Azpilikueta
Libre.
Experiencia en Champions, creo que la ganó con el Chelsea.
Salario ajustado al rol de suplente con minutos.
Polivalente, se desempeña bien en ambos laterales y de central.
35años, 36 el mes que viene.
Se le debió traer hace 17 años pero las vueltas de la vida, creo que sería una oportunidad muy buena para incorporar a alguien con experiencia y polivalente a coste 0.
Última temporada en el Atlético.
1200 minutos, 20 partidos, 1gol.
Con una ficha baja, lo traería sin dudar y cedería a Eguiluz y Adama, ya que te cubre ambas posiciones.
Se quedaría algo así la defensa:
Simón/Padilla
Areso/Goro/Rincón
Vivían/Azpilikueta Laporte/Paredes Yuri/Azpilikueta/Lekue
Puede que fuera la mejor defensa de la liga
Aupa Athletic!
Experiencia en Champions, creo que la ganó con el Chelsea.
Salario ajustado al rol de suplente con minutos.
Polivalente, se desempeña bien en ambos laterales y de central.
35años, 36 el mes que viene.
Se le debió traer hace 17 años pero las vueltas de la vida, creo que sería una oportunidad muy buena para incorporar a alguien con experiencia y polivalente a coste 0.
Última temporada en el Atlético.
1200 minutos, 20 partidos, 1gol.
Con una ficha baja, lo traería sin dudar y cedería a Eguiluz y Adama, ya que te cubre ambas posiciones.
Se quedaría algo así la defensa:
Simón/Padilla
Areso/Goro/Rincón
Vivían/Azpilikueta Laporte/Paredes Yuri/Azpilikueta/Lekue
Puede que fuera la mejor defensa de la liga
Aupa Athletic!

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 69 respuestas
Respuesta #46
el jueves a las 12:17
el jueves a las 12:17
Cita de Tekken:
Azpilicueta sería muy buen fichaje para un año, y más conociejdo el gusto de Valverde por los jugadores veteranos para hacer vestuario y cumplir en momentos de presión.
En esto foro pasa lo de siempre, ahora queremos que jueguen Rego, Canales, Nico Serrano, Izeta, Rincón, Olabarrieta… porque son los cromos de este año y parece que estás a la moda. Luego dos partidos regulares y que se vayan, que ocupan espacio, hay que aligerar…. lo hemos visto con un montón de jugadores: cordoba, vencedor, zarraga, imanol, villalibre…
Menos mal que el que decide es Valverde….
Es lo que he dicho, en el peor de los casos, Azpilicueta no empeora a Egiluz, y que es gratis, me parece que no hay absolutamente nada que perder y mucho que ganar
Que por cierto, respecto a Yeray, si por ejemplo su sanción dura hasta febrero, ya nos quedamos sin él toda la temporada porque no se le podría inscribir (además de todo el tema físico de no haber entrenado hasta esa fecha)
Respuesta #47
el jueves a las 12:20
el jueves a las 12:20
Cita de txitxarra:
Probaría a Vicente.
Vicente?? En serio?? Tiene 27 años, ha hecho media temporada buena en el Racing, irregular no, lo siguiente....y además me da la sensación de que se cree Dios...ni en pintura. Si no está aquí por algo será.
Por otro lado, en ese puesto tenemos a Sancet, Navarro y Canales. Además de que Unai Gómez / Berenguer también pueden jugar ahí, aunque no sea su posición natural. Puesto más que cubierto.
Respuesta #48
el jueves a las 12:28
el jueves a las 12:28
A ver Vicente lleva 2 temporadas muy buenas en segunda, el año pasado estuvo muy bien, y hace 2 para mi fue el mejor jugador de segunda.
Otra cosa es q es una posición en la q tenemos overbooking y no traeria nadie mas ahi. Otra cosa hubiese sido si Nico se hubiese ido, q yo le hubiese traído antes que a Borja Sainz y me hubiese centrado más en reforzar la media y la media punta.
Pero decir q lleva media temporada buena en el racing y ya me parece fuera de lugar.
Otra cosa es q es una posición en la q tenemos overbooking y no traeria nadie mas ahi. Otra cosa hubiese sido si Nico se hubiese ido, q yo le hubiese traído antes que a Borja Sainz y me hubiese centrado más en reforzar la media y la media punta.
Pero decir q lleva media temporada buena en el racing y ya me parece fuera de lugar.
Respuesta #49
el jueves a las 13:55
el jueves a las 13:55
No gracias,que se marche al San Sebastián
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #50
el jueves a las 14:04
el jueves a las 14:04
Cita de Nafarlehoia8:Cita de txitxarra:
Probaría a Vicente.
Vicente?? En serio?? Tiene 27 años, ha hecho media temporada buena en el Racing, irregular no, lo siguiente....y además me da la sensación de que se cree Dios...ni en pintura. Si no está aquí por algo será.
Por otro lado, en ese puesto tenemos a Sancet, Navarro y Canales. Además de que Unai Gómez / Berenguer también pueden jugar ahí, aunque no sea su posición natural. Puesto más que cubierto.
....ganaríamos en salida de balón...
Respuesta #51
el jueves a las 14:08
el jueves a las 14:08
Además, iba a ir al Celta, así que mucha ficha no pedirá teniendo en cuenta que el Celta no “puede” pagar la de Núñez.

Respuesta #52
el jueves a las 14:09
Cita de txitxarra:Cita:
Por supuesto que es buen jugador para ganar en salida de balón, eso no se puede discutir. Y qué pasa con la presión adelantada del equipo para recuperar el balón?
Respuesta #53
Cita de JulAth.:
[citado]txitxaubito:
Si se lesiona Vivían y hay que frenar a Halaand o Salah en champions, vas a preferir a Eguiluz o Azpilikueta?
.
Que pasa? No te vale con Laporte y Paredes. 2 internacionales.
Lo que dices de Raúl, es lo típico que dicen aquellos, que se creen todas las tonterías que publican algunos juntaletras.
Se te tenía que caer la cara de la verguenza, hablar así de Raúl Garcia Escudero.
Respuesta #54
el jueves a las 14:22
el jueves a las 14:22
Hay que confiar en Egiluz que para eso somos un club de cantera.
Respuesta #55
el jueves a las 14:42
el jueves a las 14:42
Cita de Nafarlehoia8:Cita:
Por supuesto que es buen jugador para ganar en salida de balón, eso no se puede discutir. Y qué pasa con la presión adelantada del equipo para recuperar el balón?
Para el puesto de central, me refería.
Respuesta #56
el jueves a las 14:46
el jueves a las 14:46
Cita de Loren1977:
Si fuéramos un equipo que estuviera en media tabla no te lo discuto pero estando en champions tengo mis dudas.
Sergi
Respuesta #57
el jueves a las 14:50
el jueves a las 14:50
Cita de Sergi20:Cita de Loren1977:
Si fuéramos un equipo que estuviera en media tabla no te lo discuto pero estando en champions tengo mis dudas.
Partiendo de la base de que Egiluz no me vuelve loco, le prefiero antes que traer a estas alturas a Azpilicueta.
En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre
Respuesta #58
el jueves a las 14:57
el jueves a las 14:57
Yo le traería como un añadido pero si, es un fichaje muuuuy interesante y con experiencia para la champions! Desde luego la defensa titular no tendría que envidiar nada a Madrid o Barca.
Respuesta #59
el jueves a las 15:00
el jueves a las 15:00
Cita de Sergi20:Cita de Loren1977:
A ver, a mí me gusta la opción de Azpilikueta, pero te puede pasar un Ander Herrera también tranquilamente. Con estos jugadores ya tan cascados, hay que tener una información muy precisa de su estado físico, porque habiendo jugado sus 20 partidos con los chorizos de Cerezo, si no lo han renovado, por algo será... y, por otro lado, hablamos de cuarto central. Quizás me hubiera quedado con Núñez al margen de lo de Laporte, pero creo que hay que darle crédito a Egiluz.

Respuesta #60
el jueves a las 15:02
el jueves a las 15:02
Cita de txitxarra:Cita:
No veo yo tan claro eso de que Iñigo Vicente ha hecho media temporada buena en el Racing. No sé si habrás hablado con gente de allí, pero no es lo que he escuchado yo... Yo tendría antes a Iñigo Vicente en el equipo que Adu Ares, por ejemplo. Si es verdad que con Navarro, Oihan, Nico Serrano, y los Williams, está la cosa jodida para meterle, pero que te iba a dar soluciones, no tendría duda...