Azpilicueta/ De Luis/otra opción
Imaginad que sois Mikel González y tenéis que tomar la decisión de encontrar un cuarto central ¿Cuál elegiríais?
A) Azpilicueta: está mayorcete, pero creo que podría ser una solución debido a su experiencia. Lo ficharía por un año.
B) De Luis: joven y sin ningún tipo de bagaje en la élite. Podría ser un riesgo pero somos un club de cantera y no me extrañaría que se apostase por él.
C) fichar a un central de perfil más bajo pero con experiencia en primera o segunda: Herrando (Osasuna), Elgezabal (Levante), Córdoba (Burgos)...
A) Azpilicueta: está mayorcete, pero creo que podría ser una solución debido a su experiencia. Lo ficharía por un año.
B) De Luis: joven y sin ningún tipo de bagaje en la élite. Podría ser un riesgo pero somos un club de cantera y no me extrañaría que se apostase por él.
C) fichar a un central de perfil más bajo pero con experiencia en primera o segunda: Herrando (Osasuna), Elgezabal (Levante), Córdoba (Burgos)...

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 116 respuestas
Respuesta #1
ayer a las 21:54
ayer a las 21:54
izaguirre
las categorías no indican la calidad de un club. por afición, por filosofía, por orgullo, por historia, por sentimiento, siempre seremos de primera. ATHLETIC BETI ZUREKIN. Mejor en segunda que con extranjeros-
Respuesta #2
ayer a las 21:56
De Luis, Azpi ni de coña, Herrando vale ahora mismo una pasta...
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #3
Azpilicueta.
Estamos hablando de un tipo que ha ganado la Champions y la Europa League.
Fue capitán del Chelsea.
No es ninguna tontería para este año.
Estamos hablando de un tipo que ha ganado la Champions y la Europa League.
Fue capitán del Chelsea.
No es ninguna tontería para este año.
Respuesta #4
ayer a las 21:58
Azpilicueta.Seguro que desde valencia le ofreceran a Hugo Guillamon
Respuesta #5
Herrando sería una gran alternativa, pero debe ser caro. Me parecería una importante apuesta de presente y futuro
Bienaventurados los que creen en los pasos de cebra, porque pronto verán a Dios.
Respuesta #6
ayer a las 22:01
César Azpilicueta Tanco (Zizur Mayor, Navarra, España, 28 de agosto de 1989)? es un futbolista español que juega como defensa. Actualmente está sin equipo
El día 28 cumple 36 años,os parece normal su fichaje???
Estoy flipando
Estoy flipando

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #7
Primero fichar a Laporte.
Después supongo que el Club manejará más información del caso Yeray y podrá estimar el tiempo de sanción.
Si estiman 6 meses, a tirar con lo que hay.
Si estiman más, ya me entran las dudas.
Después supongo que el Club manejará más información del caso Yeray y podrá estimar el tiempo de sanción.
Si estiman 6 meses, a tirar con lo que hay.
Si estiman más, ya me entran las dudas.
Respuesta #8
ayer a las 22:02
Yo hasta lo de eguiluz no veía a Azpilicueta ni de coña. Viendo ahora el asunto…lo mismo como parche para un año nos vale. Jugar con lekue de central es un suicidio.
Si no traen a nadie la mejor opción como cuarto central es Prados
Si no traen a nadie la mejor opción como cuarto central es Prados
Respuesta #9
Azpilicueta, Laporte y Córdoba o de luis son las mejores opciones a día de hoy
Respuesta #10
ayer a las 22:05
ayer a las 22:05
Cita de dark1971:
César Azpilicueta Tanco (Zizur Mayor, Navarra, España, 28 de agosto de 1989)? es un futbolista español que juega como defensa. Actualmente está sin equipo
Estoy flipando![]()
No crees que De Marcos podría haber seguido otro año??
Respuesta #11
ayer a las 22:08
Cita de dark1971:
Estoy flipando![]()
Iago Aspas ayer cumplió 38 años.
Respuesta #12
Cita de Tekken:Cita de dark1971:
Estoy flipando![]()
De Marcos es Jesucristo para mi,que soy de su peña,y se a retirado en un buen nivel, después de muchos años en el Athletic,estáis hablando de un tío de 36 años que está sin equipo,antes traía a un central joven de otro club de E.H
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #13
ayer a las 22:10
ayer a las 22:10
Si ya no me convencía Egiluz como cuarto central, imagínate ahora… Laporte es un si o si, y Azpi si no pide mucho tambien. Sino, algún central veterano de segunda
▲
▲ ▲
Respuesta #14
ayer a las 22:11
ayer a las 22:11
Si traemos a Laporte, el cuarto central tiene q ser de lezama.

Respuesta #15
ayer a las 22:13
ayer a las 22:13
Cita de dark1971:Cita:
De Marcos es Jesucristo para mi,que soy de su peña,y se a retirado en un buen nivel, después de muchos años en el Athletic,estáis hablando de un tío de 36 años que está sin equipo,antes traía a un central joven de otro club de E.H
Está sin equipo porque ha finalizado su contrato con el Atletico de Madrid. Lo dices como si Azpilicueta fuera un tuercebotas. De gratis con una ficha asumible nos tapa unos agujeros de la leche en lateral y central. Vamos a jugar Champions este año y algunos parece que queréis jugar con el filial…. Luego todo el año rajando…