Barcelona o Slavia

Registro: 20/10/2025

Publicado ayer a las 17:33
Leído: 2.933
Pues yo creo que esta vez , Valverde tendrá el ojo puesto en el Slavia.

Partido decisivo en Champions contra un partido en el que tienes todas las de perder.

Por mucho que quieras priorizar la liga, a mi me parece que esta vez se debería saltar la " norma"

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 51) de 51 respuestas

Respuesta #46
hace 55 minutos
Cita de gallego:
Cita:

Si mi memoria no me falla, yo he visto a Rivaldo darle un tortazo a Lacruz y echaron a Lacruz por segunda amarilla, asi que ver hemos visto de todo, despues de saber a quien tenian en nomina se entiende un poco mas, dicho esto, yo particularmente apostaria por el partido del Slavia, si no se gana seria muy dificil seguir en champions, veremos que decide en txingurri, pero no lo tiene facil, este tramo del calendario es tremendamente exigente

Inolvidable aquel partido en que nos ganaron 3-1 con goles de falta inexistente, de penalti por rodillazo de Henry a la cara de Iraizoz y un balón que no entra e incluso bota fuera.

Luego se indignan si les mentas a Negreira.

El debut (con gol) de Susaeta.

Desde el 2-0, un impresentable que teníamos unas 5 filas atrás se pasó un buen rato dedicándonos lindezas a mi jefe y a mí (esos del bilbao, ya no animan, sosos... lo más light)

Mi jefe a punto de explotar y levantarse... "Espera, Andoni..."

Me doy la vuelta... "Eso que lleva usted mostrando el último cuarto de hora debe de ser el famoso seny catalán, verdad?

Pues oye, no le volvimos a escuchar...

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #47
hace 45 minutos
Editada hace 34 minutos
Hubiera sido mejor primero Praga y después Barcelona. Lo pones todo en Praga porque existen
posibilidades de seguir adelante y hay además dinero en juego. Y luego en Barcelona se hace
un apaño con gente titular jugando lo que les de sí el cuerpo y quien sabe qué podría pasar.
Jugando el casi perdido encuentro del Camp Nou primero, el entrenador se ve forzado a tomar
la triste decisión de guardar a gente como Yuri, Laporte o Vivian, Jaure, Galaxy, Nico, Guru,
Berenguer por precaución a lesión o desgaste excesivo del jugador antes de un partido ganable.
Y esta vez si creo que se puede ganar en Praga con todos frescos y más aún si juegan Oihan y Nico. Es digamos última oportunidad y los jugadores irán a muerte para seguir en Champions.
PD-Supongo que esta vez Izeta podrá jugar contra el Barca 70-90 minutos. Eso que saca el chico.
Menos da una piedra.

Respuesta #48
hace 36 minutos
Cita de gallego:
Cita:

Si mi memoria no me falla, yo he visto a Rivaldo darle un tortazo a Lacruz y echaron a Lacruz por segunda amarilla, asi que ver hemos visto de todo, despues de saber a quien tenian en nomina se entiende un poco mas, dicho esto, yo particularmente apostaria por el partido del Slavia, si no se gana seria muy dificil seguir en champions, veremos que decide en txingurri, pero no lo tiene facil, este tramo del calendario es tremendamente exigente

Inolvidable aquel partido en que nos ganaron 3-1 con goles de falta inexistente, de penalti por rodillazo de Henry a la cara de Iraizoz y un balón que no entra e incluso bota fuera.

Luego se indignan si les mentas a Negreira.

Ese es el que yo decía, que no fue 3-0 sino 3-1.

Un partido clásico de lo que supone jugar contra ese equipo.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #49
hace 36 minutos
Por cuestión de lógica elemental siempre he dado muchísima más importancia a la Liga que a liga de campeones pero en esta ocasión y por la misma razón valoro más el partido contra el Slavia que el de Barça.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #50
hace 32 minutos
Cita de amargo:
Hubiera sido mejor primero Praga y después Barcelona. Lo pones todo en Praga porque existen
posibilidades de seguir adelante y hay además dinero en juego. Y luego en Barcelona se hace
un apaño con gente titular jugando lo que les de sí el cuerpo y quien sabe qué podría pasar.
Jugando el casi perdido encuentro del Camp Nou primero, el entrenador se ve forzado a tomar
la triste decisión de guardar a gente como Yuri, Laporte o Vivian, Jaure, Galaxy, Nico, Guru,
Berenguer por precaución a lesión o desgaste excesivo del jugador antes de un partido ganable.
Y esta vez si creo que se puede ganar en Praga con todos frescos y más aún si juegan Oihan y Nico. Es digamos última oportunidad y los jugadores irán a muerte para seguir en Champions.
PD-Supongo que esta vez Izeta podrá jugar contra el Barca 70-90 minutos. Eso que saca el chico.
Menos da una piedra.

Primero tiene que entrar en convocatoria
Respuesta #51
hace 22 minutos
Cita de txitxarra:
Cita de amargo:
Menos da una piedra.

Primero tiene que entrar en convocatoria

-----
Ya, ya. No me hundas el día.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso