasaba dieran nuevamente la repetición de como celebraban los del Manchester en vez de dar ese lance me pareció muchas de tapar esa jugada y q no se notará el escándalo... Pues eso,,, ya me he desahogado....

A ver yo entiendo todas vuestras quejas pero quiero que entendáis lo que tuvieron que tratar y aguantar los ingleses el repaso que se llevaron en su día. Eso lo han estado guardando hasta ahora. Mi admiración a los 4000, jugadores y demás personal. Saludos
Respuesta #10
el 9 de mayo a las 14:58
Cita de DM3:
Cita de palkin:

Es verdad me parecio que no llevaba espinilleras, pensaba que eran obligatorias...

Beñat siempre juega sin espinilleras
Respuesta #11
el 9 de mayo a las 16:39
Estamos Acostumbrados a que la tv enfoque lo que quiere y no lo importante y eso pasó ayer otra vez…

Zu zara nagusia…

Respuesta #12
el 9 de mayo a las 17:01
Un agujero como para meter un dedo y ni falta. Sigan sigan

El León se come a la cebra

Respuesta #13
el 9 de mayo a las 17:06
Cita de DM3:
Por supuesto que no es cosa de ayer pero es un patron que se repite con equipos "tramposos" Real Madrid, Barsa, por ejemplo,, cuando no interesa no lo dan y eso da pie a pensar que es algo premeditado,,,,
Me alegra que Prados este bien pero de momento se quedo sin jugar, igual Galaxy me parece un gran jugador, pero me parece que este año no ha estado tan fino y sin estar ayer mal yo creo que Beñat podria haber echo algo bonito.... Sin mas nos quedaremos sin saberlo.

Totalmente de acuerdo con tu comentario.Y además es lo más grave, porque indica que hay unas directrices a seguir,hay prevaricación.
Acción dudosa contra el fuerte, mil repeticiones.
En contra,ni una, y como bien saben muchos periodistas, lo que no se ve,no existe.

ORAIN ETA BETI ¡¡¡AUPA ATHLETIC!!!!

Respuesta #14
el 9 de mayo a las 18:07
Es indubale que es tarjeta roja.

Imagen

Pero es que, como se ha dicho, Beñat usa espinilleras minimalistas.
Creo que el club debería ordenar jugar con las espinilleras de toda la vida.
Respuesta #15
el 9 de mayo a las 18:17
LA UEFA es la mayor mafia deportiva del mundo junto a la FIFA. Por eso no se llevan bien. Son el cártel del Pacífico y CJNG del fútbol.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso