Basta ya de Trolls en el foro!!!

Registro: 12/10/2005

Publicado el 30 de diciembre a las 11:08
Leído: 4.319
Llevo mucho años compartiendo opiniones en Aupa Athletic con el resto de foreros, 15 para ser más preciso. Como es lógico he vivido situaciones de todo tipo, debates interesantísimos de gente que sabe mucho de fútbol, (y otros surrealistas ), cabezonerías, txapa y vaciles de todo tipo, partidos de fútbol entre foreros, broncas normales cuando los criterios no son coincidentes...

De todo, pero siempre con la sensación de pertenecer a una familia virtual que tiene el sentimiento Athletic como común denominador. Ahora ya no lo veo tan así.

Últimamente veo consternado que el foro está siendo manipulado por elementos ajenos al club, personas que solo escribin para provocar, algunos solapados en el anonimato y otros incluso teniendo la desfachatez de declararse públicamente seguidor de cualquier otro equipo.
Les da igual... las intenciones de desestabilizar son obvias y lo están logrando.

Entiendo que al ser éste un foro de opinión cualquier persona tiene derecho a manifestar su punto de vista, pero creo que los gestores de Aúpa Athletic tendrían que hacer un seguimiento más exhaustivo de los comentarios que sólo buscan controversias. Estoy convencido de que hay trolls que se descojonan de nosotros cuando entramos a trapo...

Las normas indican que cuando hay insultos se banea, que cuando se falta el respeto, se banea. Lógico y normal.

Pero cuando los comentarios son escritos sin insulto aparente pero con intenciones sibilinas de tocar las narices???

Seguramente es una difícil papeleta para los nuevos administradores detectar estas cosas pero según mi criterio se podría instaurar una especie de "cordón sanitario" en el foro con aquellas personas que se repitan en las provocaciones permanentes...

Yo propongo contestar con una etiqueta cada vez que se lea provocación evidente en el sentido del post, como para que los gestores tomen nota y les hagan un seguimiento especial...

Simplemente escribiría T R O L L y pasaría de hacerles caso.
A lo mejor igual esa gente se aburre de la faltas de respuesta y desaparece de nuestro foro del Athletic. El mejor desprecio es no hacer aprecio.
Aupa Athletic Karajo!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 115 respuestas

Respuesta #1
el 30 de diciembre a las 11:13
¿No ves que ahora el foro es mejor? Eso te dice justo esa gente.

Cada segundo que Ziganda pasó en el banquillo fue una negligencia.

Cada segundo que Garitano pasa en el banquillo es una negligencia.

Respuesta #2
el 30 de diciembre a las 11:19
Cita de Aju:

Ni mejor ni peor, son circunstancias. La realidad es que esto se ha montando para los athletizales y somos nosotros los que tenemos que defender nuestro lugar de confluencia para la gente que ama al Athletic.

Aupa Athletic Karajo!

Respuesta #3
el 30 de diciembre a las 11:21
Cita de almax:
Cita de Aju:

Ni mejor ni peor, son circunstancias. La realidad es que esto se ha montando para los athletizales y somos nosotros los que tenemos que defender nuestro lugar de confluencia para la gente que ama al Athletic.

Exactamente. Lo que ocurre es que hay Athleticzales de varios tipos, vascos de todo tipo, bilbaínos de diferentes orígenes y formas de pensar...

Eso es lo que parece que no acaba de.....

"Jóvenes, rebeláos contra todo; no hay nada o casi nada bueno. Rebeláos contra todos; no hay nadie o casi nadie justo..."
                                  Alejandro Lerroux, de joven.

Años más tarde dimitió por corrupción...

Respuesta #4
el 30 de diciembre a las 11:24
el problema es que les haceis demasiado caso.
Yo ya tengo identificados a 5 o 6, que ya pueden decir misa, ni puto caso...

Consiste en formar parte de algo unico, el futbol es secundario...

Respuesta #5
el 30 de diciembre a las 11:25
en el momento que vean que la gente ni les responde veras que rapido se aburren y se van... son trols, solo se alimentan de cabrear al personal, sino lo consiguen se aburren y se van...

Consiste en formar parte de algo unico, el futbol es secundario...

Respuesta #6
el 30 de diciembre a las 11:30
A los trolls, cuando no los alimentas, se van a buscar carnaza a otro sitio.

No ser del Athletic club es una oportunidad perdida
Agoreros y palmeros, vayanse a tomar por culo

Respuesta #7
el 30 de diciembre a las 11:30
Cita de kalimostro:
en el momento que vean que la gente ni les responde veras que rapido se aburren y se van... son trols, solo se alimentan de cabrear al personal, sino lo consiguen se aburren y se van...
Sería mucho más fácil con un botón de ignorados que no te muestren sus mensajes. Es verdad que si luego son citados por otros que no tienes ignorados, se dificultaría mucho el seguimiento de la charla, pero casi que prefiero.

Cada segundo que Ziganda pasó en el banquillo fue una negligencia.

Cada segundo que Garitano pasa en el banquillo es una negligencia.

Respuesta #8
el 30 de diciembre a las 11:31
Si un troll de internet te afecta tanto, igual es que tienes un problema que nada tiene que ver con el troll.

Ya tienes una edad como para que te afecten los comentarios de una persona por internet.
Respuesta #9
el 30 de diciembre a las 11:34
Cita de kalimostro:
el problema es que les haceis demasiado caso.
Yo ya tengo identificados a 5 o 6, que ya pueden decir misa, ni puto caso...

ekilikua
Respuesta #10
el 30 de diciembre a las 11:38
Cita de Aju:
Cita de kalimostro:
Sería mucho más fácil con un botón de ignorados que no te muestren sus mensajes. Es verdad que si luego son citados por otros que no tienes ignorados, se dificultaría mucho el seguimiento de la charla, pero casi que prefiero.

Si se populariza la etiqueta T R O L L para desenmascarar los casos de gente que repite sus intenciones y estas son evidentes, al final todo el foro se dará cuenta de quien entra para descojonarse de nosotros. Es hora de hacer algo, el no contestar no es la solución porque siempre habrá algún incauto que entre a trapo. Lo mejor es el escrache. Pero eso si sin mezclar churros con merinas. Respetando al athleticzale que pueda tener otro tipo de opinión sobre el Athletic.
El Troll se huele a la legua.

Aupa Athletic Karajo!

Respuesta #11
el 30 de diciembre a las 11:38
La mayoría de ellos esperan agazapados tras los post para cazar sus presas.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #12
el 30 de diciembre a las 11:43
Cita de almax:
Llevo mucho años compartiendo opiniones en Aupa Athletic con el resto de foreros, 15 para ser más preciso. Como es lógico he vivido situaciones de todo tipo, debates interesantísimos de gente que sabe mucho de fútbol, (y otros surrealistas ), cabezonerías, txapa y vaciles de todo tipo, partidos de fútbol entre foreros, broncas normales cuando los criterios no son coincidentes...

De todo, pero siempre con la sensación de pertenecer a una familia virtual que tiene el sentimiento Athletic como común denominador. Ahora ya no lo veo tan así.

Últimamente veo consternado que el foro está siendo manipulado por elementos ajenos al club, personas que solo escribin para provocar, algunos solapados en el anonimato y otros incluso teniendo la desfachatez de declararse públicamente seguidor de cualquier otro equipo.
Les da igual... las intenciones de desestabilizar son obvias y lo están logrando.

Entiendo que al ser éste un foro de opinión cualquier persona tiene derecho a manifestar su punto de vista, pero creo que los gestores de Aúpa Athletic tendrían que hacer un seguimiento más exhaustivo de los comentarios que sólo buscan controversias. Estoy convencido de que hay trolls que se descojonan de nosotros cuando entramos a trapo...

Las normas indican que cuando hay insultos se banea, que cuando se falta el respeto, se banea. Lógico y normal.

Pero cuando los comentarios son escritos sin insulto aparente pero con intenciones sibilinas de tocar las narices???

Seguramente es una difícil papeleta para los nuevos administradores detectar estas cosas pero según mi criterio se podría instaurar una especie de "cordón sanitario" en el foro con aquellas personas que se repitan en las provocaciones permanentes...

Yo propongo contestar con una etiqueta cada vez que se lea provocación evidente en el sentido del post, como para que los gestores tomen nota y les hagan un seguimiento especial...

A lo mejor igual esa gente se aburre de la faltas de respuesta y desaparece de nuestro foro del Athletic. El mejor desprecio es no hacer aprecio.

Nombres por favor. Para poder comprobar lo que tan bien argumentas. Los cordones sanitarios son peligrosos. Un foro debe ser diverso y discrepante.
Respuesta #13
el 30 de diciembre a las 11:52
Que trolls ni que trolls, VIva apaña !

.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..   
      \¸ ATHLETIC   
       \¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.   
        \                     
     ☻/                     
      /¦                        
      / \   

Respuesta #14
el 30 de diciembre a las 11:53
Cita de LEGAZPY:
Cita de almax:

Nombres por favor. Para poder comprobar lo que tan bien argumentas. Los cordones sanitarios son peligrosos. Un foro debe ser diverso y discrepante.
Una cosa es ser discrepante y diverso (opiniones políticas o futbolísticas) y otra es directamente entrar a provocar al personal.

Ejemplos... hace poco, un tal JAYLON (que huele a que tiene varios nicks) abre un post, sin venir a cuento, de que el Athletic juega con "once españoles" y, por si con eso no es suficiente, comenta que él es del Madrid. ¿Aporta algo al foro?

Ayer, foreveryoung, un troll ya veterano que, al igual que Jaylon, abre post con la única intención de provocar al personal.

La culpa, de los nuevos Webmásteres que les permiten campar a sus anchas; acabará conviertiéndose en el extinto foro del Correo, cuna de trolls.

Yo vi jugar a Iribar

"A iago unos cuantos lo tenéis cruzado y no me extrañaría nada que fuese porque vive en Castro." Pairo

"Kepa es mejor que Ter Stegen." Karioko

"Iraola era un buen lateral, sin más" Beistegi

INDEPENDENTZIA!

Respuesta #15
el 30 de diciembre a las 11:54
Editada el 30 de diciembre a las 11:55
Cita:

acabará conviertiéndose en el extinto foro del Correo, cuna de trolls.

Y todos sabemos como acabó aquella triste historia.

.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..   
      \¸ ATHLETIC   
       \¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.   
        \                     
     ☻/                     
      /¦                        
      / \   

Respuesta #16
el 30 de diciembre a las 11:55
El problema no es lo que dicen. O sólo lo que dicen, dado que la discrepancia es sana. Sino las formas y la intención.

Lo dije en su momento: Vivan las "caenas".

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #17
el 30 de diciembre a las 11:56

Los mensajes más replicados? los de ese estilo.

Clicks: dinero.

Para colmo de lirismo
me atraías a un abismo
de palmeras en Tahití,
se me caía la baba
pero me partí una taba,
no pude ir y no fui.

Monreal.
es mejor que Yuri, dormido. (25 de Octubre 2019) Un forero !

Respuesta #18
el 30 de diciembre a las 12:03
Si todo el que disiente de ver el Athletic como una forma monolítica es un troll,pues vale.
Respuesta #19
el 30 de diciembre a las 12:05
¿ Qué es un troll ?. ¿ Alguien que discrepa de vosotros ?.
Esto es un foro y todo el que respeta a los demás debe ser admitido por los foreros, parece que algunos aunque han cambiado el sentido del mismo y es más liberal, digieren mal los nuevos tiempos y llamáis troll a todo lo que se mueve, la inquisición ya pasó gracias a Dios.

Un saludo al forero que me respondió y tuvo la indiscrección de poner la flecha de mi ingreso en el foro, debe ser una práctica y debía pertenecer a vuestro equipo de cazatrolls.

¡¡¡ Aúpa Athletic ¡¡¡
Respuesta #20
el 30 de diciembre a las 12:05
Cita de Zulubragas:
Cita:

Una cosa es ser discrepante y diverso (opiniones políticas o futbolísticas) y otra es directamente entrar a provocar al personal.

Ejemplos... hace poco, un tal JAYLON (que huele a que tiene varios nicks) abre un post, sin venir a cuento, de que el Athletic juega con "once españoles" y, por si con eso no es suficiente, comenta que él es del Madrid. ¿Aporta algo al foro?

Ayer, foreveryoung, un troll ya veterano que, al igual que Jaylon, abre post con la única intención de provocar al personal.

La culpa, de los nuevos Webmásteres que les permiten campar a sus anchas; acabará conviertiéndose en el extinto foro del Correo, cuna de trolls.

Creo q fue AGAZAPADO. en lugar de JAYLON, aunque este tiene otras joyas también...

ATHLETICzale desde q nací en el 67.
Socio en TPB desde los 15.
Y orgulloso Aita de 2 forofas.
En mis discusiones sólo busco el bien del ATHLETIC, aunque a veces me confunda.

Respuesta #21
el 30 de diciembre a las 12:09
Cita de LEGAZPY:
Cita de almax:

Veo que te das por aludido...
Respuesta #22
el 30 de diciembre a las 12:11
Cita de Azalde:
Cita:

Creo q fue AGAZAPADO. en lugar de JAYLON, aunque este tiene otras joyas también...

Confirmo que fue agazapado.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #23
el 30 de diciembre a las 12:11
Cita de hola:
¿ Qué es un troll ?. ¿ Alguien que discrepa de vosotros ?.
Esto es un foro y todo el que respeta a los demás debe ser admitido por los foreros, parece que algunos aunque han cambiado el sentido del mismo y es más liberal, digieren mal los nuevos tiempos y llamáis troll a todo lo que se mueve, la inquisición ya pasó gracias a Dios.

Un saludo al forero que me respondió y tuvo la indiscrección de poner la flecha de mi ingreso en el foro, debe ser una práctica y debía pertenecer a vuestro equipo de cazatrolls.

¡¡¡ Aúpa Athletic ¡¡¡

Hombre, se puede ser discrepante e incluso provocador. Para mí un TROLL es quien entra exclusivamente a provocar o a reventar una discusión. Que realice comentarios maliciosos para saborear la sana discusión entre los foreros.
Suele ser alguien con muy pocos mensajes.

Para mí es el auténtico cáncer en un foro, y hay q extirparlo.... Con mucha más prioridad q alguien q puntualmente falta al respeto o insulta. Un troll revienta el buen rollo

ATHLETICzale desde q nací en el 67.
Socio en TPB desde los 15.
Y orgulloso Aita de 2 forofas.
En mis discusiones sólo busco el bien del ATHLETIC, aunque a veces me confunda.

Respuesta #24
el 30 de diciembre a las 12:13
Cita de Azalde:
Cita:

Tienes razón, fue Agazapado... Pero vamos, primos hermanos (o el mismo forero).

Yo vi jugar a Iribar

"A iago unos cuantos lo tenéis cruzado y no me extrañaría nada que fuese porque vive en Castro." Pairo

"Kepa es mejor que Ter Stegen." Karioko

"Iraola era un buen lateral, sin más" Beistegi

INDEPENDENTZIA!

Respuesta #25
el 30 de diciembre a las 12:13
Cita de Azalde:
Cita:

Pues eso, hay dos opciones, o pasas de todo y no le haces ni caso y el foro sigue igual porque siempre hay gente que entrará a trapo, o LO ETIQUETAS como T R O L L y queda escrachado. Es como una vacuna.

Aupa Athletic Karajo!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso