Baja Nico, convocado Sannadi. Convocatoria vs Betis

Registro: 28/09/2007

Publicado el 2 de febrero a las 09:38
Leído: 14.567
Pues eso Nico baja por sobrecarga. Y va Sannadi que tiene dorsal 21.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuestas al tema

Mostrando (211 - 225) de 237 respuestas

Respuesta #211
el 2 de febrero a las 19:34
Sannadi convocado . como le de a valverde por darle minutos sin casi entrenar alguno debera de reconocer que a veces se equivoca
Respuesta #212
el 2 de febrero a las 19:38
Cita de Aurresku:
Sannadi convocado . como le de a valverde por darle minutos sin casi entrenar alguno debera de reconocer que a veces se equivoca

No suele hacerlo.

Pero si lo hace será por alguna razón, más cuando èl es el que sabe el estado físico de los jugadores.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #213
el 2 de febrero a las 19:40
Cita de Camaro75:
Cita de Aurresku:

No suele hacerlo.

Pero si lo hace será por alguna razón, más cuando èl es el que sabe el estado físico de los jugadores.
fisicamente sannadi tiene que estar bien . estaba jugando en el baraka es otro ritmo pero creo que lo puede aguantar
Respuesta #214
el 2 de febrero a las 19:41
Editada el 2 de febrero a las 19:44
Cita de Eidin:
Cita:

Salen 7 enlaces y en ninguno se echa las culpas, siempre es problema del equipo, yo llevo a San Mamés y me escucho todas sus ruedas de prensa y la autocrítica a su labor no es precisamente su fuerte

Lleva entrenando un Porrón de años y la hemeroteca de autocríticas no es muy extensa que digamos, amen sécate en alguna le dan palitos por echar la culpa al empedrado

https://www.deia.eus/athletic/2023/05/30/autocritica-ernesto-valverde-6865792.amp.html

Para tener 68 años, discutir contigo es como hacerlo con mi sobrino el pequeño.

Valverde ha hecho miles de veces autocrítica. Otra cosa es que sea un tipo que en las buenas rebaja la euforia y en las malas no deja que el equipo se hunda, como sucede en el enlace que citas.

A rueda de prensa nunca ha salido a decir que es tontísimo y que no sabe lo que hace, si es que te refieres a eso. Como ningún otro entrenador.

Algunos comentario te sobran,

yo oigo todas sus ruedas de prensa, por que tengo la costumbre de ver y escuchar radio popular y te digo qye nunca le he escuchado una autocrítica hacía su trabajo o gestión del partido

de echo el enlace es del partido que perdimos en San Mamés contra el Elche y ya ves su respuesta ante las preguntas de los periodistas
Respuesta #215
el 2 de febrero a las 19:42
Cita de quepasa:
Cita:

Si quieres hablar de hace 20 años para justificar darle palos (una temporada en la que el equipo jugaba en Europa tras clasificarse con él el año anterior), allá tú.

La mayoría de veces sus equipos han conseguido más puntos en las segundas vueltas... Y las veces que no ha sido así, es porque en la primera vuelta se consiguieron puntuaciones asombrosas.

El caso es tener la razón siempre

La cuestión es que Valverde ha coincidido con buenas plantillas y ha tenido mejores rendimientos que otros grandes entrenadores que se las tuvieron que jugar con Murillo, Casas y compañía

A ni personalmente no me sorprende ganar títulos o clasificarse para Europa con esta plantilla, no hacerlo sería lo ilógico

Vemos, que no tienes mucha idea y que te gusta tergiversar.

Tanto que hablas de la primera etapa, te recuerdo que no le hicieron fichajes y tuvo que tirar con los Azkorra, Arriaga, bordas, jonan.

Y aun así todo, se jugó en europa, haciendo una buena campaña europea tirada por la borda por culpa del austria de Viena que hizo una jugarreta con la excusa de una Nevada para evitar jugar con un ATHLETIC que se salia. 1-7 en Bélgica por ejemplo.
Respuesta #216
el 2 de febrero a las 19:43
Ojalá los que somos críticos con cosas que hace Valverde tengamos que "sufrir" de por vida que ha sido el primer entrenador del Athletic que ha conseguido la Europa League y clasificarnos para la Champions en la misma temporada.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #217
el 2 de febrero a las 19:43
Cita de Eidin:
Cita:

Ya, y cuando ha despuntado?

Con esa lesión hay que dar tiempo al tiempo, por que te corta la progresión en seco y lo mismo que Nico ha d llorado el año pasado por que todos tienen su tiempo de maduración

Pero qué tiempo, que ya jugaba de titular cuando llega Marcelino a Bilbao!!!

Titular también ha sido Iñaki, pero el rendimiento no tenía el del año anterior

A Sancet me ha costado mucho estar a este nivel
Respuesta #218
el 2 de febrero a las 19:45
Cita de Untzuetapico:
Ojalá los que somos críticos con cosas que hace Valverde tengamos que "sufrir" de por vida que ha sido el primer entrenador del Athletic que ha conseguido la Europa League y clasificarnos para la Champions en la misma temporada.
ojala. Una cosa no tiene que ver con la otra.
A mi no me gusta valverde pero mientras sea nuestro mister sus exitos seran los nuestros
Respuesta #219
el 2 de febrero a las 19:45
Cita de quepasa:
Cita:

Es que te tienes que de reir.

Pues ríete

¿Acaso no hemos tenido entrenadores con más palmarés que Valverde?

En los últimos 40 años, creo que NO.

Parece que no lo quieres saber, o quizás, te moleste saberlo.
Respuesta #220
el 2 de febrero a las 19:48
Cita de EternoAduriz:
Cita:

El caso es tener la razón siempre

La cuestión es que Valverde ha coincidido con buenas plantillas y ha tenido mejores rendimientos que otros grandes entrenadores que se las tuvieron que jugar con Murillo, Casas y compañía

A ni personalmente no me sorprende ganar títulos o clasificarse para Europa con esta plantilla, no hacerlo sería lo ilógico

Vemos, que no tienes mucha idea y que te gusta tergiversar.

Tanto que hablas de la primera etapa, te recuerdo que no le hicieron fichajes y tuvo que tirar con los Azkorra, Arriaga, bordas, jonan.

Y aun así todo, se jugó en europa, haciendo una buena campaña europea tirada por la borda por culpa del austria de Viena que hizo una jugarreta con la excusa de una Nevada para evitar jugar con un ATHLETIC que se salia. 1-7 en Bélgica por ejemplo.

Yo estuve en Viena y el campo no estaba para jugar, se jugó unos días más tarde solo y no fuimos capaces de ganarles y nos pintaron la cara aquí

¿Qué fichajes tuvo Marcelino?
Respuesta #221
el 2 de febrero a las 19:50
Con la EuropaLeague bien aparcada toca comprobar si el pico de forma con la preparación llevada a cabo por los preparadores va para arriba en estos partidos ligueros antes de llegar al nuevo duelo a Europeo.

La plantilla además ha tenido variaciones , más de las normales en este mercado invernal.

Nico y Yuri con problemas....Simon...

Hoy partido siempre complicado en Sevila.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #222
el 2 de febrero a las 19:51
Cita de quepasa:
Cita:

Puffffffff... ¿De verdad? ¿Murillo y Casas? ¿Has mirado siquiera la plantilla que tenía cuando cogió el Athletic la primera vez y donde precisamente esos dos formaban parte de la misma? ¿Que Murillo precisamente acabó de titularisimo con él?

El caso no es tener razón porque a tí eso te da igual te pongan los datos que te pongan. El caso tuyo es zurrar a Valverde porque no le tragas y ya está, no entiendo para qué le das tantas vueltas ni le haces perder el tiempo a los demás.

¿Y qué hizo de extraordinario en su primera etapa que dices?

Hacer el ridículo Contra el Austria de Viena, (donde por cierto fui) y dejarnos tirados sin renovar con una plantilla donde estaban Yeste, del horno entre otros

Algo que no me extraña pues hizo lo mismo en su segunda etapa para irse al Barcelona, por que vio que la plantilla no daba para más

Dejarnos tirados?

Una vez mas.demuestras tu odio visveral.

Quizás seriancylpande un negligente presidente que no había ni oitoncaso a su entrenador.

El entrenador le decía de. O renovar a un jugador, y como ese jugador le gustaba a ese presidente, va y lo renueva, y como esa, alguna más.

Al.final Valverde cogió y se fue y con toda la razón.

Como acabo aquel presidente, me imagino que ya te acordaras.

Tiene cojones la cosa, que venga aqui un pavo a criticar a Valverde.

Manda huevos.

Un entrenador cono la copa de un pino, con sus defectos, que los tiene.
Un entrenador admirado por todo el mundo, fuera de aqui.
Respuesta #223
el 2 de febrero a las 19:53
Cita de Untzuetapico:

Ojalá, donde hay que firmar

Respuesta #224
el 2 de febrero a las 19:55
Cita de EternoAduriz:
Cita:

¿Y qué hizo de extraordinario en su primera etapa que dices?

Hacer el ridículo Contra el Austria de Viena, (donde por cierto fui) y dejarnos tirados sin renovar con una plantilla donde estaban Yeste, del horno entre otros

Algo que no me extraña pues hizo lo mismo en su segunda etapa para irse al Barcelona, por que vio que la plantilla no daba para más

Dejarnos tirados?

Una vez mas.demuestras tu odio visveral.

Quizás seriancylpande un negligente presidente que no había ni oitoncaso a su entrenador.

El entrenador le decía de. O renovar a un jugador, y como ese jugador le gustaba a ese presidente, va y lo renueva, y como esa, alguna más.

Al.final Valverde cogió y se fue y con toda la razón.

Como acabo aquel presidente, me imagino que ya te acordaras.

Tiene cojones la cosa, que venga aqui un pavo a criticar a Valverde.

Manda huevos.

Un entrenador cono la copa de un pino, con sus defectos, que los tiene.
Un entrenador admirado por todo el mundo, fuera de aqui.
o sea que valverde se fue porque renovaron a un jugador que el no queria renovar. Si es que hay que reirse.
Se hubiera ido a otro club que no fuera el Barça?
Respuesta #225
el 2 de febrero a las 19:56
Cita de Aurresku:
Cita:

No suele hacerlo.

fisicamente sannadi tiene que estar bien . estaba jugando en el baraka es otro ritmo pero creo que lo puede aguantar

Sannadi no tiene problema en meterse carreras de 40 metros en el minuto 90. Si es por físico le pueden dar bola
Eso sí, en el Barakaldo no ha calentado en la banda nunca, siempre titular de los 1980 minutos ha jugado 1790

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso