Basta ya de Trolls en el foro!!!

Registro: 12/10/2005

Publicado el 30 de diciembre a las 11:08
Leído: 4.319
Llevo mucho años compartiendo opiniones en Aupa Athletic con el resto de foreros, 15 para ser más preciso. Como es lógico he vivido situaciones de todo tipo, debates interesantísimos de gente que sabe mucho de fútbol, (y otros surrealistas ), cabezonerías, txapa y vaciles de todo tipo, partidos de fútbol entre foreros, broncas normales cuando los criterios no son coincidentes...

De todo, pero siempre con la sensación de pertenecer a una familia virtual que tiene el sentimiento Athletic como común denominador. Ahora ya no lo veo tan así.

Últimamente veo consternado que el foro está siendo manipulado por elementos ajenos al club, personas que solo escribin para provocar, algunos solapados en el anonimato y otros incluso teniendo la desfachatez de declararse públicamente seguidor de cualquier otro equipo.
Les da igual... las intenciones de desestabilizar son obvias y lo están logrando.

Entiendo que al ser éste un foro de opinión cualquier persona tiene derecho a manifestar su punto de vista, pero creo que los gestores de Aúpa Athletic tendrían que hacer un seguimiento más exhaustivo de los comentarios que sólo buscan controversias. Estoy convencido de que hay trolls que se descojonan de nosotros cuando entramos a trapo...

Las normas indican que cuando hay insultos se banea, que cuando se falta el respeto, se banea. Lógico y normal.

Pero cuando los comentarios son escritos sin insulto aparente pero con intenciones sibilinas de tocar las narices???

Seguramente es una difícil papeleta para los nuevos administradores detectar estas cosas pero según mi criterio se podría instaurar una especie de "cordón sanitario" en el foro con aquellas personas que se repitan en las provocaciones permanentes...