Baja Nico, convocado Sannadi. Convocatoria vs Betis

Registro: 28/09/2007

Publicado el 2 de febrero a las 09:38
Leído: 14.582
Pues eso Nico baja por sobrecarga. Y va Sannadi que tiene dorsal 21.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuestas al tema

Mostrando (181 - 195) de 237 respuestas

Respuesta #181
el 2 de febrero a las 18:05
Cita de Anderson:
Cita:

Y la más difícil de ganar es de Marcelino que llevaba un telediario con nosotros

Así que como ves no es el único que es capaz de ganar con esa plantilla, (perdón con peor plantilla)

Todas fueron complejas. Aquella Supercopa de Marcelino se valora poco pero la Supercopa 2015 era a doble partido y no creo que muchos equipos en aquella época se cargaran al Barcelona por 5-1 global. Además, salieron de Bilbao extramotivados y picadidimos. Algo se haría bien.

Bueno era pretemporada y sus figuras llegan tarde de vacaciones casi siempre y nosotros empezamos como motos

Mucho mérito, pero ganar a Madrid y Barza en tres días es muy difícil, casi imposible
Respuesta #182
el 2 de febrero a las 18:07
Cita de quepasa:
Cita:

Todos sabemos que el Barça va como un tiro desde que se fue ernesto e. Y en europa los reyes.

Pues un tal Xabi le ganó una liga al Madrid con un equipo en cuadro sin Messi

Valverde tuvo a todo el equipo al completo y ya sabemos cómo terminó

Ademas la pena es que no les bajó a segunda

Terminó ganando el 100% de las ligas enteras que disputó y dejando al equipo líder en la que no completó.

Y con una semifinal de Champions, su mejor clasificación en los últimos 8 años, y unos cuartos, la segunda mejor.

Y con una final de copa y un título en dos años.

Sencillamente espectacular.

Mejores resultados en liga, Champions y Copa que los dos años anteriores y los 5 posteriores a él.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #183
el 2 de febrero a las 18:10
Editada el 2 de febrero a las 18:11
Cita de catacrack:
Cita:

Pues un tal Xabi le ganó una liga al Madrid con un equipo en cuadro sin Messi

Valverde tuvo a todo el equipo al completo y ya sabemos cómo terminó

Ademas la pena es que no les bajó a segunda

Terminó ganando el 100% de las ligas enteras que disputó y dejando al equipo líder en la que no completó.

Y con una semifinal de Champions, su mejor clasificación en los últimos 8 años, y unos cuartos, la segunda mejor.

Mejores resultados en liga, Champions y Copa que los dos años anteriores y los 5 posteriores a él.

¿Con el Barza de Messi?, nada del otro mundo y por eso le echaron
Respuesta #184
el 2 de febrero a las 18:33
Cita de quepasa:
Cita:
Muy bien, pero eso no invalida nada de lo anterior. También a Toquero se le ovacionaba mucho mas que a Llorente...

Ya, pero San Mamés es mucho más que la corriente de opinión de este foro, a Vesga aquí se le Crucifica cada vez que juega, yo en San Mamés nunca oigo que se le despida con pitidos

Con Valverde ocurre algo que no ocurría con Bielsa,
Bielsa salía a rueda de prensa y si tenía que cargar con las Culpas de una derrota se la comía y hacía autocrítica

Valverde cuando mete el remo, que lo mete muchas veces defiendan lo que defiendan aquí, sale en rueda de prensa y JAMÁS hace autocrítica, siempre es culpa del empedrado y San Mamés es sabio y por eso igual no se le aclama o corea y por que entendemos que hay equipo suficiente para ganar a cualquier equipo en San Mamés

A mí Vesga no me gusta nada de nada pero nada de nada y lo critico pero en el campo yo no pito jamás aun jugador de mi equipo.

Respuesta #185
el 2 de febrero a las 18:41
Cita de juanjesus:
Cita:

Ni Sancet ni Nico Williams estaban en el once de jugadores con más minutos de Marcelino en su última temporada. Con Valverde al año siguiente, titulares indiscutibles con más de 3000 minutos cada uno, el doble de lo que jugaron el año anterior.

Sancet empieza de titular con Marcelino y si no es por la lesión que tuvo, hubiera tenido minutos de sobra para entrar en el 11 con más minutos.

Nico empieza poco a poco, recordemos que era su primera temporada en primera de seguido (omito los minutos testimoniales que tuvo vs Valladolid y Sevilla) y acabó de jugador número 12 o prácticamente con la vitola de titular.

Sancet la primera temporada de Marcelino en el Athletic ni olió el césped hasta que el equipo se quedó en tierra de nadie.

La siguiente, jugándose la temporada en la eliminatoria contra el Valencia, apostó por Raúl García.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #186
el 2 de febrero a las 18:42
Cita de quepasa:
Cita:
Muy bien, pero eso no invalida nada de lo anterior. También a Toquero se le ovacionaba mucho mas que a Llorente...

Ya, pero San Mamés es mucho más que la corriente de opinión de este foro, a Vesga aquí se le Crucifica cada vez que juega, yo en San Mamés nunca oigo que se le despida con pitidos

Bielsa salía a rueda de prensa y si tenía que cargar con las Culpas de una derrota se la comía y hacía autocrítica

Valverde cuando mete el remo, que lo mete muchas veces defiendan lo que defiendan aquí, sale en rueda de prensa y JAMÁS hace autocrítica, siempre es culpa del empedrado y San Mamés es sabio y por eso igual no se le aclama o corea y por que entendemos que hay equipo suficiente para ganar a cualquier equipo en San Mamés

Que te he dicho que pongas en el buscador "Ernesto Valverde autocrítica" y que dejes de mentir.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #187
el 2 de febrero a las 18:43
Cita de quepasa:
Cita:
Que que paso? Pues como tu mismo dices, ha explotado y estamos viendo los mejores años de Iñaki.

Pues vaya, a la tercera va la vencida por lo que veo

Igual es que está jugando en la derecha y no de 9

¿Te refieres a la posición donde SIEMPRE le ha puesto Valverde?

Jotake irabazi arte!

Respuesta #188
el 2 de febrero a las 18:45
Cita de quepasa:
Cita:

¿Con el Barza de Messi?, nada del otro mundo y por eso le echaron

¿Luis Enrique la temporada anterior no tuvo a Messi (y a un tal Neymar), y no ganó la liga? ¿Los que vinieron después, Setién y Koeman, no tuvieron a Messi?

Jotake irabazi arte!

Respuesta #189
el 2 de febrero a las 18:54
Nico no estaba siendo de los destacados últimamente (salvo en EL) y hemos tirado adelante los resultados.

Si la cosa se encalla, ojalá este chaval nos ayude. No teníamos ese perfil. El que hable de Marton en el area y demas, nada que ver eso con tener un tanque en el area.
Respuesta #190
el 2 de febrero a las 18:54
Cita de juanjesus:
Cita:

Pues así a bote pronto, San José y Ekiza para el centro de la defensa, Gurpe que se lesiono, se cargo a Orbaiz que la temporada anterior era titularisimo, se cargo a Balenziaga que fue el que mejor carrera hizo de los 4 laterales izquierdos que se encontró ejem ejem, David Lopez, Gabilondo, Toquero...

El banquillo de Bielsa era peor que el de Valverde. Ibai, Toquero, David López, Gabilondo, San José....no había mucho más.

Valverde tiene mejor plantilla y la está gestionando bien. Aunque eso no quita que se equivocase el jueves y por dar muchos minutos a los titulares hoy Nico no esté.

Deja el personaje, anda.
Respuesta #191
el 2 de febrero a las 18:57
Cita de quepasa:
Cita:

A Sancet lo pone Garitano.

Y creo que aparte de ser un crío afronta una grave lesion

Seguro?
Respuesta #192
el 2 de febrero a las 19:09
Cita de Eidin:
Cita:

Que te he dicho que pongas en el buscador "Ernesto Valverde autocrítica" y que dejes de mentir.

Salen 7 enlaces y en ninguno se echa las culpas, siempre es problema del equipo, yo llevo a San Mamés y me escucho todas sus ruedas de prensa y la autocrítica a su labor no es precisamente su fuerte

Lleva entrenando un Porrón de años y la hemeroteca de autocríticas no es muy extensa que digamos, amen sécate en alguna le dan palitos por echar la culpa al empedrado

https://www.deia.eus/athletic/2023/05/30/autocritica-ernesto-valverde-6865792.amp.html

Respuesta #193
el 2 de febrero a las 19:11
Cita de quepasa:
Cita:

A ti que tienes 68 años, ¿de verdad te parece que no cambia?

Si cambia, pero para todos

Pero no puedo hacer de menos a grandes profesionales que han pasado por el club

Ganarle la liga a 38 partidos al Barza de Maradona o al Madrid era broma segun algunos y hacerlo 2 años seguidos fue la pera

Cambia para todos, pero nosotros tenemos unas reglas con las que es mucho más difícil competir después. De hecho desde entonces ha habido menor diversidad de campeones de liga que antes del fin del derecho de retención y la ley Bosman.

Pero aún no me has respondido a la pregunta: dime qué entrenadores en los últimos 35 años superan a Ernesto Valverde.

RTx, pero podéis llamarme Abraracurcix.

Respuesta #194
el 2 de febrero a las 19:13
Cita de Eidin:
Cita:

Pues vaya, a la tercera va la vencida por lo que veo

Igual es que está jugando en la derecha y no de 9

¿Te refieres a la posición donde SIEMPRE le ha puesto Valverde?

Ha explotado de nueve y según el forero ha sido ahora a la tercera con Valverde, la verdad si el artífice de que Iñaki explote ahora, no sé por qué no ha explotado antes con el que le ha entrenado más años que los demás
Respuesta #195
el 2 de febrero a las 19:15
Cita de Ander10.:
Cita:

Y creo que aparte de ser un crío afronta una grave lesion

Seguro?

Que yo sepa ha tenido un cruzado, ¿no?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso