Azpilikueta

Registro: 16/07/2007

Publicado el jueves a las 00:34
Leído: 6.541
Libre.
Experiencia en Champions, creo que la ganó con el Chelsea.
Salario ajustado al rol de suplente con minutos.
Polivalente, se desempeña bien en ambos laterales y de central.
35años, 36 el mes que viene.
Se le debió traer hace 17 años pero las vueltas de la vida, creo que sería una oportunidad muy buena para incorporar a alguien con experiencia y polivalente a coste 0.

Última temporada en el Atlético.

1200 minutos, 20 partidos, 1gol.

Con una ficha baja, lo traería sin dudar y cedería a Eguiluz y Adama, ya que te cubre ambas posiciones.

Se quedaría algo así la defensa:

Simón/Padilla

Areso/Goro/Rincón
Vivían/Azpilikueta Laporte/Paredes Yuri/Azpilikueta/Lekue

Puede que fuera la mejor defensa de la liga
Aupa Athletic!

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 69 respuestas

Respuesta #31
el jueves a las 09:03
Cita de athleman:
En Twitter he leído que se había ofrecido a Osasuna pero le habían descartado por sus peticiones salariales, así que no tiene pinta de querer venir cobrando el salario mínimo.

Diría que hace eones que no juega de central en defensa de dos, y no se si lo veo jugando con la defensa adelantada como hace Valverde. De lateral, suplente en ambas bandas, no creo que compense por precio.

Si lo dice twitter mejor ni perder el tiempo llamando.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #32
el jueves a las 09:09
Cita de catacrack:
Cita de athleman:
En Twitter he leído que se había ofrecido a Osasuna pero le habían descartado por sus peticiones salariales, así que no tiene pinta de querer venir cobrando el salario mínimo.

Diría que hace eones que no juega de central en defensa de dos, y no se si lo veo jugando con la defensa adelantada como hace Valverde. De lateral, suplente en ambas bandas, no creo que compense por precio.

Si lo dice twitter mejor ni perder el tiempo llamando.

Pues el que lo dijo acertó las compras de Rosier y Victor Muñoz por Osasuna (antes de que saliera en prensa) y en todo momento dijo que Areso lo tenía firmado con nosotros.

Habrá tenido suerte.

Aupa Athletic!

Respuesta #33
el jueves a las 09:38
Cita de JulAth.:
He leído que el Celta estaba interesado en él y seguro que alguna oferta más tendrá, pone en Google que cobraba 8kilos en el Atlético.
Si su idea es seguir cobrando eso, me parece que acabará en Arabia.
Si quiere seguir jugando la champions, con un salario más bajo, aquí creo que puede aportar cosas esta temporada.

Yo valoraría un 1 + 1 (rendimiento) con Azpilicueta, pero vamos, ni de coña por ese salario! No sé qué sueldos se manejarán en el Athletic, pero si viene prácticamente a retirarse, 600.000 € - 800.000 € como mucho. Yo creo que le daría para vivir bien
Respuesta #34
el jueves a las 09:38
Cita de JulAth.:
Cita de Dracarys:
Ya lo he dicho en algún post anterior, que si la directiva considera que esta temporada perdemos a Yeray, yo le ofrecía 1 año de contrato para ocupar el puesto de 4º central.

Hombre, a Yeray le van a caer 1-2 años mínimo, por eso se va a fichar a Laporte

De eso nada. Me extrañaria mucho muchisimo que le cayesen mas de 6 meses. Hay precedentes con esa medicacion que suele ser utilizada para enmascarar sustancias dopantes pero no es dopante como tal, es decir, no ofrece mejora de rendimiento.

En resumen, si logra demostrar que tomó esa sustancia con prescripcion medica y con desconocimiento de ilicitud (que creo que va a ser sencillo de demostrar) la sanción va desde un mero apercibimiento hasta suspensión de 1 a 6 meses.
Respuesta #35
el jueves a las 09:40
Cita de Nafarlehoia8:
Cita de JulAth.:
He leído que el Celta estaba interesado en él y seguro que alguna oferta más tendrá, pone en Google que cobraba 8kilos en el Atlético.
Si su idea es seguir cobrando eso, me parece que acabará en Arabia.
Si quiere seguir jugando la champions, con un salario más bajo, aquí creo que puede aportar cosas esta temporada.

Yo valoraría un 1 + 1 (rendimiento) con Azpilicueta, pero vamos, ni de coña por ese salario! No sé qué sueldos se manejarán en el Athletic, pero si viene prácticamente a retirarse, 600.000 € - 800.000 € como mucho. Yo creo que le daría para vivir bien

Me parece que a los 36 años los jugadores ya no miran tanto lo deportivo y miran mucho mas lo economico, ya que el final de su carrera esta cerca.
Respuesta #36
el jueves a las 09:53
Editada el jueves a las 09:55
Azpilikueta te hace el apaño de central y tiene muchísima experiencia en competiciones europeas, algo de lo que carecemos... si es a precio low cost tampoco lo veo descabellado
Respuesta #37
el jueves a las 10:08
me parece que ya no está para jugar en la alta competición por el ritmo a que se juega y mas con la cantidad de lesiones que tiene.

Zu zara nagusia…

Respuesta #38
el jueves a las 10:11
Cita de Piru84:
Cita:

Me parece que a los 36 años los jugadores ya no miran tanto lo deportivo y miran mucho mas lo economico, ya que el final de su carrera esta cerca.

Yo creo que miran más el físico. Las rodillas no son lo que eran, la cadera doblada, los tobillos hechos polvo... y un último atraco para terminar de engordar la cuenta.

¿Que le daría bien para vivir con 600.000 - 800.000? Como si no tuviera ya para vivir de puta madre él y todos sus descendientes,

Que vaya a atracar al banco.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #39
el jueves a las 10:23
Cita de JulAth.:
Libre.
Experiencia en Champions, creo que la ganó con el Chelsea.
Salario ajustado al rol de suplente con minutos.
Polivalente, se desempeña bien en ambos laterales y de central.
35años, 36 el mes que viene.
Se le debió traer hace 17 años pero las vueltas de la vida, creo que sería una oportunidad muy buena para incorporar a alguien con experiencia y polivalente a coste 0.

Última temporada en el Atlético.

1200 minutos, 20 partidos, 1gol.

Con una ficha baja, lo traería sin dudar y cedería a Eguiluz y Adama, ya que te cubre ambas posiciones.

Se quedaría algo así la defensa:

Simón/Padilla

Areso/Goro/Rincón
Vivían/Azpilikueta Laporte/Paredes Yuri/Azpilikueta/Lekue

Puede que fuera la mejor defensa de la liga

Si la sanción a Yeray es superior a 4 meses si lo trería pero no cedería a Adama.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #40
el jueves a las 10:30
Cita de Piru84:
Cita:

Hombre, a Yeray le van a caer 1-2 años mínimo, por eso se va a fichar a Laporte

De eso nada. Me extrañaria mucho muchisimo que le cayesen mas de 6 meses. Hay precedentes con esa medicacion que suele ser utilizada para enmascarar sustancias dopantes pero no es dopante como tal, es decir, no ofrece mejora de rendimiento.

En resumen, si logra demostrar que tomó esa sustancia con prescripcion medica y con desconocimiento de ilicitud (que creo que va a ser sencillo de demostrar) la sanción va desde un mero apercibimiento hasta suspensión de 1 a 6 meses.

Yo no sería tan optimista, me parece un caso muy parecido al de Onana q dio positivo por tomar por error la furosemida de su mujer y le cayó un año, q luego fue reducido a 9 meses.

La furosemida, salvo para el culturismo (a menor cantidad de líquido en el cuerpo mejor definición muscular), no mejora el rendimiento, pero si q puede ser un enmascara te por q al ser un diuretico elimina más rápido los restos de sustancias dopantes.

Vamos un caso, parecido al de Yerai, consumo no consciente de un medicamento q sin mejorar el rendimiento puede enmascarar sustancias.

Me da q una temporada no le va a quitar nadie.
Respuesta #41
el jueves a las 10:32
Cita de _txutxo:
Cita de Ferbil:
Galarreta y Sancet se pierden algunos partidos por problemas físicos....
Yo tantearía a Xabi Prieto y Gaizka Mendieta.

Y a De Pedro.
Menudo elemento.
Respuesta #42
el jueves a las 11:15
Cesar y Nuñez para un año a la espera de que el próximo viniese Laporte y pudiese volver Yerai estaría bien.

El asunto es que Laporte parece querer regresar entre otras cosas para ganarse un puesto para el Mundial.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #43
el jueves a las 11:24
Cita de _txutxo:
Cita de Ferbil:
Galarreta y Sancet se pierden algunos partidos por problemas físicos....
Yo tantearía a Xabi Prieto y Gaizka Mendieta.

Y a De Pedro.

¡Qué buen chaval!
Respuesta #44
el jueves a las 11:28
Azpilicueta sería muy buen fichaje para un año, y más conociejdo el gusto de Valverde por los jugadores veteranos para hacer vestuario y cumplir en momentos de presión.

En esto foro pasa lo de siempre, ahora queremos que jueguen Rego, Canales, Nico Serrano, Izeta, Rincón, Olabarrieta… porque son los cromos de este año y parece que estás a la moda. Luego dos partidos regulares y que se vayan, que ocupan espacio, hay que aligerar…. lo hemos visto con un montón de jugadores: cordoba, vencedor, zarraga, imanol, villalibre…

Menos mal que el que decide es Valverde….
Respuesta #45
el jueves a las 11:51
Probaría a Vicente.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso