Azpilikueta

Registro: 16/07/2007

Publicado ayer a las 00:34
Leído: 6.292
Libre.
Experiencia en Champions, creo que la ganó con el Chelsea.
Salario ajustado al rol de suplente con minutos.
Polivalente, se desempeña bien en ambos laterales y de central.
35años, 36 el mes que viene.
Se le debió traer hace 17 años pero las vueltas de la vida, creo que sería una oportunidad muy buena para incorporar a alguien con experiencia y polivalente a coste 0.

Última temporada en el Atlético.

1200 minutos, 20 partidos, 1gol.

Con una ficha baja, lo traería sin dudar y cedería a Eguiluz y Adama, ya que te cubre ambas posiciones.

Se quedaría algo así la defensa:

Simón/Padilla

Areso/Goro/Rincón
Vivían/Azpilikueta Laporte/Paredes Yuri/Azpilikueta/Lekue

Puede que fuera la mejor defensa de la liga
Aupa Athletic!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 69 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 00:38
Yo solo lo traería como parche, si los servicios jurídicos ven claro q en pocos meses pueden conseguir la cautelar para Yeray.

Más que como parche no lo veo, está muy fundido y no creo q ir a un club q ni le va ni le viene, a estar de suplente sea un proyecto lo suficientemente atractivo como para dar un extra.
Respuesta #2
ayer a las 00:47
Editada ayer a las 00:50
Cita de Jontxu001:
Yo solo lo traería como parche, si los servicios jurídicos ven claro q en pocos meses pueden conseguir la cautelar para Yeray.

Más que como parche no lo veo, está muy fundido y no creo q ir a un club q ni le va ni le viene, a estar de suplente sea un proyecto lo suficientemente atractivo como para dar un extra.
Eso es, sólo 1 temporada como parche, con opción a una más por rendimiento.
La temporada es muy larga y en los puestos de atrás siempre hay bajas por tarjetas o lesiones, mira esta misma temporada...

Aupa Athletic!

Respuesta #3
ayer a las 00:54
Yo no lo traeria ni para llevar las maletas de Vivian...lesiones repetidas, 36 palos, y nos ha negado tropecientas veces...me quedo con Egiluz y que sea lo que dios quiera...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuesta #4
ayer a las 00:59
En Twitter he leído que se había ofrecido a Osasuna pero le habían descartado por sus peticiones salariales, así que no tiene pinta de querer venir cobrando el salario mínimo.

Diría que hace eones que no juega de central en defensa de dos, y no se si lo veo jugando con la defensa adelantada como hace Valverde. De lateral, suplente en ambas bandas, no creo que compense por precio.

▲
▲ ▲

Respuesta #5
ayer a las 01:04
Cita de JulAth.:

Se le debió traer hace 17 años...

Sólo esto ya debería dar la solución...

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #6
ayer a las 01:07
En el peor de los casos mejoraría, al menos, a Egiluz, y puede jugar en los 4 puestos de la defensa. Además de los intangibles que puede aportar en el vestuario.

Siendo libre y con el tema de Yeray me parece una opción buenísima para un 1+1
Respuesta #7
ayer a las 01:16
Ya lo he dicho en algún post anterior, que si la directiva considera que esta temporada perdemos a Yeray, yo le ofrecía 1 año de contrato para ocupar el puesto de 4º central.

"Ametsik gabeko bizia, izarrik gabeko gaua"

Respuesta #8
ayer a las 01:22
Estoy convencido que no van a picar con Azpilicueta como picaron con Herrera. Suerte que tampoco picaron con los Monreal, Llorente y J. Martínez. Y estoy convencido que no picaran con Iñigo Martinez cuando no pueda con las botas como los arriba citados. Creo que si la directiva fueran algunos foreros tendríamos el Athletic Asilo de Bilbao.
Respuesta #9
ayer a las 01:24
Cita de Dracarys:
Ya lo he dicho en algún post anterior, que si la directiva considera que esta temporada perdemos a Yeray, yo le ofrecía 1 año de contrato para ocupar el puesto de 4º central.

Hombre, a Yeray le van a caer 1-2 años mínimo, por eso se va a fichar a Laporte

Aupa Athletic!

Respuesta #10
ayer a las 01:29
He leído que el Celta estaba interesado en él y seguro que alguna oferta más tendrá, pone en Google que cobraba 8kilos en el Atlético.
Si su idea es seguir cobrando eso, me parece que acabará en Arabia.
Si quiere seguir jugando la champions, con un salario más bajo, aquí creo que puede aportar cosas esta temporada.

Aupa Athletic!

Respuesta #11
ayer a las 01:33
Cita de txitxaubito:
Yo no lo traeria ni para llevar las maletas de Vivian...lesiones repetidas, 36 palos, y nos ha negado tropecientas veces...me quedo con Egiluz y que sea lo que dios quiera...

Venía a esto
Respuesta #12
ayer a las 01:35
Editada ayer a las 01:37
Cita de txitxaubito:
Nos ha negado? Ya claro y Areso se fue gratis y Raúl García era el más hij0puta de la liga contra nosotros, y?
Eguiluz no ha disputado ni un minuto en primera y Azpi lleva tropecientos partidos en champions y la ha ganado. Si se lesiona Vivían y hay que frenar a Halaand o Salah en champions, vas a preferir a Eguiluz o Azpilikueta?

Y mira que me parece que Eguiluz ha hecho buena temporada en miranda, pero esque la experiencia de Azpilikueta y partidos clave puede marcar la diferencia.

Aupa Athletic!

Respuesta #13
ayer a las 01:46
Ya vale con la broma de Azpilicueta
Respuesta #14
ayer a las 02:00
Adama fuera ni loco

Es el segundo mejor defensa que tenemos despues de vivian

Y va a ser clave en los desboblamientos con los extremos zurdos

Ademas de poseer centro, llegada a la cal de porteria y diagonal al area

Entzuten Areso?...zeu eskumatik gorosabel baino gehio eman ahal izango duzu?

ADAMA el peso
Yuri mas de 20 partidos

VIVIAN Columna Vertebral
YERAY Zure zain
Paredes de inicio segundo central
Laporte Seria el segundo central
Nuñez Le pelearia a paredes el segundo o tercer central

GOROSABEL peso?
Areso peso?
Rincon peso?

Si...Hay buena defensa

La banda derecha esta cubierta

Y nunca me gustaron los que no vinieron o se fueron y luego acabaron su carrera en el Athletik

Esto no es un cementerio de elefantes

KATXORROS!!!

Yo daba ficha del primer equipo a
Izeta
Olabarrieta
Canales
Rincon
y me quedaria con las ganas de darsela a Rego

guru
nico oian iñaki
gala iiaure
adama iedai vivaldi iiiuri
simon

AKTITUD!!!
Borroka da bidé bakarra
Helburua...Chanpions League irabazi!

Iribar/Itu/Bittor/Iraola/Yeste/Sancet
GoraGu taGutarrak!

GoraHerria!

Utopiak egia 2URtuz

Respuesta #15
ayer a las 06:31
Cita de JulAth.:
Cita de txitxaubito:
Nos ha negado? Ya claro y Areso se fue gratis y Raúl García era el más hij0puta de la liga contra nosotros, y?
Eguiluz no ha disputado ni un minuto en primera y Azpi lleva tropecientos partidos en champions y la ha ganado. Si se lesiona Vivían y hay que frenar a Halaand o Salah en champions, vas a preferir a Eguiluz o Azpilikueta?

Y mira que me parece que Eguiluz ha hecho buena temporada en miranda, pero esque la experiencia de Azpilikueta y partidos clave puede marcar la diferencia.

Bueno...fichamos a Javi Martinez, experiencia en champions, campeon de la competicion, campeon del mundo...

Dejad de hacer el ridiculo, que ya lo hace Azpilicueta arrastrandose por los campos de la liga pidiendo un puesto para jugar...esta ACABADO.

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso