Barcelona - Inter

Registro: 10/02/2018

Publicado el 30 de abril a las 21:04
Leído: 8.916
Gol del Inter nada más empezar, marca Thuram.

Hoy interista desde shiquitito!!
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 97 respuestas

Respuesta #31
el 30 de abril a las 21:55
Cita de txitxarra:
Cita:
le criticaban a luis enrique diciendo que le llevaba con españa por ser el novio de su hija.y la verdad es que el chaval tiene unos numeros espectaculares

Si, a Luis Enrique le buscaban con cualquier cosa.

Pero sin tener ni outa idea ya se ve que no es mal jugador

Y entrenador.

Este PSG parece mejor que uno con Messi - Neymar - Mbappé... para pensar en entender de fútbol.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #32
el 30 de abril a las 21:56
Llamadme loco pero acabo de darme cuenta que Lamine me recuerda a nuestro crack Manolo Sarabia, esa forma liviana de flotar por el cesped en conducción, el uso del cuerpo para simular movimientos en el dribling,su visión para pases precisos...., es muy bien ese chaval
Respuesta #33
el 30 de abril a las 21:59
Lamal es muy bueno, eso es innegable. Pero también es cierto que el lateral que le cubre le deja demasiado tiempo para pensar.

Yo vi jugar al más grande, a Iribar.

Respuesta #34
el 30 de abril a las 22:00
Cita de gallego:
Cita:

Si, a Luis Enrique le buscaban con cualquier cosa.

Pero sin tener ni outa idea ya se ve que no es mal jugador

Y entrenador.

Este PSG parece mejor que uno con Messi - Neymar - Mbappé... para pensar en entender de fútbol.

Me refería a Ferran.
Respuesta #35
El Inter había sorprendido al barça en un par de jugadas, donde hacen daño. A balón parado y centros laterales, donde tienen siempre gente llegando. Es un equipazo en loa ultimos metros por sus recursos.

Pero en defensa conceden y les llegan. Su centro del campo brilla poco Barella, un crack absoluto, porque no tiene nadie detrás que robe. Tiene a Arslan, otro jugador más posicional en la creacion. Supongo que habrán preferido el pie de Calhanoglu para lanzar.

El lado debil es Di Marco, en defensa es el que más sufre y el barça lo ha entendido bien.

Dumfries o Thuram llegan con poco ritmo tras lesiones. Son jugadores peligrosos. Dumfries es un gran llegador.

El Inter ha estado como 20 minutos inoperante sacando la bola. Muy flojos.
Respuesta #36
el barcelona fisicamente esta muy fuerte, estan jugando rápidisimo y encima presionando muy arriba

me entra la duda si mañana vamos a salir a presionar nosotros a tope o casi a tope como últimamente en algún partido
Respuesta #37
el 30 de abril a las 22:01
espero que los eliminen,son lo peor
Respuesta #38
el 30 de abril a las 22:03
Cita de gallego:
Cita de txitxarra:
Que no es por sacar la cara a Lamine Yamal pero tiene 17 años eh, en relación a sus declaraciones.

Compro la juventud como atenuante.

El problema estriba en que el entorno, como lo llamaba Cruyff, aún lo jalea. Y por ahí no es...
bueno,mentir no ha mentido,de momento esta ganando todo,cuando le ganen que hablen. ha tenido suerte de que la copa no le ha mandado a san mames. aqui pierden mas grave era lo de su idolo que te intentaba humillar en el campo,yamal no tiene esas acciones o yo al menos no se las he visto
Respuesta #39
el 30 de abril a las 22:11
Buena ocasión. Del inter
Respuesta #40
el 30 de abril a las 22:18
Cita de txitxarra:
Cita:

Y entrenador.

Me refería a Ferran.

Asumo metedura de pata.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #41
el 30 de abril a las 22:20
Cita de gallego:
Cita:

Me refería a Ferran.

Asumo metedura de pata.

Pero de acuerdo en lo de Luis enrique
Respuesta #42
el 30 de abril a las 22:23
Mano de Martínez, no?
Respuesta #43
el 30 de abril a las 22:23
Penalti de Martínez..

ATHLETIC

Respuesta #44
el 30 de abril a las 22:25
2-3, dumfries
Respuesta #45
el 30 de abril a las 22:25
Buena pizarra..

ATHLETIC

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso