Basconia - Cultural Durabgo
4 victorias seguidas del Basconia a por la 5!!!
Antuan99

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 55 respuestas
el 15 de diciembre a las 14:09
Cita de jsb:
Vizcay lesionado ?
Líquido en la rodilla operada. Según la resonancia no hay nada, pero han decidido parar una semana por si acaso.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
el 15 de diciembre a las 14:11
Cita de mrpentland:Cita:
Tiene que haber algo que se nos escapa porque no es normal.
Pero tenemos un bigdata.
Mucho menos importante que informarte a ti de lo que hace el Basconia.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
el 15 de diciembre a las 14:22
Cita de neuki:Cita:
Hombre, crios , cri os, con 17-19 años...
Con 30 años para ti entonces serán juveniles, no?
Eso entraba a decir… críos? Yo estoy de acuerdo con que no se televisen, ni siquiera juveniles, pero el Basconia fijo. El BA no se puede como antes? Pues vale, pero el Basconia se podría televisar igual que se hacía con el BA, en el YouTube del Club.
Aparte, con todos los respetos para el Basconia, creo que ya tendríamos que haber solucionado la papeleta del Club convenido y que el Athletic tuviese C, y hacer todo en Lezama.
Es que creo que las dos cosas que mencionas están ligadas.
Una cosa es una relación de filialidad, y otra considerar que se trata de un equipo más dentro de tu estructura. Puede serlo con respecto a jugadores, pero fuera de eso, estamos hablando de un Club independiente, con su directiva, su campo, sus taquillas, su presupuesto...
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
el 15 de diciembre a las 14:32
el 15 de diciembre a las 14:35
Editada el 15 de diciembre a las 14:45
Cita de txitxarra:
El gol de la victoria ha sido de Goñi.
El juvenil???
Edito, me he confundido con Lozano
El Athletic pone Peciñña, y Monreal
https://www.athletic-club.eus/equipos/basconia/2024-25/partidos/4_8478/alineaciones
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
el 15 de diciembre a las 14:39
Cita de Peio_70:Cita:
Eso entraba a decir… críos? Yo estoy de acuerdo con que no se televisen, ni siquiera juveniles, pero el Basconia fijo. El BA no se puede como antes? Pues vale, pero el Basconia se podría televisar igual que se hacía con el BA, en el YouTube del Club.
Aparte, con todos los respetos para el Basconia, creo que ya tendríamos que haber solucionado la papeleta del Club convenido y que el Athletic tuviese C, y hacer todo en Lezama.
Una cosa es una relación de filialidad, y otra considerar que se trata de un equipo más dentro de tu estructura. Puede serlo con respecto a jugadores, pero fuera de eso, estamos hablando de un Club independiente, con su directiva, su campo, sus taquillas, su presupuesto...
A eso me refiero. El Basconia es Club convenido porque nos interesaba un filial en la categoría. Creo que ya deberíamos haber encontrado una solución para no necesitar un Club convenido y tener un Athletic C en Tercera.

el 15 de diciembre a las 14:59
Cita de catacrack:Cita de jsb:
Vizcay lesionado ?
Líquido en la rodilla operada. Según la resonancia no hay nada, pero han decidido parar una semana por si acaso.
Gracias.
A ver si no es nada que este chico promete y ha tenido mala suerte con las lesiones
“Jugar en los mejores clubes es un reto bonito, pero hay un reto mucho más difícil: jugar contra los grandes y ganarles. Yo me dedico a eso.” – Matt Le Tissier
el 15 de diciembre a las 15:02
Zu zara nagusia…
el 15 de diciembre a las 15:17
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!
el 15 de diciembre a las 15:49
Editada el 15 de diciembre a las 15:51
Cita de DURANGO17:
El Basconia no son críos que son semi profesionales con contrato laboral del club y cobran por jugar todos . Otra cosas son los pequeños alevines, infantiles y cadetes .
La visibilidad de la cantera serviría para que los socios opinásemos con conocimiento de causa no solo de oídas y por informaciones para llenar periódicos cuando no hay información del primer equipo. Es muy habitual que la gente pone que no hay delanteros , ni centrales….. sin conocer a nadie de los que están en Lezama.
Podríamos ver la evolución de los jugadores y dejar de opinar de Lezama de oídas en un club de cantera como el nuestro, cantera que debemos defender todos a muerte .
[quote
Va por tí, goiena.
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.
el 15 de diciembre a las 16:02
A eso me refiero. El Basconia es Club convenido porque nos interesaba un filial en la categoría. Creo que ya deberíamos haber encontrado una solución para no necesitar un Club convenido y tener un Athletic C en Tercera.
Pues sí, así igual el Basconia estaría más identificado con su Pueblo.
el 15 de diciembre a las 17:04
Pero entonces entiendes que es un Club independiente y "soberano"...
Entonces... esto?
"Yo estoy de acuerdo con que no se televisen, ni siquiera juveniles, pero el Basconia fijo. El BA no se puede como antes? Pues vale, pero el Basconia se podría televisar igual que se hacía con el BA, en el YouTube del Club."
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
el 15 de diciembre a las 17:11
Cita de e_unoto:Cita:
Pero tenemos un bigdata.
Y la 25...
+1000
UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic
el 15 de diciembre a las 17:23
El equipo se había descolgado de la cabeza, y con estos 15 puntos seguidos, se ha vuelto a enganchar a la cabeza.
Terceros a 3 puntos del líder, el Leioa.

el 15 de diciembre a las 20:11
Estoy de acuerdo.
Deberíamos dejar volar ya a un club histórico.
Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡