Basura de afición del Rangers
Cuartos de final de la copa en Escocia, partido de vuelta en Ibrox Park (campo del Rangers) y como les eliminan en los penaltis hay invasión de campo de la gentuza del Rangers para pegar a los seguidores del Celtic.
Y resulta que no es la primera vez que lo hacen los angelitos.
Y con esta gentuza querían confraternizar algunos de nuestros ilusos seguidores.
Y resulta que no es la primera vez que lo hacen los angelitos.
Y con esta gentuza querían confraternizar algunos de nuestros ilusos seguidores.
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 32) de 32 respuestas
Respuesta #31
hace 1 hora y 47 minutos
hace 1 hora y 47 minutos
Cita de ariari:
Basura tambien tenemos aqui. Ejemplo: partido en SM contra ellos. Después del partido hablando con media docena de ellos (50 tacos aprox.) no encontraban el Ibis de Egaña. Yo iba en esa direccion. Les dije que nos acompañaran y les mostré el hotel. Majos. Gente normal, como yo. Se quedaron en una terraza de Egaña tomando unas cervezas. Nosotros nos quedamos en la siguiente, pq daban un partido del Bodo Glint. Al de poco, una docena larga de basura local les atacó. Yo seguia hablando con uno de ellos, y casi le sacuden, por patas hasta el bar de sus amigos. Se encararon conmigo pq les increpé. Escoria drogada hasta las patas que no hacen mas que avergonzarnos, como club, como ciudad y como pais. Ni defienden al Athletic, ni defienden Euskal Herria. Pura escoria.
La tenemos aqui y la tienen alli. Quizas en mayor proporcion entre la aficion del Rangers? No lo se.
Eso mismo vi alli yo. Grupo de los denominado HNT, totalmente de negro atacaron a un matrimonio de glasgow, supongo del rangers por la noche en pleno merchant square. Les quitaron movil etc. Les dije que le dejara, que no iban a hacer nada. Y me dijeron, todo metidos , a ver si era ertzaina. Gentuza
Respuesta #32
hace 1 hora y 42 minutos
hace 1 hora y 42 minutos
Lo que no se puede hacer es tomar la parte por el todo, lo que hagan 4 pelagatos no representa a ninguna afición.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.