Barcelona o Slavia

Registro: 20/10/2025

Publicado el 17 de noviembre a las 17:33
Leído: 4.480
Pues yo creo que esta vez , Valverde tendrá el ojo puesto en el Slavia.

Partido decisivo en Champions contra un partido en el que tienes todas las de perder.

Por mucho que quieras priorizar la liga, a mi me parece que esta vez se debería saltar la " norma"

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 65) de 65 respuestas

Respuesta #61
el 19 de noviembre a las 08:40
Cita de Athletic94:
Yo no solo porque creo que el partido más ganable es el del Praga y el del levante , si no porque estos partidos siempre creo que salir a ganar a 90 minutos al Barcelona es muy difícil, lo mismo pensé contra el arsenal o lo pensare contra el PSG. Son partidos que yo creo que tiene que centrar toda nuestra fuerza en un mismo punto y llevar el partido a los últimos 25 minutos con opciones, y hay si intentar ir a por el partido de tu a tu. A 90 minutos estos equipos siempre se me hace muy muy difícil poder meterles mano sobre todo fuera de casa. Si sales con todos y les metes , ellos cambian el ritmo y te empatan o te someten, si no te han empatado en cuanto en el 60 quitas a tus buenos, el sometimiento aumenta aún más hasta que caes. Además si te empatan tus opciones de volver a adelantarte suelen ser nulas pues tú tienes a tus jugadores más flojos que lo que hacen es resistir. Yo siempre creo que además de dar descanso porque la temporada es larga saldría a trabajar el partido e intentar llevarlo al minuto 60 con 1-0/2-1/0-0 y ahi sacar a tus 5 mejores jugadores en punta y poner todos los huevos en esa cesta.

Yo lo veo igual que tú, es jugar a meter mucho físico y altura y con ello intentar incomodar, especialmente porque les faltan Pedri y De Jong y sin ellos se pierde mucha fluidez.

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #62
el 19 de noviembre a las 13:25
Es una final en Champions si queremos clasificarnos. Los dos partidos en los que tenemos más opciones de ganar son Slavia y Sporting de Portugal en San Mames. Hay que ir allí con absolutamente todo.
Respuesta #63
el 19 de noviembre a las 13:27
A todo esto, si alguno de los que va a Praga al final no puede y vende su entrada, compro hasta 3 a precio de venta.
Respuesta #64
el 19 de noviembre a las 16:17
Cita de txurfer:
Es una final en Champions si queremos clasificarnos. Los dos partidos en los que tenemos más opciones de ganar son Slavia y Sporting de Portugal en San Mames. Hay que ir allí con absolutamente todo.

En Bérgamo hay que rascar algo, si quieres pasar. El Atalanta es duro en casa, pero no es el de otros años para nada... no hay más que ver como va en el Calcio.
Respuesta #65
el 20 de noviembre a las 13:51
Cita de Loren1977:
Cita de txurfer:

En Bérgamo hay que rascar algo, si quieres pasar. El Atalanta es duro en casa, pero no es el de otros años para nada... no hay más que ver como va en el Calcio.

Este año, viendo que los de arriba no están fallando puede ocurrir que con 9 puedas pasar en función de diferencia de goles

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso