Barcelona - Inter

Registro: 10/02/2018

Publicado el 30 de abril a las 21:04
Leído: 8.917
Gol del Inter nada más empezar, marca Thuram.

Hoy interista desde shiquitito!!
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 97) de 97 respuestas

Respuesta #91
el 1 de mayo a las 08:56
Cita de Bala_Roja:
Cita de Ballbumper:

Por primera vez empiezo a creer que Messi tiene un sucesor.

Qué pedazo de jugador. Conducción, pase corto, largo, visión de juego, disparo...Un sentido del juego inexplicable con esa edad.

No sé lo que durará su estrella pero es de los grandes grandes.

Es muy difícil hacer lo que hace. Tiene un don, sin duda. Pero aún más difícil es mantenerse arriba. Mantener la motivación de superación, cuidarse fisicamente, que le cuiden física y mentalmente los entrenadores, suerte, mentalidad ganadora para superar las críticas cuando lleguen (que llegarán), inteligencia táctica para que los rivales no le encuentren debilidades. Todo esto, Cristiano y Messi lo tuvieron. Este, veremos.
Pero con ese padre tan impresentable que tiene, el tóxico ambiente cule-rdo, incluyendo a la chusma presidencial y la patética prensa....puede caerse perfectamente. Yo le deseo que no llegue a dónde apunta, porque es un chulo insoportable. Y su ostiazo, sería hasta divertido de ver

Solo recordar a ..Fati, Ansu Fati. No paso hace tanto. Y ahora da hasta pena.

Yo no me haría ilusiones. Fati ha caído por su fragilidad física.

Del padre se dicen muchas cosas pero todo empezó porque atacó un tenderete de un partido político con mucho apoyo mediático, después he visto poco de él, nada destacable. Si hay info al respecto, me callo.

Lamine hasta el momento me parecía un chaval sensato pero es cierto que últimamente da señales preocupantes. También es cierto que tiene 17 años y está aporreando las puertas del balón de oro, hay que ser muy especial para no volverse gilipollas en esas circunstancias.

Yo no creo que el chaval vaya a quedarse a medias, la verdad. Veremos, eso sí, hasta donde puede llegar. Messi es una cosa muy seria y no le hace ningún favor compararle con él.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #92
el 1 de mayo a las 08:58
Esto es increible.

Me quedo alucinado.

Todo el mundo Lanine, Lamine.

Y ni uno solo ha hablado de otro jugador, de un tal Pedri.

Pedazo de jugador.

Lanine ha hecho acciones espectaculares, pero lo de Pedri, para mi, es un escandalo, que jugador. Juega con una sencillez brutal, y con ello prococa que el equipo se salte continuamente las lineas del contrario, haciendo totalmente ineficaz la presión del contrario.
Respuesta #93
el 1 de mayo a las 09:26
Editada el 1 de mayo a las 09:32
Cita de Anderson:
Cita:

Es muy difícil hacer lo que hace. Tiene un don, sin duda. Pero aún más difícil es mantenerse arriba. Mantener la motivación de superación, cuidarse fisicamente, que le cuiden física y mentalmente los entrenadores, suerte, mentalidad ganadora para superar las críticas cuando lleguen (que llegarán), inteligencia táctica para que los rivales no le encuentren debilidades. Todo esto, Cristiano y Messi lo tuvieron. Este, veremos.
Pero con ese padre tan impresentable que tiene, el tóxico ambiente cule-rdo, incluyendo a la chusma presidencial y la patética prensa....puede caerse perfectamente. Yo le deseo que no llegue a dónde apunta, porque es un chulo insoportable. Y su ostiazo, sería hasta divertido de ver

Solo recordar a ..Fati, Ansu Fati. No paso hace tanto. Y ahora da hasta pena.

Yo no me haría ilusiones. Fati ha caído por su fragilidad física.

Del padre se dicen muchas cosas pero todo empezó porque atacó un tenderete de un partido político con mucho apoyo mediático, después he visto poco de él, nada destacable. Si hay info al respecto, me callo.

Lamine hasta el momento me parecía un chaval sensato pero es cierto que últimamente da señales preocupantes. También es cierto que tiene 17 años y está aporreando las puertas del balón de oro, hay que ser muy especial para no volverse gilipollas en esas circunstancias.

Yo no creo que el chaval vaya a quedarse a medias, la verdad. Veremos, eso sí, hasta donde puede llegar. Messi es una cosa muy seria y no le hace ningún favor compararle con él.

De acuerdo. Pero no es cuestión de tener ilusión. Deseo si, ilusión no.
Pero también hay que considerar lo difícil que resulta mantenerse.

Fati no era frágil, hasta que algo de su cuerpo dijo hasta aquí. Este no deja de ser un crío de 17 años que se está cascando 55 partidos al año.

El padre fue apuñalado...por ej, y no hace ni un año de eso. La imagen de ayer en la grada... Lo de protestar borracho ante una mesa informativa de un partido político es lo de menos.
Respuesta #94
el 1 de mayo a las 09:37
Cita de munarri:
Cita:

A veces , hasta un cordón…

a Yuri la nariz, a Berenguer el culo

Cierto.

Me refería a que marcaron la rodilla de uno y la puntera del otro. Y no aclaraban cual de las dos estaba más adelantada.
Respuesta #95
el 1 de mayo a las 09:40
Cita de gallego:
Cita de izarra88:
ahora escuchando la radio parece que el Barça ha hecho una exhibición. Seré yo pero yo he visto en la segunda parte más cerca la victoria del Inter.
Y además parece que el resultado es bueno, que en Milan lo tienen fácil.. Cero crítica a este Barça. Me parece al Leverkusen del año pasado, el año que viene veremos.

Exhibición del Barça: 3-3.

Exhibición de Lamine: un gol.

Al Inter, a Thuram o Dumfries que les den...

Yo, durante el partido comentaba que el Barcelona no puede permitirse conceder tanto.

A balón parado son muy endebles y las contras les hacen mucho daño.

El Inter, haciendo un partido muy mediocre, les ha metido 3 (yo diría que 4) en su casa.
Respuesta #96
el 1 de mayo a las 09:45
Cita de Pitarque:
Cita:

Exhibición del Barça: 3-3.

Exhibición de Lamine: un gol.

Al Inter, a Thuram o Dumfries que les den...

Yo, durante el partido comentaba que el Barcelona no puede permitirse conceder tanto.

A balón parado son muy endebles y las contras les hacen mucho daño.

El Inter, haciendo un partido muy mediocre, les ha metido 3 (yo diría que 4) en su casa.

La culpa es de los medios, conste, pero leyendo y escuchando los titulares sobre el partido de ayer parecería que el Barça ha finiquitado la eliminatoria... y el Inter vendió bien cara la piel y ha obtenido un resultado esperanzador.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #97
el 1 de mayo a las 11:42
Cita de Ballbumper:

Por primera vez empiezo a creer que Messi tiene un sucesor.

Qué pedazo de jugador. Conducción, pase corto, largo, visión de juego, disparo...Un sentido del juego inexplicable con esa edad.

No sé lo que durará su estrella pero es de los grandes grandes.

Messi tuvo una eficacia futbolística que creo que le va a mantener inalcanzable. Por ejemplo en la temporada 11-12 en 60 partidos entre otras cosas metió 73 goles (si, 73 goles) y dio 32 asistencias. Messi mantuvo ratios de aproximadamente un gol por partido durante buena parte de su carrera en el Barça

Ahora Messi basaba su éxito en gran medida en una potencia física brutal. Era un misil imparable. Lo alucinante de Yamal es que hace cosas de Messi (esos slaloms quitándose jugadores del medio) con un físico “normal”. Lo hace por pura inteligencia y rapidez mental

Y flipante su visión de juego. Ese tipo de pases como el que le dio a Ferran en la final de Copa entre Rudiger y Courtois

El chaval igual es bobo, no lo sé, pero la verdad es que es una pasada verle jugar

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso