Ballspielverein Borussia 09 e.V. Dortmund-Athletic Club: Partidua

Registro: 18/01/2014

Publicado ayer a las 20:19
Leído: 47.753
Segunda jornada de Champions. A por los germanos!!! Aupa Athletic!!!
Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuestas al tema

Mostrando (541 - 555) de 931 respuestas

Respuesta #541
ayer a las 22:13
Cita de AgureGordin:
Valverde kanpora.
Mejor te piras tú del foro

Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #542
Llevamos 1 mes dando una imagen irreconocible, no estamos ni al 50% del nivel de la pasada temporada
Respuesta #543
Cita de juanjesus:
Cita de usatekbi:
Vaya putoa cambios, de coña, de mal en peor..
Paredes con amarilla y sacas a Vivian, Jaure el mejor y dejas a Rego y luego sacas a Guru de media punta. Es de coña…

Experimentos en Champions. No solo sacas una alineación de broma si no que haces los peores cambios posibles, sacando a titulares y dejando más reservas.

¿Pero que experimentos?

Que estamos teniendo una tralla bestial y vamos el 10 en liga a 5 del descenso, que la prioridad es el sábado hostias.

Tu no ibas a dejar de escribr? Que poca palabra.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #544
No puedo entender los huecos q deja Simón en su palo.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #545
ayer a las 22:14
Normalmente. Lo que mal empieza mal acaba

Con estos bailes en la alineación, lo normas es que consigas desubicar a todo el mundo

Mal Valverde, que pena.
Respuesta #546
Cita de DonGato:
Unpopular opinión: yo lo estoy disfrutando, que pa eso estamos, como quiere Valverde.
El problema de tener las espectativas demasiado altas crea frustración.
Veo que ya vais aterrizando.
Respuesta #547
Vendido la moto de proyecto ganador

Se lesiona Prados y se te cae el equipo porque tiene que jugar partido si y partido también Vesga

Pudiendo haber apostado por gente consagrada como Ivan Martín. El betis ficha a antony el villarreal a varios tíos de 50 kilos h nosotros no podemos fichar a Iván Martín que es claramente el peor de todos los nombrados.

Luego tenemos que escuchar que tenemos una súper plantilla. SUPER PLANTILLA DE QUE! SI JUGABA VESGA HASTA AYER Y AHORA REGO

“Yo vi volar a Ismaelón”

Respuesta #548
Cita de el latigo:
Valverde quita a galarreta, vaya ser que se lesione, el partido ya está perdido.

Perdido en el 56.
Respuesta #549
Cita de juanjesus:
Cita de iraola87:
Valverde me has decepcionado muchísimo.
A las puertas de un parón.
Vergüenza.

4 partidos sin ganar en Liga, inclusive con el último, a 5 del descenso y jugamos este sábado con el rival que lo marca.

El partido es el el sábado.

Acuéstate otra vez en el sofá anda….. que turra madre mia
Respuesta #550
El Villarreal mejor imagen mismo resultado de momento, 2 partidos 0 puntos

Respuesta #551
Cita de niza:
Yo no quiero ya que el Athletic juegue champions siendo valverde entrenador. No estoy dispuesto a que me vuelva a joder la ilusion. Si el precio para valverde es este, no quiero volver a verlo.

es que estamos absolutamente fuera de competicion, no es que venga grande es lo siguiente
Respuesta #552
Cita de lu_88:
Llevamos 1 mes dando una imagen irreconocible, no estamos ni al 50% del nivel de la pasada temporada

Y la pretemporada?
Respuesta #553
ayer a las 22:15
Cita de Doc Venom:
Cita de niza:
Yo no quiero ya que el Athletic juegue champions siendo valverde entrenador. No estoy dispuesto a que me vuelva a joder la ilusion. Si el precio para valverde es este, no quiero volver a verlo.

Pero es que el equipo titular ha hecho el ridículo en Liga ya. Acaso esperas que en CL se van a venir arriba?

Yo psra esto prefiero ir a europa league
Respuesta #554
Cita de neuki:
Cita de Loren1977:
Madre mía....y Julen en Valencia...ahora se entiende porque Valverde rotaba los dos porteros.

Por el gol? No se la come, el toque de Gorosabel es muy difícil de tapar

Nunca en la vida te pueden meter ese gol por el palo del portero. Que nadie niega que la defensa está blanda, pero en éste segundo la cagada de Unai es manifiesta.

Gora gu ta gutarrak!

Respuesta #555
Cita de Loren1977:
Cita:

Por el gol? No se la come, el toque de Gorosabel es muy difícil de tapar

No se la come, no....

Puede hacer más, pero lo que no es normal es que te tiren del área pequeña y no haya disparo que no lo envenene un jugador nuestro..

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso