Autocrítica
No hemos sabido digerir el primer gol, la eliminatoria era muy larga y hemos empezado a descubrirnos demasiado, seguramente por la presión de jugar en casa.
Nos ha faltado sangre fría y oficio durante los siguientes 20 minutos, en los que deberíamos haber priorizado tomar el control del juego sin tomar riesgos.
Galarreta y Jauregizar demasiado exigidos, creo que Unai Gómez habría aportado de inicio más que Berenguer, porque en los duelos ellos imponen su físico. Ahí creo que Valverde ha calibrado mal.
El penalti de Vivían, riguroso, pero se puede pitar. Evitable...ahí ha terminado todo.
Una dura lección que debe hacer mejorar al equipo.
Bautizado con vino blanco
Nos ha faltado sangre fría y oficio durante los siguientes 20 minutos, en los que deberíamos haber priorizado tomar el control del juego sin tomar riesgos.
Galarreta y Jauregizar demasiado exigidos, creo que Unai Gómez habría aportado de inicio más que Berenguer, porque en los duelos ellos imponen su físico. Ahí creo que Valverde ha calibrado mal.
El penalti de Vivían, riguroso, pero se puede pitar. Evitable...ahí ha terminado todo.
Una dura lección que debe hacer mejorar al equipo.
Bautizado con vino blanco

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 51 respuestas
Respuesta #16
el 1 de mayo a las 23:24
Autocritica toda, que jugar 10 vs 12 condiciona al mas pintado, pues tb.
La descojonación es la solución.
Respuesta #17
Cita de LAS KARRERAS:
El primer gol del united jaure soñara con magire...de risa
MacGuire era carne de memes...hasta hoy.
Respuesta #18
el 1 de mayo a las 23:44
el 1 de mayo a las 23:44
Para mí es un lujo que teniendo al segundo mejor portero del mundo,este esté en el banquillo por una norma que Ernesto se ha inventado.
Y no digo que Julen no sea un portero de garantías, pero no es Unai. Y hoy los 5 primeros tiros a puerta han acabado con tres goles otro anulado y un larguero.
Los grandes porteros son aquellos que convierten en paradas algunos de esos goles que se dicen que el portero no tiene culpa.
Es posible que Julen no haya podido hacer más,o sí, pero estoy seguro que Unai habría sacado algo más.
En una semifinal,deben estar los mejores del equipo,y Simón lo es.
Y no digo que Julen no sea un portero de garantías, pero no es Unai. Y hoy los 5 primeros tiros a puerta han acabado con tres goles otro anulado y un larguero.
Los grandes porteros son aquellos que convierten en paradas algunos de esos goles que se dicen que el portero no tiene culpa.
Es posible que Julen no haya podido hacer más,o sí, pero estoy seguro que Unai habría sacado algo más.
¡AUPA ATHLETIC! ¡BETI PRIMERAN!
Respuesta #19
el 1 de mayo a las 23:47
el 1 de mayo a las 23:47
Cita de Shin:
Lo que decia estabamos muy ACELERADOS. Estabamos creando ocasiones pero el MunU. no creaba contras peligrosas, y nuestor centro del campo no estaba controlando el partido.
Recibimos un gol ... y como en la final copa del rey contra el barça nos autodrestruimos.
El equipo ha sacado su peor VERSION, ninguno ha estado a la altura del partido.
Jaure con el temporada que lleva SOBREPASADO.
Vivian, incomprensible su error.
Nico no acertaba ni pase ni regates, mientras garnacho creaba terror en la banda de yuri, nico NADA.
Una pena, un final MUY TRISTE.
si la palabra es acelerado
galarreta y jauregizar desconiocidos y a partir de ahí todo el equipo
Respuesta #20
el 1 de mayo a las 23:49
el 1 de mayo a las 23:49
Cita de athleticico:
Para mí es un lujo que teniendo al segundo mejor portero del mundo,este esté en el banquillo por una norma que Ernesto se ha inventado.
es de chistes tenemos 2 grandes portero y somos tan guay que solo queremos 1
Respuesta #21
el 1 de mayo a las 23:54
el 1 de mayo a las 23:54
Cita de bide:Cita de athleticico:
Yo quiero tener a los dos, pero en los grandes partidos hay que tener a los titulares y mejores. En ese grupo está primero Unai
¡AUPA ATHLETIC! ¡BETI PRIMERAN!

Respuesta #22
el 2 de mayo a las 00:05
el 2 de mayo a las 00:05
Cita de zelai orlegi:
Una jugada donde nos hacen falta, cometen mano, leve agarrón a un jugador que se tira porque no llega al balón, y no solo pita penalty, le saca roja. Ante eso, lo sienyo, pero no hay autocrítica posible.
Sin mas. No tengo ninguna duda de que este partido sin esa jugada se termina remontando.
Respuesta #23
el 2 de mayo a las 00:10
el 2 de mayo a las 00:10
Mal partido en general que sigue la dinámica de los últimos, es un hecho que estamos fundidos.
Antes del primer gol del United, 2 claras, la que le sacan a Berenguer el defensa bajo la línea y la típica que Iñaki falla que no se puede fallar, a partir de ahi hemos dejado de existir.
El penalti para mi es mano antes pero penalti es, y aquí es donde veo el problema más grande de hoy, los cambios de Valverde.
No puedes dejar a Maroan que con el balón es nulo completamente, quítalo a él por Paredes y deja a Berenguer detrás de los Williams.
Otro tema es lo frágiles que han estado Jaure y Galarreta, parecía alevines en los duelos del mediocampo, al igual que los centrales con el delantero ese malo que tiene el United que ha jugado con nuestra defensa a los bolos.
Toca digerir lo de hoy y salir a por todas el domingo para asegurar champions y contra el United el jueves a intentar el milagro.
Hoy mas que nunca Aúpa Athletic
Antes del primer gol del United, 2 claras, la que le sacan a Berenguer el defensa bajo la línea y la típica que Iñaki falla que no se puede fallar, a partir de ahi hemos dejado de existir.
El penalti para mi es mano antes pero penalti es, y aquí es donde veo el problema más grande de hoy, los cambios de Valverde.
No puedes dejar a Maroan que con el balón es nulo completamente, quítalo a él por Paredes y deja a Berenguer detrás de los Williams.
Otro tema es lo frágiles que han estado Jaure y Galarreta, parecía alevines en los duelos del mediocampo, al igual que los centrales con el delantero ese malo que tiene el United que ha jugado con nuestra defensa a los bolos.
Toca digerir lo de hoy y salir a por todas el domingo para asegurar champions y contra el United el jueves a intentar el milagro.
Hoy mas que nunca Aúpa Athletic
Respuesta #24
el 2 de mayo a las 00:11
el 2 de mayo a las 00:11
Incapacidad de reacción.
Mandíbula de cristal como ese boxeador que está dando y a punto de tirar al rival, recibe una y cae.
Eso si hablamos de lo que depende de nosotros.
Si hablamos de todo el partido, es imposible no meter en la ecuación al árbitro.
Joder que el penalti, dudoso, viene precedido de una mano que viene precedida de una falta. Si además expulsas a un jugador, pues haces el kit completo de lo que es joder a un equipo.
Mandíbula de cristal como ese boxeador que está dando y a punto de tirar al rival, recibe una y cae.
Eso si hablamos de lo que depende de nosotros.
Si hablamos de todo el partido, es imposible no meter en la ecuación al árbitro.
Joder que el penalti, dudoso, viene precedido de una mano que viene precedida de una falta. Si además expulsas a un jugador, pues haces el kit completo de lo que es joder a un equipo.
Respuesta #25
el 2 de mayo a las 00:13
Cita de LAS KARRERAS:
El primer gol del united jaure soñara con magire...de risa
El jugador más fiable del Athletic de este año se ha dejado regatear varias veces por un tronco como Maguire.
Si no lo veo no lo creo.
PD. Jauregizar hoy desastroso.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #26
Nuestro medio campo ha sido muy inferior al rival, con balón nefastos algo sorprendente.
A partir de allí hemos sido un coladero, primero por la izquierda, luego por la derecha....por arriba, por abajo, en fin para olvidar.
Aún habiendo tenido ocasión de adelantarnos, se ha notado demasiada presión ante tal ocasión de hacer historia.
Nervios, imprecisiones, fallos de infantiles.
La vuelta sobra.
A partir de allí hemos sido un coladero, primero por la izquierda, luego por la derecha....por arriba, por abajo, en fin para olvidar.
Aún habiendo tenido ocasión de adelantarnos, se ha notado demasiada presión ante tal ocasión de hacer historia.
La vuelta sobra.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
Respuesta #27
el 2 de mayo a las 00:14
el 2 de mayo a las 00:14
Cita de medi:
Nuestro medio campo ha sido muy inferior al rival, con balón nefastos algo sorprendente.
La vuelta sobra.
Galarreta y Jauregizar hoy desastrosos y desconocidos.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #28
el 2 de mayo a las 00:17
Editada el 2 de mayo a las 00:18
Editada el 2 de mayo a las 00:18
Cita de bide:Cita de athleticico:
Portero de época solo tenemos uno, ya está bien de chorradas.
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!
Respuesta #29
Para mi la critica no es fallar 2 goles...o tener un error.
Para mi el problema lo tenemos en que en ciertas circunstancias nos hacemos diminutos.
Hace poco jugamos en Madrid un partido impropio de un equipo que va cuarto....ni 2 pases dimos...y suele ser normal en esos campos.
Hoy jugando con 10 hemos vuelto a hacernos diminutos....y también suele ser normal.
Se puede jugar con 10 y tirar a portería alguna vez...lo hizo hasta el Rangers.
Para mi el problema lo tenemos en que en ciertas circunstancias nos hacemos diminutos.
Hace poco jugamos en Madrid un partido impropio de un equipo que va cuarto....ni 2 pases dimos...y suele ser normal en esos campos.
Hoy jugando con 10 hemos vuelto a hacernos diminutos....y también suele ser normal.
Se puede jugar con 10 y tirar a portería alguna vez...lo hizo hasta el Rangers.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #30
el 2 de mayo a las 00:18
el 2 de mayo a las 00:18
Cita de iraola87:Cita:
Portero de época solo tenemos uno, el otro es bueno pero años luz del primero. Ya está bien de chorradas.
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!