Barsa-Athletic el partido
Venga, que ya toca
No quieren vernos, pero aquí estamos
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuestas al tema
Mostrando (241 - 255) de 532 respuestas
Respuesta #241
el jueves a las 22:07
el jueves a las 22:07
No merece la pena ir a estos campos a jugar. Los arbitrajes son propios de unos sin VAR güenzas.
Respuesta #242
el jueves a las 22:08
Si aguantamos 1.0 hasta el 90, en el 91 empatamos de penalti.
Respuesta #243
El Iñaki prime contra este Barça se hubiera puesto las botas a balones al espacio.
Aupa Athletic!
Respuesta #244
Bueno veremos la segunda parte, el centro del campo seguramente sera lo que mas se cambie, veremos si sacan a navarro o que, me sorprende que todavia no tenga minutos pero claro.
El Barça tiene un tal Rodri en el banquillo, este tio cuando entre va controlar el maldito partido, en ese momento las opciones van a disminuir mucho, es muy bueno.
El Barça tiene un tal Rodri en el banquillo, este tio cuando entre va controlar el maldito partido, en ese momento las opciones van a disminuir mucho, es muy bueno.
-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.
Respuesta #245
Como decia tenia ilusion con Tersic y aunque es muy pronto pues empezar con 0 puntos de 6 (si esto acaba asi) y con un felling parecido al de la temporada pasada pues no es lo que esperaba a estas alturas, claro que el calendario pues tb ha sido un poco cabron.
El tema de Iñaki, es grave,,, no esta para ser titular y este error se repite desde e laño pasado.
Bueno a seguir mejorando y un pelin ansioso por empezar a sumar y no entrar en dinamicas negativas.
El tema de Iñaki, es grave,,, no esta para ser titular y este error se repite desde e laño pasado.
Bueno a seguir mejorando y un pelin ansioso por empezar a sumar y no entrar en dinamicas negativas.
https://www.youtube.com/watch?v=2aN9nN-6Oy4&list=PLSq0GUdFlNxmafTUaRoROllV-omKcMM80&index=1
Respuesta #246
el Athletic se marcha al vestuario sin haber podido realizar ningún disparo entre los tres palos.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #247
El pisotón es en el tobillo, eso casi es para roja, pero no sacan ni amarilla. El Athletic bastante flojo en defensa, pero estamos teniendo suerte que no les están entrando y seguimos en en partido. A ver si rascamos algo esta segunda parte.
Respuesta #248
el jueves a las 22:09
Cita de Africanus20:
Quién es el imbécil que le pone flecha roja al hilo del partido?
Hay gente que se cree que vota negativo al mensaje al que responde
Respuesta #249
Cita de Athletic CBZ:
Navarro al verde por guru. Prefiero a Iñaki al espacio. Galarreta por Sancet adelantando a Peio.
Sancet de los mejores. Te compro el cambio, pero Galarreta por Jaure.
Y yo prefiero Navarro por Iñaki y que siga Guru.
AUPA ATHLETIC - AUPA EUSKADI
Respuesta #250
Cita de Africanus20:
Quién es el imbécil que le pone flecha roja al hilo del partido?
Es una tradición.
Déjales. Son sus costumbres.
Respuesta #251
Editada el jueves a las 22:11
Editada el jueves a las 22:11
Yo sacaria a Iñaki por Maroan, y mandar a Guru a la banda. Iñaki no esta para jugar, me jode decirlo, pero no tiene nada de chispa.
De todas formas, leo a algunos, y parece que lo logico es ganar al Barça en Barcelona por 0-3, sino es un fracaso.
A ver, que el Barça apenas pierde puntos a lo largo de todo el año.
De todas formas, leo a algunos, y parece que lo logico es ganar al Barça en Barcelona por 0-3, sino es un fracaso.
A ver, que el Barça apenas pierde puntos a lo largo de todo el año.
Reconoce tus defectos, antes de que otros los exageren.(Dr Andrew Mason)
No hay día más perdido, que aquel en el que no hemos reído. (Charles Chaplin)
Respuesta #252
el jueves a las 22:10
el jueves a las 22:10
Bien siete jugadores, pero los 4 de arriba, ni corren ni se desmarcan ni juegan y mucho menos presionan.
Una pena porque el equipo en medio y atrás muy bien.
Una pena porque el equipo en medio y atrás muy bien.
Respuesta #253
el jueves a las 22:11
Me hace gracia, los que decían que el Barca sin Lewandowski y Ferran està sin delantero centro, vamos a ver, en la birria de liga española, si mi tía con 75 años juega de delantero centro en Madrid o Barca, y mi otra tía les entrenase, seguirían quedando primero y segundo.
Respuesta #254
Cita de DunningKruge:Cita:
No son errores, tienen el Barça enfrente joder, no se que pensais como funciona esto...
Han tendio sus ocasiones pero que esperabais? que no hicieran ninguno???
Bastante mejor de lo esperado este partido por que hemos tenido nuestras opciones, pero claro es que el rival es el que es, bueno veremos, no espero ganar el partido obviamente, solo espero que el equipo siga jugando igual, lo que se ve es positivo.
No me cuentes historias para vender lo invendible, peores Athletic le han plantando cara al Barcelona
Todo putas excusas, lo dije al final de temporada y lo vuelo a decir mientras aun queda mercado: este equipo necesita al menos 2 salidas “dolorosas”, que nadie se sienta seguro, hemos optado por mantener tranquilos a unos tíos que jamás dieron el nivel el año paso y eso puede terminar MUY mal
Que MIERDA de argumento es ese de peores ATHLETIC ha plantado a este Barça CUAL??? no me vengas con chorradas.
-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.
Respuesta #255
el jueves a las 22:12
el jueves a las 22:12
Cita de dark1971:
Según las notas el peor de nuestro equipo el Extremo derecho,que raro
As usual... debe venir por contrato titular indiscutible un jugador que no solo no es que no aporte ni en ataque ni en defensa, es que penaliza al resto del equipo por si incapacidad de controlar un balon, jugar de primeras, de espaldas,... su única virtud que ha sido muy importante para nosotros es su juego al espacio, pero ya ni eso....