Barsa-Athletic el partido

Registro: 15/03/2025

Publicado el jueves a las 20:52
Leído: 36.688
Venga, que ya toca
No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuestas al tema

Mostrando (196 - 210) de 532 respuestas

Respuesta #196
el jueves a las 21:58
Te dan un pisotón, te atienden y tienes que salir un minuto. El que ha puesto esa norma es un impresentable que no ha jugado al fútbol en su vida.
Respuesta #197
Cita de puntoemboca:
Cita de Shin:
para decir que no os gusta el athletic, no se que partido estais viendo la verdad.

Menudos seguidores en pena que tenemos

El Athletic está haciendo un gran partido contra 12, el Barca de los mil millones y el árbitro y el VAR

Yo por gran partido pido algo mas e. Que han tenido unas cuantas para irse con 2 o 3-0. Pero es cierto que con balon se ven cositas.
Respuesta #198
Que en defensa estamos mal? Ostia puta no se que veis, sabeis cuantas fueras de juego han caido los jugadores del barça en este tiempo si, mas de 5 creo recordar, eso es cosa que la linea defensiva esta muy bien.

Que hemos recibido un gol bueno es el barça, no se que pensais, si creis que todos lo equipos tienen un pedir para hacer un pase asi, yo flipo con algunos.

Hemos tenido nuestras opciones pero no es un dominio absoluto le estamos plantando cara solo vamos 1-0, vamos, jugando asi, poco vamos a perder.

-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.

Respuesta #199
Buen partido. Y muy bien Johaneko. La última jugada es la ostia, te pisan y revientan el tobillo y tienes que esoerar fuera, Laporte ni ha podido entrar.....
Respuesta #200
Bueno, vamos palmando, pero creo que es de los partidos que mejor le he visto competir al Athletic en el Spoitifi de los ultimos 6-7 años

Reconoce tus defectos, antes de que otros los exageren.(Dr Andrew Mason)

No hay día más perdido, que aquel en el que no hemos reído. (Charles Chaplin)

Respuesta #201
Que haya acabado con 11 el Barça solo se entiende por Negreira

Respuesta #202
Pues fijate que no veo mal al equipo. Arriba flojo pero estamos bien plantados. Navarro x iñaki seria un buen cambio
Respuesta #203
el jueves a las 21:59

¿Cuánto tiempo tiene que estar fuera un jugador tras ser atendido por los servicios médicos?

¿Lo que le salga del nardo al trencilla?
Respuesta #204
Cita de PierreTronos:
Te dan un pisotón, te atienden y tienes que salir un minuto. El que ha puesto esa norma es un impresentable que no ha jugado al fútbol en su vida.

En su vida, no. En su puta vida.

Vaya dos pisotones por la puta cara.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #205
Cita de txapendun:
Porque juega Iñaki, por decreto?

el mismo decreto que para Guruzeta
Respuesta #206
Cita de Bala_Roja:
Cita de Karloská:
Guru es el q más desentona.
Me desespera

No es jugador para grandes citas. Lis centrales de nivel se lo comen

No estoy de acuerdo, es bueno.
Pero hay que ser listo y saber jugar estos partidos.
Lleva toda la puta primera parte en fuera de juego.
Su acción defensiva en el gol del Barça es vergonzosa.
Respuesta #207
Cita de PierreTronos:

Ese no es el problema. Si le saca la roja, Laporte se incorpora en el momento.
Respuesta #208
Este árbitro con pintas ridículas de Mercury de hacendado habría que denunciarlo.
Respuesta #209
Johaneko la gran noticia de hoy.

Por lo demás, de más a menos. Ellos siempre encuentran la forma de hacernos daño, año atras año.

Aupa Athletic!

Respuesta #210
el jueves a las 22:00
Cita de puntoemboca:
Cita de Shin:
para decir que no os gusta el athletic, no se que partido estais viendo la verdad.

Menudos seguidores en pena que tenemos

El Athletic está haciendo un gran partido contra 12, el Barca de los mil millones y el árbitro y el VAR

Coincido que no estamos haciendo mal partido. El Barcelona está con mucha chispa arriba y muy motivado, a ver cuánto le dura en la temporada pero por ejemplo Raphinha se le ve que tiene un hambre terrible.

Arriba estamos llegando bien a 3/4, hemos tenido unas 10 ocasiones de meter un pase definitivo con ventaja en el pasador y no lo hemos hecho bien.

No me ha gustado nada cómo nos ha meado Raphinha en el gol, desmarque de ruptura yendo a recibir, se lo compran los centrales que le dejan ir pidiendo fuera de juego y Rincón y Johaneko ni se han enterado de lo que estaba pasando.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso