Azpilikueta
Experiencia en Champions, creo que la ganó con el Chelsea.
Salario ajustado al rol de suplente con minutos.
Polivalente, se desempeña bien en ambos laterales y de central.
35años, 36 el mes que viene.
Se le debió traer hace 17 años pero las vueltas de la vida, creo que sería una oportunidad muy buena para incorporar a alguien con experiencia y polivalente a coste 0.
Última temporada en el Atlético.
1200 minutos, 20 partidos, 1gol.
Con una ficha baja, lo traería sin dudar y cedería a Eguiluz y Adama, ya que te cubre ambas posiciones.
Se quedaría algo así la defensa:
Simón/Padilla
Areso/Goro/Rincón
Vivían/Azpilikueta Laporte/Paredes Yuri/Azpilikueta/Lekue
Puede que fuera la mejor defensa de la liga
Aupa Athletic!

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 69) de 69 respuestas
el jueves a las 23:24
Cita de DoctorDeseo:Cita:
Si fuéramos un equipo que estuviera en media tabla no te lo discuto pero estando en champions tengo mis dudas.
Partiendo de la base de que Egiluz no me vuelve loco, le prefiero antes que traer a estas alturas a Azpilicueta.
Yo creo que Eguiluz no tiene nivel como cuarto central en Champions. Por lo menos por ahora.
Y no hay que olvidar que el puesto de cuarto central no es un puesto cualquiera. A Núñez le tocó jugar partidos muy importantes siendo cuarto central.
Azpilicueta, a parte de experiencia en Champions y carácter, te cubre los dos laterales y el puesto de central.
Vendría sin traspaso y creo que aceptaría un sueldo acorde a su rol.
Además, creo a él le gustaría jugar en un Club que juegue Champions.
Dado que entre una cosa y otra, Yerai puede dar la temporada por perdida, no sería malo tener este año a Azpilicueta y el año que viene, cambiarlo por Yerai.
el jueves a las 23:47
Cita de Olorin:Cita:
Partiendo de la base de que Egiluz no me vuelve loco, le prefiero antes que traer a estas alturas a Azpilicueta.
Yo creo que Eguiluz no tiene nivel como cuarto central en Champions. Por lo menos por ahora.
Y no hay que olvidar que el puesto de cuarto central no es un puesto cualquiera. A Núñez le tocó jugar partidos muy importantes siendo cuarto central.
Azpilicueta, a parte de experiencia en Champions y carácter, te cubre los dos laterales y el puesto de central.
Dado que entre una cosa y otra, Yerai puede dar la temporada por perdida, no sería malo tener este año a Azpilicueta y el año que viene, cambiarlo por Yerai.
Azpilikueta nunca ha mostrado ningún interés por venir al Athletic y no le voy a dar el placer de jugar en nuestro equipo cuando està en las ultimas.
Más miedo que Egiluz de cuarto central me da Padilla de portero suplente y vamos a asumir ese riesgo; por qué no hacerlo también con Egiluz.
En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre
ayer a las 00:05
Consiste en formar parte de algo unico, el futbol es secundario...
ayer a las 00:31
Cita de DoctorDeseo:Cita:
Azpilikueta nunca ha mostrado ningún interés por venir al Athletic y no le voy a dar el placer de jugar en nuestro equipo cuando està en las ultimas.
Más miedo que Egiluz de cuarto central me da Padilla de portero suplente y vamos a asumir ese riesgo; por qué no hacerlo también con Egiluz.
Raúl García tampoco, Areso tampoco...
Hay que mirar por el Club.
Es más probable que juegue minutos el cuarto central que el portero suplente. De todas formas, entiendo que la DD se confía en Padilla como suplente sino hubiésemos ido a por Raúl por ejemplo.
Eguiluz me da la sensación de estar por obligación.
ayer a las 00:48
Es más probable que juegue minutos el cuarto central que el portero suplente. De todas formas, entiendo que la DD se confía en Padilla como suplente sino hubiésemos ido a por Raúl por ejemplo.
Ni Raul García ni Areso han llegado al Athletic con 35 años. Yo miro por el club y no le quiero en el vestuario.
Dudo que con la política de Valverde con los porteros, tenga más probabilidades de jugar partidos importantes el cuarto central que el portero suplente.
Si la DD se queda con Egiluz de cuarto central, que creo que es lo que va a pasar tras fichar a Laporte, será también porque confía en él.
En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre
ayer a las 07:24
Raúl García vino con 28 Años.
Areso ha venido con 26 Años.
Azpilicueta tiene 36 Años.
Pensar que Azpilicueta puede jugar al ritmo que jugamos nosotros es de ilusos.

ayer a las 08:47
Cita de JulAth.:
Libre.
Experiencia en Champions, creo que la ganó con el Chelsea.
Salario ajustado al rol de suplente con minutos.
Polivalente, se desempeña bien en ambos laterales y de central.
35años, 36 el mes que viene.
Se le debió traer hace 17 años pero las vueltas de la vida, creo que sería una oportunidad muy buena para incorporar a alguien con experiencia y polivalente a coste 0.
Última temporada en el Atlético.
1200 minutos, 20 partidos, 1gol.
Con una ficha baja, lo traería sin dudar y cedería a Eguiluz y Adama, ya que te cubre ambas posiciones.
Se quedaría algo así la defensa:
Simón/Padilla
Areso/Goro/Rincón
Vivían/Azpilikueta Laporte/Paredes Yuri/Azpilikueta/Lekue
Puede que fuera la mejor defensa de la liga
Para mi un lujo innecesario.
Saludos.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
ayer a las 11:27
Pienso que Azpilicueta puede cumplir perfectamente como cuarto central, de hecho la temporada pasada jugó 19 partidos con los colchoneros.
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya
ayer a las 14:44
Cita de Tokio blues:
Cesar tiene solo medio año más que Yuri, nuestro lateral izquierdo titular.
Pienso que Azpilicueta puede cumplir perfectamente como cuarto central, de hecho la temporada pasada jugó 19 partidos con los colchoneros.
Yuri vino ya hace unos cuantos años, nos ha dado mucho y estando aqui y mientras nadie le supere deberemos seguir confiando en que le aguante el fisico, azpilicueta no es mas que un nombre del pasado para jugar en el fifa y hacer un equipo de cafu´s y demas, el athletic debe aspirar a mucho mas una cosa es aprovechar una oportunidad de mercado y otra hacer un equipo de cromos