Barcelona o Slavia

Registro: 20/10/2025

Publicado hace 4 horas y 52 minutos
Leído: 1.963
Pues yo creo que esta vez , Valverde tendrá el ojo puesto en el Slavia.

Partido decisivo en Champions contra un partido en el que tienes todas las de perder.

Por mucho que quieras priorizar la liga, a mi me parece que esta vez se debería saltar la " norma"

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 38) de 38 respuestas

Respuesta #31
hace 2 horas y 13 minutos
Cita de kulu:
Si el entrenador sigue con su pensamiento de tirar los partidos de fuera contra rivales superiores, pues pensará más en el slavia
Pero mucho me temo que está vez será al revés. Nos desgastaremos en Barcelona en balde para ir 3 días después a praga a salir también de vacio
Todo mal.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #32
hace 2 horas y 8 minutos
Slavia, somos un equipo acomplejado en el Bernabéu y Nou camp, la duda en esos campos es cuanto tardarán en clavarnos el primero y cuántos nos caerán , así de triste. Y si no siempre hay un trencilla malicioso.
Respuesta #33
hace 1 hora y 51 minutos
Ambos, que somos de Bilbao.
Respuesta #34
hace 1 hora y 48 minutos
Cita de Bilbo74:
Slavia, somos un equipo acomplejado en el Bernabéu y Nou camp, la duda en esos campos es cuanto tardarán en clavarnos el primero y cuántos nos caerán , así de triste. Y si no siempre hay un trencilla malicioso.

Gezurra, iaz Bartzelonan 2-1 eta Madrilen 1-0 izan zirelako emaitzak; eta partida bietan ondo lehiatuta izanda.

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #35
hace 1 hora y 24 minutos
El tema es que no se sabe quienes estan para jugar y a los teoricos titulares salir en la segunda parte contra el Barca les puede venir bien
Respuesta #36
hace 30 minutos
Todo lo q no sea ganar en Praga es prácticamente olvidarnos de la champions.

El partido de Barcelona, en principio es uno q entra dentro de lo normal perder, para mí si es necesario reservar a alguien, eso ya dependerá de cómo estén los jugadores tras el descanso de selecciones, para mí priorizaría Praga.

Respuesta #37
hace 20 minutos
Cita de xaki:
Ni me acuerdo cuando ganó el Athletic la última vez, quizá con Mendiguren y tal... Ezquerro.......
Puuufff !! Todo lo que no sea palmar, sorpreson !

recuerdo el año 95 aprox q ganamos alli.
Respuesta #38
hace 9 minutos
En Barcelona nunca sacamos nada, contra el Slavia puede que saquemos algo.
A por el Slavia!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso