Basura de afición del Rangers
Cuartos de final de la copa en Escocia, partido de vuelta en Ibrox Park (campo del Rangers) y como les eliminan en los penaltis hay invasión de campo de la gentuza del Rangers para pegar a los seguidores del Celtic.
Y resulta que no es la primera vez que lo hacen los angelitos.
Y con esta gentuza querían confraternizar algunos de nuestros ilusos seguidores.
Y resulta que no es la primera vez que lo hacen los angelitos.
Y con esta gentuza querían confraternizar algunos de nuestros ilusos seguidores.
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 38) de 38 respuestas
Respuesta #31
el 9 de marzo a las 17:01
el 9 de marzo a las 17:01
Cita de ariari:
Basura tambien tenemos aqui. Ejemplo: partido en SM contra ellos. Después del partido hablando con media docena de ellos (50 tacos aprox.) no encontraban el Ibis de Egaña. Yo iba en esa direccion. Les dije que nos acompañaran y les mostré el hotel. Majos. Gente normal, como yo. Se quedaron en una terraza de Egaña tomando unas cervezas. Nosotros nos quedamos en la siguiente, pq daban un partido del Bodo Glint. Al de poco, una docena larga de basura local les atacó. Yo seguia hablando con uno de ellos, y casi le sacuden, por patas hasta el bar de sus amigos. Se encararon conmigo pq les increpé. Escoria drogada hasta las patas que no hacen mas que avergonzarnos, como club, como ciudad y como pais. Ni defienden al Athletic, ni defienden Euskal Herria. Pura escoria.
La tenemos aqui y la tienen alli. Quizas en mayor proporcion entre la aficion del Rangers? No lo se.
Eso mismo vi alli yo. Grupo de los denominado HNT, totalmente de negro atacaron a un matrimonio de glasgow, supongo del rangers por la noche en pleno merchant square. Les quitaron movil etc. Les dije que le dejara, que no iban a hacer nada. Y me dijeron, todo metidos , a ver si era ertzaina. Gentuza
Respuesta #32
el 9 de marzo a las 17:06
el 9 de marzo a las 17:06
Lo que no se puede hacer es tomar la parte por el todo, lo que hagan 4 pelagatos no representa a ninguna afición.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #33
el 9 de marzo a las 20:23
el 9 de marzo a las 20:23
Cita de Reydekopas:no es mi intención ni minimizar ni engrandecer nada. Expongo hechos que me avergüenzan como aficionado y euskaldun no se puede juzgar a una afición por sus ultras. Tampoco a la nuestra por supuesto.
Pues lo has ignorado hasta ahora, podías haber abierto un post cuando sucedió, estoy seguro de que ningún atheticzale que se precie de serlo habría aplaudido esos comportamientos.
Pero si lo expones en este post que se abre para criticar el comportamiento de los hinchas de los Rangers da la sensación de que o vienes a minimizar sus faltas o a engrandecer las nuestras.
Respuesta #34
el 9 de marzo a las 21:27
el 9 de marzo a las 21:27
Cita de ariari:Cita de Reydekopas:no es mi intención ni minimizar ni engrandecer nada. Expongo hechos que me avergüenzan como aficionado y euskaldun no se puede juzgar a una afición por sus ultras. Tampoco a la nuestra por supuesto.
Pues lo has ignorado hasta ahora, podías haber abierto un post cuando sucedió, estoy seguro de que ningún atheticzale que se precie de serlo habría aplaudido esos comportamientos.
Pero si lo expones en este post que se abre para criticar el comportamiento de los hinchas de los Rangers da la sensación de que o vienes a minimizar sus faltas o a engrandecer las nuestras.
Así es, y nunca es bastante el insistir que los ultras, que en ningún equipo pasan de la milésima parte de la afición, no representan ni al equipo, ni a la ciudad, ni al pueblo, ... ni casi a ellos mismos.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #35
el 10 de marzo a las 07:28
el 10 de marzo a las 07:28
Cita de Saski:Cita:
Ya lo saben, los dos, pero les jode.
Seguro.
Yo en ningún momento he metido en los Celtics en la ecuación.
Simplemente opino que los ultras no representan a los aficionados de un club.
A algunos puede que les moleste no crear bandos.
Yo lo tengo claro, los ultras de cualquier equipo son basura .
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #36
el 10 de marzo a las 07:38
el 10 de marzo a las 07:38
Por otro lado, aquí si hemos prohibido la entrada a nuestro estadio a un grupo ultra.
Estaría bien que en Glasgow hicieran lo mismi.
Estaría bien que en Glasgow hicieran lo mismi.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #37
el 10 de marzo a las 08:27
el 10 de marzo a las 08:27
Cita de ariari:Cita de Reydekopas:no es mi intención ni minimizar ni engrandecer nada. Expongo hechos que me avergüenzan como aficionado y euskaldun no se puede juzgar a una afición por sus ultras. Tampoco a la nuestra por supuesto.
Y no te digo que no y son hechos que a mi también me repelen.
Pero insisto, haberlo denunciado en su día, haber abierto un post para darle el justo valor.
Si lo comentas en este post estás desviando la atención sobre los actos de los ultras de los Rangers y no deberías.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #38
el 10 de marzo a las 09:43
el 10 de marzo a las 09:43
Cita de Reydekopas:no lo veo así. Como han dicho un poco más arriba los ultras de cualquier equipo no representan a nadie.Cita:
no es mi intención ni minimizar ni engrandecer nada. Expongo hechos que me avergüenzan como aficionado y euskaldun no se puede juzgar a una afición por sus ultras. Tampoco a la nuestra por supuesto.
Y no te digo que no y son hechos que a mi también me repelen.
Pero insisto, haberlo denunciado en su día, haber abierto un post para darle el justo valor.
Si lo comentas en este post estás desviando la atención sobre los actos de los ultras de los Rangers y no deberías.