Autocrítica

Registro: 03/02/2004

Publicado el 1 de mayo a las 22:52
Leído: 5.439
No hemos sabido digerir el primer gol, la eliminatoria era muy larga y hemos empezado a descubrirnos demasiado, seguramente por la presión de jugar en casa.

Nos ha faltado sangre fría y oficio durante los siguientes 20 minutos, en los que deberíamos haber priorizado tomar el control del juego sin tomar riesgos.

Galarreta y Jauregizar demasiado exigidos, creo que Unai Gómez habría aportado de inicio más que Berenguer, porque en los duelos ellos imponen su físico. Ahí creo que Valverde ha calibrado mal.

El penalti de Vivían, riguroso, pero se puede pitar. Evitable...ahí ha terminado todo.

Una dura lección que debe hacer mejorar al equipo.

Bautizado con vino blanco

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 51) de 51 respuestas

Respuesta #46
el 2 de mayo a las 09:25
Cita de Cuervoingenu:
Demasiado acelerados, jugadores intentando hacer no sé que en los primeros minutos de una semifinal.

Mal planteado.

Visto el resultado es fácil, pero es que el resultado es el que es. Nos ha faltado paciencia y tranquilidad.

Jugadores como Nico muy ansiosos tratando de demostrar y creo que se le pide demasiado a Maroan y hace falta paciencia y dosificar al chaval que todavía no da para más.

Lo dije, creo que debió salir Unai desde el principio. Era partido para él.

El árbitro un ·$%·%·$ muy malo.

Yo ya tiraría con todo en Manchester, creo que es factible meter tres goles en unas semifinales, pero ya no cambiaría nada si acabas palmando otro 3-0, pues de perdidos al río. Que sea lo que tenga que ser. Pero ya iría hasta el final con la misma actitud.

A mi el cuerpo también me pide ir a lo loco en Manchester y que sea lo que tenga que ser, pero esto es fútbol profesional, yo creo que la mayoría de los jugadores no están psicológicamente preparados para jugar sin complejos.

La descojonación es la solución.

Respuesta #47
el 2 de mayo a las 09:33
La propuesta a nivel mental de los nuestros no estuvo a la altura o ellos fueron superiores.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #48
el 2 de mayo a las 09:37
Cita de medi:
La propuesta a nivel mental de los nuestros no estuvo a la altura o ellos fueron superiores.

a nivel mental la puta final de San Mamés es una puta losa desde Agosto, dando la brasa con la pregunta de marras en todas las ruedas de prensa.

Luego cometes un error y se te aparecen todos los fantasmas. Ha sido ponernos 0-1 y quedar noqueados. Con el 0-2 muertos.
Respuesta #49
el 2 de mayo a las 10:02
Berenguer estaba siendo el mejor de largo en ataque.

Entiendo que lo quita porque necesita a Maroan para las disputas, y porque le tiene confianza a los Williams.

Nico ayer no sé dónde estaba, toma de decisiones horrible.

Ya en el primer gol que anulan a Garnacho se observa una falta de contundencia atrás pasmosa y luego ¡Maguire! se baja los pantalones, y te pasa la chorra por la cara. No contento con ello, al minuto la pierdes y les vuelves a dejar que pisen área con toda la facilidad del mundo.

Cagadón histórico ante una maldita BANDA, las cosas como son.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #50
el 2 de mayo a las 10:04
Cita de Eidin:

Entiendo que lo quita porque necesita a Maroan para las disputas, y porque le tiene confianza a los Williams.

Ya en el primer gol que anulan a Garnacho se observa una falta de contundencia atrás pasmosa y luego ¡Maguire! se baja los pantalones, y te pasa la chorra por la cara. No contento con ello, al minuto la pierdes y les vuelves a dejar que pisen área con toda la facilidad del mundo.

Si estaban en semis de E.L sin perder ni un partido no son una banda. De hecho 11 vs 11 el partido estuvo bastante igualado.

En defensa si se le veían flojos, pero nosotros no estuvimos finos.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #51
el 2 de mayo a las 10:13
Cita de juanjesus:
Cita de Eidin:

Si estaban en semis de E.L sin perder ni un partido no son una banda. De hecho 11 vs 11 el partido estuvo bastante igualado.

En defensa si se le veían flojos, pero nosotros no estuvimos finos.

Una BANDA a la que se le ha aparecido la virgen constantemente durante toda la competición.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso