Beñat Prados ayer
Registro: 29/03/2014
Registro: 29/03/2014
Publicado el 9 de mayo a las 13:24
Editado 2 veces - Última vez el 9 de mayo a las 13:51
Editado 2 veces - Última vez el 9 de mayo a las 13:51
Leído: 2.919
La verdad q ayer confiaba mucho en el,,,,,, Galaxy aunque no lo hizo mal estaba un pelín bajo y cuando le vi q salió prados me hizo mucha ilusión.....
Luego ya sabemos lo que pasó,,,, lo que me jodió doblemente aparte de su lesión y la no roja es que las cámaras ni le enfocaron cuando se retiro que por lo que dijeron los comentaristas estaba llorando y se fue a por el delegado arbitral o así y le tuvieron que parar desde el banquillo.... La verdad q mientras eso pasaba dieran nuevamente la repetición de como celebraban los del Manchester en vez de dar ese lance me pareció muchas de tapar esa jugada y q no se notará el escándalo... Pues eso,,, ya me he desahogado....
The Dwarves invented rock and roll!!!
Euskadi no existe!
Luego ya sabemos lo que pasó,,,, lo que me jodió doblemente aparte de su lesión y la no roja es que las cámaras ni le enfocaron cuando se retiro que por lo que dijeron los comentaristas estaba llorando y se fue a por el delegado arbitral o así y le tuvieron que parar desde el banquillo.... La verdad q mientras eso pasaba dieran nuevamente la repetición de como celebraban los del Manchester en vez de dar ese lance me pareció muchas de tapar esa jugada y q no se notará el escándalo... Pues eso,,, ya me he desahogado....
The Dwarves invented rock and roll!!!
Euskadi no existe!

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 18) de 18 respuestas
Respuesta #16
el 9 de mayo a las 18:18
el 9 de mayo a las 18:18
Cita de AgureGordin:
Es indubale que es tarjeta roja.
Imagen
Pero es que, como se ha dicho, Beñat usa espinilleras minimalistas.
Creo que el club debería ordenar jugar con las espinilleras de toda la vida.
Es para hacer una visita al sinvergüenza del VAR. Panda de ra..as inmundas.
Respuesta #17
el 9 de mayo a las 21:50
el 9 de mayo a las 21:50
Habían muchas cosas. Impotencia, la clara falta que no pitaron...
Siempre he apoyado al Manchester United en Inglaterra pero he visto pocos jugadores más asquerosos que Casemiro sobre un campo y jugando entre ingleses, espero que se los coman los Spurs.
Y espero que Bilbao si eso pasa, lo celebre.
Siempre he apoyado al Manchester United en Inglaterra pero he visto pocos jugadores más asquerosos que Casemiro sobre un campo y jugando entre ingleses, espero que se los coman los Spurs.
Y espero que Bilbao si eso pasa, lo celebre.
Respuesta #18
el 10 de mayo a las 16:24
el 10 de mayo a las 16:24
Cita de AgureGordin:
Es indubale que es tarjeta roja.
Imagen
Pero es que, como se ha dicho, Beñat usa espinilleras minimalistas.
Creo que el club debería ordenar jugar con las espinilleras de toda la vida.
No es por lo que le ha ocurrido a Beñat pero siempre me ha llamado mucho la atención los jugadores que llevan muy bajas las medidas y van como con media espinilleras, si es que llevan.
Ni chavales que juegan fútbol 11 van así.
Y ellos profesionales...