Autocrítica
No hemos sabido digerir el primer gol, la eliminatoria era muy larga y hemos empezado a descubrirnos demasiado, seguramente por la presión de jugar en casa.
Nos ha faltado sangre fría y oficio durante los siguientes 20 minutos, en los que deberíamos haber priorizado tomar el control del juego sin tomar riesgos.
Galarreta y Jauregizar demasiado exigidos, creo que Unai Gómez habría aportado de inicio más que Berenguer, porque en los duelos ellos imponen su físico. Ahí creo que Valverde ha calibrado mal.
El penalti de Vivían, riguroso, pero se puede pitar. Evitable...ahí ha terminado todo.
Una dura lección que debe hacer mejorar al equipo.
Bautizado con vino blanco
Nos ha faltado sangre fría y oficio durante los siguientes 20 minutos, en los que deberíamos haber priorizado tomar el control del juego sin tomar riesgos.
Galarreta y Jauregizar demasiado exigidos, creo que Unai Gómez habría aportado de inicio más que Berenguer, porque en los duelos ellos imponen su físico. Ahí creo que Valverde ha calibrado mal.
El penalti de Vivían, riguroso, pero se puede pitar. Evitable...ahí ha terminado todo.
Una dura lección que debe hacer mejorar al equipo.
Bautizado con vino blanco

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 51 respuestas
Respuesta #31
el 2 de mayo a las 00:21
el 2 de mayo a las 00:21
Demasiado acelerados, jugadores intentando hacer no sé que en los primeros minutos de una semifinal.
Mal planteado.
Visto el resultado es fácil, pero es que el resultado es el que es. Nos ha faltado paciencia y tranquilidad.
Jugadores como Nico muy ansiosos tratando de demostrar y creo que se le pide demasiado a Maroan y hace falta paciencia y dosificar al chaval que todavía no da para más.
Lo dije, creo que debió salir Unai desde el principio. Era partido para él.
El árbitro un ·$%·%·$ muy malo.
Yo ya tiraría con todo en Manchester, creo que es factible meter tres goles en unas semifinales, pero ya no cambiaría nada si acabas palmando otro 3-0, pues de perdidos al río. Que sea lo que tenga que ser. Pero ya iría hasta el final con la misma actitud.
Mal planteado.
Visto el resultado es fácil, pero es que el resultado es el que es. Nos ha faltado paciencia y tranquilidad.
Jugadores como Nico muy ansiosos tratando de demostrar y creo que se le pide demasiado a Maroan y hace falta paciencia y dosificar al chaval que todavía no da para más.
Lo dije, creo que debió salir Unai desde el principio. Era partido para él.
El árbitro un ·$%·%·$ muy malo.
Yo ya tiraría con todo en Manchester, creo que es factible meter tres goles en unas semifinales, pero ya no cambiaría nada si acabas palmando otro 3-0, pues de perdidos al río. Que sea lo que tenga que ser. Pero ya iría hasta el final con la misma actitud.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
Respuesta #32
el 2 de mayo a las 00:22
el 2 de mayo a las 00:22
Cita de pbi1mp:Cita de medi:
Nuestro medio campo ha sido muy inferior al rival, con balón nefastos algo sorprendente.
A partir de allí hemos sido un coladero, primero por la izquierda, luego por la derecha....por arriba, por abajo, en fin para olvidar.
Aún habiendo tenido ocasión de adelantarnos, se ha notado demasiada presión ante tal ocasión de hacer historia.
Nervios, imprecisiones, fallos de infantiles.
La vuelta sobra.
Galarreta y Jauregizar hoy desastrosos y desconocidos.
La verdad que si flojísimos.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
Respuesta #33
el 2 de mayo a las 00:24
el 2 de mayo a las 00:24
Hay que reponerse de este duro golpe. Lo teníamos todo para jugar la final en nuestro campo pero no supimos competir contra el Manchester. A levantarse y a aprender para la próxima.
Respuesta #34
el 2 de mayo a las 00:57
Editada el 2 de mayo a las 01:08
el 2 de mayo a las 00:57
Editada el 2 de mayo a las 01:08
Lo peor ha sido la falta de reacción en el segundo tiempo, con el equipo hundido. Daba la sensación de que el objetivo era no encajar más.
He echado de menos un poco más de ambición, de jugársela a marcar al menos un gol que dejara una puerta semiabierta.
Nos hemos entregado de una manera lastimosa y creo que Valverde ha sido responsable en gran medida.
Me ha parecido un gran equipo el United. Eliminatoria sentenciada.
Respuesta #35
el 2 de mayo a las 01:08
el 2 de mayo a las 01:08
Hoy Yuri, la verdad, que ha sido un poco coladero
En la jugada de Maguire con Jaure, no se, donde estaba.
En la jugada del penalty, no se, como le ha permitido a Garnacho, que desde el suelo, le recupere el bAlon, se desentiende de garnagho y se pone a reclamar la mano, dejándole hacer lo que quiere a Garnacho .
En la jugada de Maguire con Jaure, no se, donde estaba.
En la jugada del penalty, no se, como le ha permitido a Garnacho, que desde el suelo, le recupere el bAlon, se desentiende de garnagho y se pone a reclamar la mano, dejándole hacer lo que quiere a Garnacho .
Respuesta #36
el 2 de mayo a las 01:23
el 2 de mayo a las 01:23
Cita de Ballbumper:
Lo peor ha sido la falta de reacción en el segundo tiempo, con el equipo hundido. Daba la sensación de que el objetivo era no encajar más.
He echado de menos un poco más de ambición, de jugársela a marcar al menos un gol que dejara una puerta semiabierta.
Nos hemos entregado de una manera lastimosa y creo que Valverde ha sido responsable en gran medida.
gran equipo? Se ha encontrado con un 0-2 contra 10, ni se lo creían.

Respuesta #37
el 2 de mayo a las 02:01
el 2 de mayo a las 02:01
coincido con algunos, creo que nos ha podido la presión y hemos jugado muy acelerados e imprecisos.
Y Galarreta y sobre todo Jauregizar, desastrosos
Y Galarreta y sobre todo Jauregizar, desastrosos
Respuesta #38
el 2 de mayo a las 03:00
el 2 de mayo a las 03:00
La VALVERDADA de quitar a De Marcos y a Berenguer cuando la expulsión debería ser auditada, pero él sabrá, no podemos hacer nada.
Respuesta #39
el 2 de mayo a las 03:26
el 2 de mayo a las 03:26
Igual es porque lo he visto en un bar después de una larga previa, pero me ha parecido que sin "esa decisión arbitral" no se puede hacer ningún análisis del partido de hoy.
Respuesta #40
el 2 de mayo a las 07:46
el 2 de mayo a las 07:46
Cita de LAS KARRERAS:
El primer gol del united jaure soñara con magire...de risa
Un central no te puede hacer esos recortes en banda. Vaya fallo...
Respuesta #41
el 2 de mayo a las 07:47
el 2 de mayo a las 07:47
Estoy de acuerdo. Nos han vuelto locos en diez minutos.
Hemos gestionado fatal el partido .
Hemos gestionado fatal el partido .
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #42
el 2 de mayo a las 07:52
el 2 de mayo a las 07:52
Vivian debe controlar los agarrones, o toques, con los brazos estirados. Contra el Glasgow hubo una jugada similar, inclusive con camiseta rota.
Respuesta #43
el 2 de mayo a las 08:27
el 2 de mayo a las 08:27
No cabe duda de que el árbitro ha condicionado el partido, pero el equipo estuvo mal. El centro del campo desaparecido, la defensa horrible, en ataque nulos... Ni Valverde estuvo bien porque los cambios no aportaron frescura y sinceramente no entendí cambiar a Demar por Gorosabel y Berenguer en vez de Maroan por Paredes.
Unique in the world.
Respuesta #44
el 2 de mayo a las 09:01
el 2 de mayo a las 09:01
Cita de Cuervoingenu:Cita:
Galarreta y Jauregizar hoy desastrosos y desconocidos.
La verdad que si flojísimos.
El equipo caído, hacia mucho tiempo que no se veía, mucho.
No se entro bien en el partido, hemos tenido primeros tiempos en !iga, malos, malisimos también y no nos habían penalizado tanto.
Julen nervioso hasta con el pie, Demar y Yuri superados físicamente, Vivían bueno ya hemos comprobado que todos fallan, Nico en el suelo todo el rato, Maroan...
En fin ....todo mal.
Un repaso que debería servir para seguir creciendo, sobre todo la comprobación de que a estos niveles se demanda calidad, físico y nivel.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #45
el 2 de mayo a las 09:06
el 2 de mayo a las 09:06
Cita de Ballbumper:
jugar con 10 a nivel profesional...que se lo pregunten al rangers o a la roma.
UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic