Ballspielverein Borussia 09 e.V. Dortmund-Athletic Club: Partidua

Registro: 18/01/2014

Publicado ayer a las 20:19
Leído: 47.497
Segunda jornada de Champions. A por los germanos!!! Aupa Athletic!!!
Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuestas al tema

Mostrando (526 - 540) de 931 respuestas

Respuesta #526
ayer a las 22:11
Cita de Shin:
la cenicienta y el regalo de la competicion somos nosotros ahora, somos lamentables, lo que hoy veo es una dejadez absoluta.

Pero bueno es lo que hay.

Viendo el athletic 23-24 y 24-25 esto no es lo que había. Cierto es que hay mucho lesionado pero eso forma parte del fútbol.

La verdad es que tras las semis del año pasado soñaba con un inicio de Champions algo menos fofo, hoy parecemos un equipo de la parte baja de la tabla visitando al Athletic de los dos años anteriores.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #527
Cita de txurfer:
Creo que el concepto de “disfrutar de la competición” de Valverde y el nuestro es muy distinto. Me da muchísima rabia ver esto.
Yo diría que el concepto que tiene Valverde es más exigente que el de la afición.

Hay mucha gente que con poder decir que se está en la Champions y hacer "viajes chulos" tipo Anfield son felices.

¿En serio no se veía venir esto? Porque yo me esperaba esto.

En la jornada 4 sabremos si merece seguir remando o ponerse a otras cosas.
Respuesta #528
Hemos probado al portero, ya era hora.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #529
Qué bien estamos disfrutando la txampions.
Respuesta #530
ayer a las 22:12
Cita de neuki:
Cita de Loren1977:
Madre mía....y Julen en Valencia...ahora se entiende porque Valverde rotaba los dos porteros.

Por el gol? No se la come, el toque de Gorosabel es muy difícil de tapar

No se la come, no....
Respuesta #531
Perder partidos contra rivakes champions es una cosa, dar una imagen lamentable es otra.
Respuesta #532
Vaya diferencia de ritmo señor Valverde
Respuesta #533
ayer a las 22:13
Unpopular opinión: yo lo estoy disfrutando, que pa eso estamos, como quiere Valverde.
Respuesta #534
Cita de gorka2:
Objetivo superar lo que hizo el Girona el año pasado, porque meterse entre los 24 o lo que sea está negro no, lo siguiente.

Objetivo marcar un solo gol en esta competición con Maroan y compañía
Respuesta #535
Partido mas que resuelto. Oportunidad para los catxorros o sería demasiado castigo para ellos?

Lo prefiero antes que cargar de minutos a otros.

Unidos jamás seremos vencidos. Aupa Athletic!

Respuesta #536
Cita de niza:
Yo no quiero ya que el Athletic juegue champions siendo valverde entrenador. No estoy dispuesto a que me vuelva a joder la ilusion. Si el precio para valverde es este, no quiero volver a verlo.

Pero es que el equipo titular ha hecho el ridículo en Liga ya. Acaso esperas que en CL se van a venir arriba?
Respuesta #537
Cita de Fuel:
Las risas van a venir como no se le gane al Mallorca en liga después de tirar este partido…..

Lo que es más que probable.
Jugar así, como lo estamos haciendo hoy, no sirve ni de entrenamiento.
Jode psicológicamente, alargas la mala racha y añades peor dinámica a la mierda de juego que estás haciendo últimamente.

Yo ya te digo que no apuesto un duro a que empatemos el sábado.
Respuesta #538
El disparo de Maroan, con 1.95 cms de altura, es de broma....
Respuesta #539
Valverde quita a galarreta, vaya ser que se lesione, el partido ya está perdido.
Respuesta #540
Cita de lu_88:
Perder partidos contra rivakes champions es una cosa, dar una imagen lamentable es otra.

A las duras y a las maduras.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso