Basura de afición del Rangers

Registro: 08/03/2020

Publicado ayer a las 21:10
Leído: 4.815
Cuartos de final de la copa en Escocia, partido de vuelta en Ibrox Park (campo del Rangers) y como les eliminan en los penaltis hay invasión de campo de la gentuza del Rangers para pegar a los seguidores del Celtic.
Y resulta que no es la primera vez que lo hacen los angelitos.
Y con esta gentuza querían confraternizar algunos de nuestros ilusos seguidores.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 32 respuestas

Respuesta #16
hace 9 horas y 41 minutos
Cita de Saski:
Cita:

Todos los seguidores de Rangers van con pasamontañas azules y bates de beisball. Los del Celtic, seres de luz. No lo sabes?

No sé si los del Celtic serán seres de luz, lo que no son es: fascistas, racistas , homofobos, prosionistas y un largo etc de características que creo que la mayoría de la sociedad tiene por “ cosas malas a evitar”.
Ya lo saben, los dos, pero les jode.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #17
hace 7 horas y 32 minutos
Cita de ariari:
Basura tambien tenemos aqui. Ejemplo: partido en SM contra ellos. Después del partido hablando con media docena de ellos (50 tacos aprox.) no encontraban el Ibis de Egaña. Yo iba en esa direccion. Les dije que nos acompañaran y les mostré el hotel. Majos. Gente normal, como yo. Se quedaron en una terraza de Egaña tomando unas cervezas. Nosotros nos quedamos en la siguiente, pq daban un partido del Bodo Glint. Al de poco, una docena larga de basura local les atacó. Yo seguia hablando con uno de ellos, y casi le sacuden, por patas hasta el bar de sus amigos. Se encararon conmigo pq les increpé. Escoria drogada hasta las patas que no hacen mas que avergonzarnos, como club, como ciudad y como pais. Ni defienden al Athletic, ni defienden Euskal Herria. Pura escoria.
La tenemos aqui y la tienen alli. Quizas en mayor proporcion entre la aficion del Rangers? No lo se.

Ya, nuestra afición salta al campo a agredir a la afición contraria porque hemos perdido el partido?
Esa gente que comentas no serán ni aficionados del Athletic luego no me vale el “ supuesto ejemplo “.
Respuesta #18
hace 7 horas y 31 minutos
Cita de natxoath67:
Cita:

No sé si los del Celtic serán seres de luz, lo que no son es: fascistas, racistas , homofobos, prosionistas y un largo etc de características que creo que la mayoría de la sociedad tiene por “ cosas malas a evitar”.
Ya lo saben, los dos, pero les jode.

Seguro.
Respuesta #19
hace 7 horas y 28 minutos
Cita de ariari:
Basura tambien tenemos aqui. Ejemplo: partido en SM contra ellos. Después del partido hablando con media docena de ellos (50 tacos aprox.) no encontraban el Ibis de Egaña. Yo iba en esa direccion. Les dije que nos acompañaran y les mostré el hotel. Majos. Gente normal, como yo. Se quedaron en una terraza de Egaña tomando unas cervezas. Nosotros nos quedamos en la siguiente, pq daban un partido del Bodo Glint. Al de poco, una docena larga de basura local les atacó. Yo seguia hablando con uno de ellos, y casi le sacuden, por patas hasta el bar de sus amigos. Se encararon conmigo pq les increpé. Escoria drogada hasta las patas que no hacen mas que avergonzarnos, como club, como ciudad y como pais. Ni defienden al Athletic, ni defienden Euskal Herria. Pura escoria.
La tenemos aqui y la tienen alli. Quizas en mayor proporcion entre la aficion del Rangers? No lo se.

pues deberias saberlo,ya viste el trato de cierto sector suyo contra los nuestros allí.Nosotros tenemos fama de buena afición,los del Celtic tambien,ya vimos el otro dia contra el Rayo lo que cuentan del excelente ambiente,¿es casualidad que Vallekas sea tan amigable?,o Vigo,Cadiz
Respuesta #20
hace 4 horas y 48 minutos
Aupa Celtic!!!
Respuesta #21
hace 3 horas y 59 minutos
Cita de athletic2000:
Nadie quiso confraternizar con ellos.
Ni aqui,ni alli.
A la salida dw Ibrox,te digo pq estuve fueron a por nosotros ,si no es por el cordon policial no se que hubiera pasado.
Que es basura todos lo sabiamos.
Correcto,nos habían preparado una encerrona a la salida del campo.Tambien al ir al campo tenías que salir en el metro una estación antes de llegar porque atravesabas a su afición y te jugabas el tipo
Respuesta #22
hace 3 horas y 38 minutos
Cita de Saski:
Cita de ariari:

Ya, nuestra afición salta al campo a agredir a la afición contraria porque hemos perdido el partido?
Esa gente que comentas no serán ni aficionados del Athletic luego no me vale el “ supuesto ejemplo “.

a mi los nuestro escoria me averguenza, como athleticzale y euskaldun. No puedo ignorarlos argumentando que los otros son peores.
Respuesta #23
hace 3 horas y 36 minutos
Cita de brice:
Cita de ariari:

pues deberias saberlo,ya viste el trato de cierto sector suyo contra los nuestros allí.Nosotros tenemos fama de buena afición,los del Celtic tambien,ya vimos el otro dia contra el Rayo lo que cuentan del excelente ambiente,¿es casualidad que Vallekas sea tan amigable?,o Vigo,Cadiz
no lo vi. Lo que vi es el trato de cierto sector hacia algunos de ellos aqui. A mi me averguenza, como athleticzale y euskaldun. No puedo ignorarlos argumentando que los otros son peores.
Respuesta #24
hace 3 horas y 18 minutos
Pues lo has ignorado hasta ahora, podías haber abierto un post cuando sucedió, estoy seguro de que ningún atheticzale que se precie de serlo habría aplaudido esos comportamientos.

Pero si lo expones en este post que se abre para criticar el comportamiento de los hinchas de los Rangers da la sensación de que o vienes a minimizar sus faltas o a engrandecer las nuestras.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #25
hace 3 horas y 12 minutos
Cita de Reydekopas:
Pues lo has ignorado hasta ahora, podías haber abierto un post cuando sucedió, estoy seguro de que ningún atheticzale que se precie de serlo habría aplaudido esos comportamientos.

Pero si lo expones en este post que se abre para criticar el comportamiento de los hinchas de los Rangers da la sensación de que o vienes a minimizar sus faltas o a engrandecer las nuestras.

Pues si, eso parece.
Respuesta #26
hace 3 horas y 8 minutos
Cita de Saski:
Cita:

Todos los seguidores de Rangers van con pasamontañas azules y bates de beisball. Los del Celtic, seres de luz. No lo sabes?

Los NS muy prosionistas eran, si. Jajajaja. No sabes ni por dónde te da el aire.
Respuesta #27
hace 3 horas y 8 minutos
Cita de Reydekopas:

Exactamente.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #28
hace 3 horas y 5 minutos
Editada hace 3 horas y 1 minuto
Cita de Reydekopas:

Que no son sus hinchas en general. Son sus ultras. Saltaron 500 de un estadio de 50000.

Sabemos la diferencia? Porque ya somos mayorcitos.

O nos dejamos llevar por política y lo que nos jode es que su afición vaya con la union jack?

Respuesta #29
hace 2 horas y 21 minutos
Cita de Bala_Roja:
Cita de Reydekopas:

Que no son sus hinchas en general. Son sus ultras. Saltaron 500 de un estadio de 50000.

Sabemos la diferencia? Porque ya somos mayorcitos.

O nos dejamos llevar por política y lo que nos jode es que su afición vaya con la union jack?

Ya, lo de siempre. Si una parte de tu afición es racista, fascista y homofoba y tú no haces nada para desaprobarlo ni alzas la voz ni dices ni mu……. Eres cómplice y tan basura como ellos.
Sabes la diferencia? Porque ya eres mayorcito…….

Sobre política…….. a que a ti te gusta la rojigualda?
Respuesta #30
hace 2 horas y 20 minutos
Cita de Bala_Roja:
Cita:

Los NS muy prosionistas eran, si. Jajajaja. No sabes ni por dónde te da el aire.

Que es NS? Ilústrame con tu sabiduria por favor……

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso