Basconia - Cultural Durabgo
11:30 en Basaría
4 victorias seguidas del Basconia a por la 5!!!
Antuan99
4 victorias seguidas del Basconia a por la 5!!!
Antuan99

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 55 respuestas
Respuesta #16
el 15 de diciembre a las 12:48
el 15 de diciembre a las 12:48
Cita de ByT:Cita de TORREON:
Increíble la falta de información de los partidos del Basconia. Aquí andamos buscandonos la vida, cada partido. ¿Hasta cuando va a durar esto?. Yo creo que el segundo equipo filial de Lezama merece algo más, esto es de vergüenza
Os recuerdo que en Tajonar y Zubieta hay YouTube todos los fines de semana.
Tiene que haber algo que se nos escapa porque no es normal.
Pero tenemos un bigdata.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !
Respuesta #17
el 15 de diciembre a las 12:52
el 15 de diciembre a las 12:52
A mí no me digáis nada, que estoy por Burdeos...
Por cierto, Peciña está con el punto de mira fino.
Por cierto, Peciña está con el punto de mira fino.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
Respuesta #18
el 15 de diciembre a las 12:53
el 15 de diciembre a las 12:53
Cita de TORREON:
Increíble la falta de información de los partidos del Basconia. Aquí andamos buscandonos la vida, cada partido. ¿Hasta cuando va a durar esto?. Yo creo que el segundto equipo filial de Lezama merece algo más, esto es de vergüenza
Y en Real Madrid TV dan hasta partidos de alevines...que tampoco estamos pidiendo eso, pero si que podían estirarse un poquito más, por x circunstancias hay mucha gente que no puede ir a ver los partidos en directo.Un poco más de empatía no estaría mal y por gastos no creo que se arruinara el club, en fin...
No estaría mal que en la Asamblea de socios alguíen sacara el tema algun día por ejemplo
Respuesta #19
el 15 de diciembre a las 13:01
el 15 de diciembre a las 13:01
Cita de Basoxelai:Cita de TORREON:
Increíble la falta de información de los partidos del Basconia. Aquí andamos buscandonos la vida, cada partido. ¿Hasta cuando va a durar esto?. Yo creo que el segundto equipo filial de Lezama merece algo más, esto es de vergüenza
Y en Real Madrid TV dan hasta partidos de alevines...que tampoco estamos pidiendo eso, pero si que podían estirarse un poquito más, por x circunstancias hay mucha gente que no puede ir a ver los partidos en directo.Un poco más de empatía no estaría mal y por gastos no creo que se arruinara el club, en fin...
No estaría mal que en la Asamblea de socios alguíen sacara el tema algun día por ejemplo
Y el Basconia no tendría nada que decir?
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
Respuesta #20
el 15 de diciembre a las 13:02
Min 75, sigue el empate en el.marcador
Respuesta #21
Cita de Basoxelai:Cita de TORREON:
Para qué, para poner a parir también al Basconia, como se hace habitualmente con el Bilbao Athletic?
A mí me parece perfecto que no se den partidos de críos de Lezama.

Respuesta #22
el 15 de diciembre a las 13:03
el 15 de diciembre a las 13:03
Cita de mrpentland:Cita:
Tiene que haber algo que se nos escapa porque no es normal.
Pero tenemos un bigdata.
Y la 25...
Respuesta #23
el 15 de diciembre a las 13:07
el 15 de diciembre a las 13:07
La Cultural desde el min 63 con uno menos por expulsión
Hay que aprovecharlo, vamos Basconia!!!
Hay que aprovecharlo, vamos Basconia!!!
Respuesta #24
el 15 de diciembre a las 13:19
Gollllll 2-1
Min 90
Min 90
Antuan99
Respuesta #25
Se adelanta el Basconia en el descuento, 2-1
Respuesta #26
el 15 de diciembre a las 13:24
el 15 de diciembre a las 13:24
Cita de e_unoto:Cita:
Para qué, para poner a parir también al Basconia, como se hace habitualmente con el Bilbao Athletic?
Hombre, crios , cri os, con 17-19 años...
Con 30 años para ti entonces serán juveniles, no?
Respuesta #27
el 15 de diciembre a las 13:27
El Basconia no son críos que son semi profesionales con contrato laboral del club y cobran por jugar todos . Otra cosas son los pequeños alevines, infantiles y cadetes .
La visibilidad de la cantera serviría para que los socios opinásemos con conocimiento de causa no solo de oídas y por informaciones para llenar periódicos cuando no hay información del primer equipo. Es muy habitual que la gente pone que no hay delanteros , ni centrales….. sin conocer a nadie de los que están en Lezama.
Podríamos ver la evolución de los jugadores y dejar de opinar de Lezama de oídas en un club de cantera como el nuestro, cantera que debemos defender todos a muerte .
La visibilidad de la cantera serviría para que los socios opinásemos con conocimiento de causa no solo de oídas y por informaciones para llenar periódicos cuando no hay información del primer equipo. Es muy habitual que la gente pone que no hay delanteros , ni centrales….. sin conocer a nadie de los que están en Lezama.
Podríamos ver la evolución de los jugadores y dejar de opinar de Lezama de oídas en un club de cantera como el nuestro, cantera que debemos defender todos a muerte .
Cita de e_unoto:Cita:
Respuesta #28
Min 86
2-1
2-1
Respuesta #29
el 15 de diciembre a las 13:31
el 15 de diciembre a las 13:31
Final
2-1
2-1

Respuesta #30
el 15 de diciembre a las 13:32
Editada el 15 de diciembre a las 13:34
el 15 de diciembre a las 13:32
Editada el 15 de diciembre a las 13:34
Cita de Basoxelai:Cita:
Hombre, crios , cri os, con 17-19 años...
Con 30 años para ti entonces serán juveniles, no?
Eso entraba a decir… críos? Yo estoy de acuerdo con que no se televisen, ni siquiera juveniles, pero el Basconia fijo. El BA no se puede como antes? Pues vale, pero el Basconia se podría televisar igual que se hacía con el BA, en el YouTube del Club.
Aparte, con todos los respetos para el Basconia, creo que ya tendríamos que haber solucionado la papeleta del Club convenido y que el Athletic tuviese C, y hacer todo en Lezama.