Baja Nico, convocado Sannadi. Convocatoria vs Betis
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuestas al tema
Mostrando (196 - 210) de 237 respuestas
el 2 de febrero a las 19:17
Cita de quepasa:Cita:
Que te he dicho que pongas en el buscador "Ernesto Valverde autocrítica" y que dejes de mentir.
Salen 7 enlaces y en ninguno se echa las culpas, siempre es problema del equipo, yo llevo a San Mamés y me escucho todas sus ruedas de prensa y la autocrítica a su labor no es precisamente su fuerte
Lleva entrenando un Porrón de años y la hemeroteca de autocríticas no es muy extensa que digamos, amen sécate en alguna le dan palitos por echar la culpa al empedrado
https://www.deia.eus/athletic/2023/05/30/autocritica-ernesto-valverde-6865792.amp.html
Para tener 68 años, discutir contigo es como hacerlo con mi sobrino el pequeño.
Valverde ha hecho miles de veces autocrítica. Otra cosa es que sea un tipo que en las buenas rebaja la euforia y en las malas no deja que el equipo se hunda, como sucede en el enlace que citas.
A rueda de prensa nunca ha salido a decir que es tontísimo y que no sabe lo que hace, si es que te refieres a eso. Como ningún otro entrenador.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
el 2 de febrero a las 19:17
Cita de Eidin:Cita:
¿Con el Barza de Messi?, nada del otro mundo y por eso le echaron
¿Luis Enrique la temporada anterior no tuvo a Messi (y a un tal Neymar), y no ganó la liga? ¿Los que vinieron después, Setién y Koeman, no tuvieron a Messi?
Los siguientes tuvieron un buen follón y al equipo en declive claramente, Koenan tuvo que hacer encaje de bolillos, la destitución más injusta de todas
el 2 de febrero a las 19:19
¿Te refieres a la posición donde SIEMPRE le ha puesto Valverde?![]()
Ha explotado de nueve y según el forero ha sido ahora a la tercera con Valverde, la verdad si el artífice de que Iñaki explote ahora, no sé por qué no ha explotado antes con el que le ha entrenado más años que los demás
¿Con quien ha hecho las mejores temporadas Iñaki Williams?
¿Qué es lo que quieres decir, que con Valverde no ha dado pie con bola?

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
Cita de RTx:Cita:
Si cambia, pero para todos
Pero no puedo hacer de menos a grandes profesionales que han pasado por el club
Ganarle la liga a 38 partidos al Barza de Maradona o al Madrid era broma segun algunos y hacerlo 2 años seguidos fue la pera
Cambia para todos, pero nosotros tenemos unas reglas con las que es mucho más difícil competir después. De hecho desde entonces ha habido menor diversidad de campeones de liga que antes del fin del derecho de retención y la ley Bosman.
Pero aún no me has respondido a la pregunta: dime qué entrenadores en los últimos 35 años superan a Ernesto Valverde.
Superar?
Es una pregunta trampa, por títulos ninguno
Pero hay que ver las plantillas con las que ha jugado cada entrenador
el 2 de febrero a las 19:21
Seguro?
Que yo sepa ha tenido un cruzado, ¿no?
Dos años antes de que Marcelino pisase siquiera Bilbao.
Para cuando el asturiano llega al Athletic, Sancet no sólo había debutado sino que ya había sido varias veces titular y era su segunda temporada en el primer equipo.
Jotake irabazi arte!

el 2 de febrero a las 19:22
¿Luis Enrique la temporada anterior no tuvo a Messi (y a un tal Neymar), y no ganó la liga? ¿Los que vinieron después, Setién y Koeman, no tuvieron a Messi?
Los siguientes tuvieron un buen follón y al equipo en declive claramente, Koenan tuvo que hacer encaje de bolillos, la destitución más injusta de todas
No como la balsa de aceite que se encontró Valverde al llegar allí, claro...

Jotake irabazi arte!
el 2 de febrero a las 19:24
Como si las piernas olvidasen los 5 meses de competición que llevan ya
Que te puede ayudar a mejorar molestias si...
Pero el cansancio acumulado está ahi
el 2 de febrero a las 19:25
Editada el 2 de febrero a las 19:28
Ha explotado de nueve y según el forero ha sido ahora a la tercera con Valverde, la verdad si el artífice de que Iñaki explote ahora, no sé por qué no ha explotado antes con el que le ha entrenado más años que los demás
¿Con quien ha hecho las mejores temporadas Iñaki Williams?
¿Qué es lo que quieres decir, que con Valverde no ha dado pie con bola?![]()
A Iñaki se le ha crucificado hasta ahora que ha explotado, causas? Varias vete tú a saber
Ahora está Valverde pero ha estado antes con él y no rendía como ahora ni por asomo
Le colgamos la medalla a Valverde?
Antes de venir Valverde nos dio una Supercopa y ahora coincide con Nico en el equipo, igual hay más variables que Valverde en la ecuación
el 2 de febrero a las 19:26
Cita de gorka2:
Digo yo que pondrá a Djalo de inicio, a ver si suena la flauta
Lo de dejalo es un caso raro
Yo le vi en pretemporada y me gustó mucho de ahí se lesionó y no se ...
Parece como si su forma de ser o el ritmo de la liga española comparada a la portuguesa le ha superado
De todas formas fichamos a beñat y estuvo el 1 er año en blanco
el 2 de febrero a las 19:26
Cita de brice:
¿Sannadi tiene disparo potente o no destaca por ello?
Pero, cómo se te ocurre preguntar algo de Sannadi en este hilo?
No ves que va sobre Valverde y lo mal que lo hace y ha hecho en el Athletic?
Es que algunos tenéis cada ocurrencia...
Preguntar por Sannadi, ahí es nada.
el 2 de febrero a las 19:28
Que yo sepa ha tenido un cruzado, ¿no?
Para cuando el asturiano llega al Athletic, Sancet no sólo había debutado sino que ya había sido varias veces titular y era su segunda temporada en el primer equipo.
Ya, y cuando ha despuntado?
Con esa lesión hay que dar tiempo al tiempo, por que te corta la progresión en seco y lo mismo que Nico ha d llorado el año pasado por que todos tienen su tiempo de maduración
el 2 de febrero a las 19:29

Jotake irabazi arte!
el 2 de febrero a las 19:29
pero yo creo que Valverde en esta última etapa esta aportando muchas más cosas que en la pasada
la apuesta total por iñaki en banda, ha sacado lo más parecido a un delantero centro como Guru, y aunque con ambos le costo y mucho darles oportunidades totales... ha hecho un gran trabajo con Jaure y Prados... ha subido el rendimiento de Paredes y esperemos que la apuesta de Adama también a futuro salga bien
evidentemente Nico, Sancet o Vivian creo que dependen menos de entrenadores porque son fueras de serie

el 2 de febrero a las 19:30
Ya, y cuando ha despuntado?
Con esa lesión hay que dar tiempo al tiempo, por que te corta la progresión en seco y lo mismo que Nico ha d llorado el año pasado por que todos tienen su tiempo de maduración
Pero qué tiempo, que ya jugaba de titular cuando llega Marcelino a Bilbao!!!

Jotake irabazi arte!