Barcelona o Slavia
Registro: 20/10/2025
Partido decisivo en Champions contra un partido en el que tienes todas las de perder.
Por mucho que quieras priorizar la liga, a mi me parece que esta vez se debería saltar la " norma"
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 65 respuestas
el 17 de noviembre a las 20:12
Cita de kulu:Todo mal.
Si el entrenador sigue con su pensamiento de tirar los partidos de fuera contra rivales superiores, pues pensará más en el slavia
Pero mucho me temo que está vez será al revés. Nos desgastaremos en Barcelona en balde para ir 3 días después a praga a salir también de vacio
No quieren vernos, pero aquí estamos
el 17 de noviembre a las 20:17
el 17 de noviembre a las 20:34
el 17 de noviembre a las 20:37
Cita de Bilbo74:
Slavia, somos un equipo acomplejado en el Bernabéu y Nou camp, la duda en esos campos es cuanto tardarán en clavarnos el primero y cuántos nos caerán , así de triste. Y si no siempre hay un trencilla malicioso.
Gezurra, iaz Bartzelonan 2-1 eta Madrilen 1-0 izan zirelako emaitzak; eta partida bietan ondo lehiatuta izanda.
Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!
el 17 de noviembre a las 21:01
el 17 de noviembre a las 21:55
El partido de Barcelona, en principio es uno q entra dentro de lo normal perder, para mí si es necesario reservar a alguien, eso ya dependerá de cómo estén los jugadores tras el descanso de selecciones, para mí priorizaría Praga.
el 17 de noviembre a las 22:05
Cita de xaki:
Ni me acuerdo cuando ganó el Athletic la última vez, quizá con Mendiguren y tal... Ezquerro.......
Puuufff !! Todo lo que no sea palmar, sorpreson !
recuerdo el año 95 aprox q ganamos alli.
el 17 de noviembre a las 22:16
A por el Slavia!!!
el 17 de noviembre a las 22:41
Cita de juanjesus:
Levante
Pero no decias que Blablabla...bah...
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..
el 17 de noviembre a las 22:49
Cita de Javi :
"Luis Aragonés, que además de ser amigo mío, era un fenómeno, decía: “La primera vuelta de la temporada es para estar ahí, tranquilo, sin prisas ni agobios; la primera parte de la segunda vuelta es para irte situando; y en los últimos siete u ocho partidos es, una vez situado, para arrancar a ganar el esprint, como los ciclistas”.
https://youtu.be/eWQjS0oZeBY?t=387
el 17 de noviembre a las 23:34
Este no es el año de tratar de romper la mala racha de 24 años sin ganar allí, no ha cuadrado bien el calendario para hacer la gesta.
Lo peor sería sacar al equipo de gala y jugar como nunca para perder como siempre. Y el martes decir adiós a las posibilidades en Champions, hay que ser inteligentes y priorizar cada competición en su momento
el 18 de noviembre a las 00:31
Cita de Belaustegigo:Cita:
Pero de quien hablas favorito así tan rotundo...el Barça o el salvia?
El Barça quería decir si. Disculpa.
Eskerrik por la aclaración, te habia entendido mal
Molaría ser los primeros en ganar en la obra esa...pero es más importante el de Praga.
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
el 18 de noviembre a las 09:23
Cita de dark1971:
24/11/2001
1-2 última victoria con Urzaiz y Ezquerro de goleadores.
A partir de esa fecha siempre nos han ganado por lo civil o lo criminal salvo algún empate,con eso te digo todo,llevaría los cadetes.
Recuerdo haberle visto al Athletic palmar 3-0 en Barcelona siendo los tres goles ilegales.
Recuerdo un partido del Athletic en Barcelona con el Athletic jugando muy bien y poniendo en problemas al Barcelona hasta que el árbitro decidió que l cosa no iba bien y expulsó a Larrazabal sobre el minuto 30. el Barcelona respiró tranquilo y ganó 4-0.
Recuerdo codazos, escupitajos, agresiones y arbitrajes tan inmundos que habrían avergonzado a cualquier organismo decente.
La historia de nuestros partidos ante el Barcelona es la que es.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
el 18 de noviembre a las 09:38
Cita de Reydekopas:Cita de dark1971:
24/11/2001
1-2 última victoria con Urzaiz y Ezquerro de goleadores.
A partir de esa fecha siempre nos han ganado por lo civil o lo criminal salvo algún empate,con eso te digo todo,llevaría los cadetes.
Recuerdo haberle visto al Athletic palmar 3-0 en Barcelona siendo los tres goles ilegales.
Recuerdo un partido del Athletic en Barcelona con el Athletic jugando muy bien y poniendo en problemas al Barcelona hasta que el árbitro decidió que l cosa no iba bien y expulsó a Larrazabal sobre el minuto 30. el Barcelona respiró tranquilo y ganó 4-0.
Recuerdo codazos, escupitajos, agresiones y arbitrajes tan inmundos que habrían avergonzado a cualquier organismo decente.
Si mi memoria no me falla, yo he visto a Rivaldo darle un tortazo a Lacruz y echaron a Lacruz por segunda amarilla, asi que ver hemos visto de todo, despues de saber a quien tenian en nomina se entiende un poco mas, dicho esto, yo particularmente apostaria por el partido del Slavia, si no se gana seria muy dificil seguir en champions, veremos que decide en txingurri, pero no lo tiene facil, este tramo del calendario es tremendamente exigente
el 18 de noviembre a las 10:25
Cita de oimai:Cita:
Si mi memoria no me falla, yo he visto a Rivaldo darle un tortazo a Lacruz y echaron a Lacruz por segunda amarilla, asi que ver hemos visto de todo, despues de saber a quien tenian en nomina se entiende un poco mas, dicho esto, yo particularmente apostaria por el partido del Slavia, si no se gana seria muy dificil seguir en champions, veremos que decide en txingurri, pero no lo tiene facil, este tramo del calendario es tremendamente exigente
Inolvidable aquel partido en que nos ganaron 3-1 con goles de falta inexistente, de penalti por rodillazo de Henry a la cara de Iraizoz y un balón que no entra e incluso bota fuera.
Luego se indignan si les mentas a Negreira.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.