Barcelona - Inter
Gol del Inter nada más empezar, marca Thuram.
Hoy interista desde shiquitito!!
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN
Hoy interista desde shiquitito!!
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN

Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 97 respuestas
Respuesta #76
el 30 de abril a las 23:36
el 30 de abril a las 23:36
Por primera vez empiezo a creer que Messi tiene un sucesor.
Qué pedazo de jugador. Conducción, pase corto, largo, visión de juego, disparo...Un sentido del juego inexplicable con esa edad.
No sé lo que durará su estrella pero es de los grandes grandes.
Respuesta #77
el 30 de abril a las 23:47
el 30 de abril a las 23:47
ahora escuchando la radio parece que el Barça ha hecho una exhibición. Seré yo pero yo he visto en la segunda parte más cerca la victoria del Inter.
Y además parece que el resultado es bueno, que en Milan lo tienen fácil.. Cero crítica a este Barça. Me parece al Leverkusen del año pasado, el año que viene veremos.
Y además parece que el resultado es bueno, que en Milan lo tienen fácil.. Cero crítica a este Barça. Me parece al Leverkusen del año pasado, el año que viene veremos.
Respuesta #78
el 30 de abril a las 23:50
el 30 de abril a las 23:50
Cita de izarra88:
ahora escuchando la radio parece que el Barça ha hecho una exhibición. Seré yo pero yo he visto en la segunda parte más cerca la victoria del Inter.
Exhibición del Barça: 3-3.
Exhibición de Lamine: un gol.
Al Inter, a Thuram o Dumfries que les den...

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #79
el 1 de mayo a las 00:10
Acabo de estar probando una radio a pilas que tenía de Txiki, no sé por qué
y salían hablando de la exhibición de Lamal y preguntando a los Culés sobre él.
Parecía que el FCB había resuelto la Eliminatoria...

Parecía que el FCB había resuelto la Eliminatoria...
Respuesta #80
Cita de Ballbumper:
Qué pedazo de jugador. Conducción, pase corto, largo, visión de juego, disparo...Un sentido del juego inexplicable con esa edad.
Me la suda.
Respuesta #81
el 1 de mayo a las 00:45
el 1 de mayo a las 00:45
Cita de Athletic199:
Lo del pelo de pollo es un espectáculo, si amuebla la cabeza bien será un mega crack, hasta para eso tienen suerte estos farselonos
Con el elemento de su padre y la calaña de su representante, si amuebla la cabeza será un milagro.
Yo no le deseo nada malo, únicamente que desangre al mafioso de Laporta.

Respuesta #82
el 1 de mayo a las 01:14
el 1 de mayo a las 01:14
He visto parte del segundo tiempo. El Inter un equipazo.
Respuesta #83
el 1 de mayo a las 07:23
el 1 de mayo a las 07:23
Ha sido un partido impresionante, podía hacer acabado 6-3, podía haber acabado 2-5, qué maldita locura, de los últimos tiempos uno de los partidos más entretenidos de ver.
Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.
Respuesta #84
el 1 de mayo a las 07:30
el 1 de mayo a las 07:30
Cita de e_unoto:Cita de Athletic199:
Lo del pelo de pollo es un espectáculo, si amuebla la cabeza bien será un mega crack, hasta para eso tienen suerte estos farselonos
Con el elemento de su padre y la calaña de su representante, si amuebla la cabeza será un milagro.
Yo no le deseo nada malo, únicamente que desangre al mafioso de Laporta.
yo al chico este no le trago, y eso que acaba de empezar. Entre que está en el Barça, el pelo ese a lo Neymar en sus tiempos, la chulería que tiene, lo crecido que está…asco y pereza a partes iguales.
Es indudable que es bueno, pero bufff, no puedo con él.
Respuesta #85
el 1 de mayo a las 07:55
el 1 de mayo a las 07:55
Cita de Mr. Kaplan:
Ha sido un partido impresionante, podía hacer acabado 6-3, podía haber acabado 2-5, qué maldita locura, de los últimos tiempos uno de los partidos más entretenidos de ver.
Entretenido sí, pero he visto dos equipos muy flojos atrás. El Inter reculaba demasiado y el Barça replegaba muy mal y defendió el balón parado horrible. Salvo un rato en la segunda parte, muy superior el Barça.
Respuesta #86
el 1 de mayo a las 08:11
Editada el 1 de mayo a las 08:19
el 1 de mayo a las 08:11
Editada el 1 de mayo a las 08:19
Cita de Ballbumper:
Es muy difícil hacer lo que hace. Tiene un don, sin duda. Pero aún más difícil es mantenerse arriba. Mantener la motivación de superación, cuidarse fisicamente, que le cuiden física y mentalmente los entrenadores, suerte, mentalidad ganadora para superar las críticas cuando lleguen (que llegarán), inteligencia táctica para que los rivales no le encuentren debilidades. Todo esto, Cristiano y Messi lo tuvieron. Este, veremos.
Pero con ese padre tan impresentable que tiene, el tóxico ambiente cule-rdo, incluyendo a la chusma presidencial y la patética prensa....puede caerse perfectamente. Yo le deseo que no llegue a dónde apunta, porque es un chulo insoportable. Y su ostiazo, sería hasta divertido de ver
Solo recordar a ..Fati, Ansu Fati. No paso hace tanto. Y ahora da hasta pena.
Respuesta #87
el 1 de mayo a las 08:20
el 1 de mayo a las 08:20
Cita de esteañosí:
Llamadme loco pero acabo de darme cuenta que Lamine me recuerda a nuestro crack Manolo Sarabia, esa forma liviana de flotar por el cesped en conducción, el uso del cuerpo para simular movimientos en el dribling,su visión para pases precisos...., es muy bien ese chaval
La has clavado. A mí también.
Respuesta #88
el 1 de mayo a las 08:49
el 1 de mayo a las 08:49
Cita de e_unoto:Cita de Ballbumper:
Me la suda.
Claramente.
Respuesta #89
el 1 de mayo a las 08:50
el 1 de mayo a las 08:50
Cita de Mr. Kaplan:
El gol anulado al Inter, de chiste.

Respuesta #90
el 1 de mayo a las 08:52
el 1 de mayo a las 08:52
Cita de Pitarque:Cita:
Habrán pagado por informes en Europa... son sus costumbres, al fin y al cabo...
Es la primera vez que veo que destacan las partes del cuerpo más adelantadas de los dos jugadores (una rodilla y una puntera).
Inconcebible.
Un sinsentido