Basura de afición del Rangers
Cuartos de final de la copa en Escocia, partido de vuelta en Ibrox Park (campo del Rangers) y como les eliminan en los penaltis hay invasión de campo de la gentuza del Rangers para pegar a los seguidores del Celtic.
Y resulta que no es la primera vez que lo hacen los angelitos.
Y con esta gentuza querían confraternizar algunos de nuestros ilusos seguidores.
Y resulta que no es la primera vez que lo hacen los angelitos.
Y con esta gentuza querían confraternizar algunos de nuestros ilusos seguidores.
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 32 respuestas
Respuesta #1
ayer a las 21:22
ayer a las 21:22
Dramático.
Respuesta #2
ayer a las 21:54
ayer a las 21:54
Asco
Respuesta #3
ayer a las 21:58
ayer a las 21:58
Nadie quiso confraternizar con ellos.
Ni aqui,ni alli.
A la salida dw Ibrox,te digo pq estuve fueron a por nosotros ,si no es por el cordon policial no se que hubiera pasado.
Que es basura todos lo sabiamos.
Ni aqui,ni alli.
A la salida dw Ibrox,te digo pq estuve fueron a por nosotros ,si no es por el cordon policial no se que hubiera pasado.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
Respuesta #4
ayer a las 22:31
ayer a las 22:31
Cita de athletic2000:
Nadie quiso confraternizar con ellos.
Ni aqui,ni alli.
Si lo digo es porque algunos foreros decían que “qué cosas tan malas decíamos algunos del Rangers “ y que todo el mundo es bueno y el sol brilla y hay unicornios volando…..
Los que nos informamos un poco ya sabemos qué tipo de basura chunga son muchos de los seguidores del Rangers.
Respuesta #5
ayer a las 22:40
ayer a las 22:40
El que hace eso es gentuza sea del equipo que sea y si hablamos de aficionados del Rangers haciendo eso pues lo dicho,gentuza.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuesta #6
ayer a las 23:11
ayer a las 23:11
¿Y cómo se sabe quién ha sido el malo de la película de hoy?
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #7
hace 12 horas y 55 minutos
hace 12 horas y 55 minutos
¿Y esto caracteriza a la mayoría de e sus seguidores?
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #8
hace 12 horas y 12 minutos
hace 12 horas y 12 minutos
Cita de Aurrera-beti:
Todos los seguidores de Rangers van con pasamontañas azules y bates de beisball. Los del Celtic, seres de luz. No lo sabes?
Respuesta #9
hace 10 horas y 46 minutos
hace 10 horas y 46 minutos
Algunos llevan dentro que aquí no pasara nada.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA
Respuesta #10
hace 10 horas y 1 minuto
hace 10 horas y 1 minuto
Fascistas, nada nuevo bajo el sol...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Mejor morir por atrevido que ser un cobarde
(Jorge Martínez)
Respuesta #11
hace 9 horas y 59 minutos
hace 9 horas y 59 minutos
no es de ayer,la hinchada del Rangers tiene fama de mucho mas violenta y liante que la del Celtic,los mas viejos del foro igual recuerdan la que liaron en el Camp Nou en los setenta en una final europea,destrozaron literalmente el estadio.
Respuesta #12
hace 9 horas y 51 minutos
hace 9 horas y 51 minutos
Cita de Aurrera-beti:
Que va, quitando a esos muchos que la lían los demás seguro que pagan sus impuestos y ayudan a los ancianos a cruzar la carretera y esas cosas….
Respuesta #13
hace 9 horas y 48 minutos
hace 9 horas y 48 minutos
Cita de Bala_Roja:Cita de Aurrera-beti:
Todos los seguidores de Rangers van con pasamontañas azules y bates de beisball. Los del Celtic, seres de luz. No lo sabes?
No sé si los del Celtic serán seres de luz, lo que no son es: fascistas, racistas , homofobos, prosionistas y un largo etc de características que creo que la mayoría de la sociedad tiene por “ cosas malas a evitar”.
Respuesta #14
hace 9 horas y 43 minutos
hace 9 horas y 43 minutos
Cita de Saski:Cita:
No sé si los del Celtic serán seres de luz, lo que no son es: fascistas, racistas , homofobos, prosionistas y un largo etc de características que creo que la mayoría de la sociedad tiene por “ cosas malas a evitar”.
cuando nos visitaron se decian estas cosas y eras casi un radical,te vienen los de la Roma en ese plan y para algunos los malos son los de aqui,ahí teneis a los del Rangers,venga,que salgan algunos foreros a defenderlos
Respuesta #15
hace 9 horas
hace 9 horas
Basura tambien tenemos aqui. Ejemplo: partido en SM contra ellos. Después del partido hablando con media docena de ellos (50 tacos aprox.) no encontraban el Ibis de Egaña. Yo iba en esa direccion. Les dije que nos acompañaran y les mostré el hotel. Majos. Gente normal, como yo. Se quedaron en una terraza de Egaña tomando unas cervezas. Nosotros nos quedamos en la siguiente, pq daban un partido del Bodo Glint. Al de poco, una docena larga de basura local les atacó. Yo seguia hablando con uno de ellos, y casi le sacuden, por patas hasta el bar de sus amigos. Se encararon conmigo pq les increpé. Escoria drogada hasta las patas que no hacen mas que avergonzarnos, como club, como ciudad y como pais. Ni defienden al Athletic, ni defienden Euskal Herria. Pura escoria.
La tenemos aqui y la tienen alli. Quizas en mayor proporcion entre la aficion del Rangers? No lo se.
La tenemos aqui y la tienen alli. Quizas en mayor proporcion entre la aficion del Rangers? No lo se.