Diseño web Bilbao
Foros Últ. temas Últ. temas replicados Últ. mensajes Más replicados Más leídos Normas

Autocrítica de la afición

aton
Nivel de usuario: 12
Nº mensajes: 8.837
Fecha alta: 04/09/2002
Publicado el 23 de abril a las 23:16
Leído: 4.492
Yo creo que es evidente que el responsable de esta temporada de desproposito es el entrenador por no ser capaz de hacer un equipo competitivo, por elevacion tambien el presidente por no haber tomado las medidas necesarias para evitar esto, pero creo que hay otro responsable, no al mismo nivel que los otros dos, pero importante tambien, y es la aficion.
Y digo esto porque no se entiende que tras un nuevo desastre de partido no haya una pitada general, y que no la haya habido en ninguno de otros tantos partidos pateticos que se han visto en san mames esta temporada.
Si la aficion no exige en el campo, nadie va a sentir que su silla se mueve y todo sigue igual.
Lo triste es que se ha extendido el hastio y el pasotismo tambien en la aficion, y como resultado va a ser que esta falta de ambicion se traduzca en un desastre deportivo sin predecentes.
Aupa Athletic!!!
Citar | Editar | Avisar al moderador

Respuestas al tema

Mostrando (1-30) de 42 respuestas

niza

Nivel de usuario: 10
Nº mensajes: 1.389
Fecha alta: 04/03/2007
Respuesta #1       Escrita el 23 de abril a las 23:19
Leído: 1.692
Bueno y si la gente pita ya sabes... decibelios
Baggio VK

Nivel de usuario: 7
Nº mensajes: 239
Fecha alta: 04/07/2013
Respuesta #2       Escrita el 23 de abril a las 23:19
Leído: 1.690
Pasa esto en Sevilla o Valencia y arde Troya
“Se escucha mucho la pregunta ganar o jugar bien. Creo que debería ser una afirmación: jugar bien para ganar, y no una interrogación entre dos opciones.”
Marcelo Bielsa
Jimi

Nº mensajes: 2.147
Fecha alta: 22/07/2005
Respuesta #3       Escrita el 23 de abril a las 23:21
Leído: 1.612
Cita:

Dejad de comparar al Athletic con clubes que no tienen nada que ver con nosotros, por favor.

AUPA ATHLETIC
pbi1mp

Nº mensajes: 5.804
Fecha alta: 02/12/2011
Respuesta #4       Escrita el 23 de abril a las 23:22
Leído: 1.575
A ver como es esto. Si pitamos ante estos ridículos espantosos somos como la afición del Valencia o Sevilla, una mier....

Si pasamos de todo somos unos dejados que no exigimos y no podremos mejorar.

La afición siempre se equivoca, es culpa nuestra. De hecho yo no he puesto un pase decente en todo el partido.
Princip1914

Nivel de usuario: 8
Nº mensajes: 484
Fecha alta: 01/06/2017
Respuesta #5       Escrita el 23 de abril a las 23:22
Leído: 1.575
La afición es complaciente y tiene una concepción folclórica de ir a ver al Athletic en San Mamés. Qué poca exigencia.
The Bolivian

Nivel de usuario: 9
Nº mensajes: 1.004
Fecha alta: 16/02/2017
Respuesta #6       Escrita el 23 de abril a las 23:23
Leído: 1.556
Cita:
A ver como es esto. Si pitamos ante estos ridículos espantosos somos como la afición del Valencia o Sevilla, una mier....

La afición siempre se equivoca, es culpa nuestra. De hecho yo no he puesto un pase decente en todo el partido.

aton

Nº mensajes: 8.837
Fecha alta: 04/09/2002
Respuesta #7       Escrita el 23 de abril a las 23:25
Leído: 1.507
Cita:
Cita:

Dejad de comparar al Athletic con clubes que no tienen nada que ver con nosotros, por favor.

AUPA ATHLETIC

Que tiene que ver una cosa con la otra?

Si el equipo no juega una mierda y la directiva no hace nada para enmendarlo, mostrar el rechazo en el campo es lo que hay que hacer, porque no hacerlo indica que estas de acuerdo a como se estan llevando las cosas.
Aupa Athletic!!!
Txopez

Nivel de usuario: 3
Nº mensajes: 21
Fecha alta: 15/03/2018
Respuesta #8       Escrita el 23 de abril a las 23:30
Leído: 1.410
Cita:
Cita:

AUPA ATHLETIC

Los clubes no se si tendran algo que ver,pues son SAD,pero sus aficionados tienen algo que falta en el nuestro: sangre en las venas y orgullo. Ahí tambien somos distintos. Para mal.
sec. critica

Nivel de usuario: 11
Nº mensajes: 3.389
Fecha alta: 26/08/2013
Respuesta #9       Escrita el 23 de abril a las 23:34
Leído: 1.359
Cita:
Cita:

AUPA ATHLETIC

ese es el problema, que tienen todo que ver con nosotros porque son equipos de futbol profesionales, donde se exige, como se ha exigido de toda la vida en San MAmés, criticando y pitando a jugadores como Rojo, Iribar y a todo cristo, hasta que algunos se inventaron que el gure estiloa consiste en que a los jugadores hay que aplaudirles aun cuando hagan el ridículo día sí día también. El Athletic antes no era así.
Y así nos va.
Jimi

Nº mensajes: 2.147
Fecha alta: 22/07/2005
Respuesta #10       Escrita el 23 de abril a las 23:34
Leído: 1.352
Cita:
Cita:

AUPA ATHLETIC

Que tiene que ver una cosa con la otra?

Si el equipo no juega una mierda y la directiva no hace nada para enmendarlo, mostrar el rechazo en el campo es lo que hay que hacer, porque no hacerlo indica que estas de acuerdo a como se estan llevando las cosas.

La afición del Valencia pide un entrenador nuevo una semana sí y otra también, no les valía ni Benítez, que los hizo campeones. Y tiene un chino en el palco para hacer sus negocietes al que le importa tres c... el fútbol. Si eso es lo que quieres para el Athletic pues yo no.

AUPA ATHLETIC
ikernai

Nº mensajes: 4.323
Fecha alta: 11/01/2016
Respuesta #11       Escrita el 23 de abril a las 23:39
Leído: 1.279
Monumento a los que hemos ido hoy.

germantxo

Nivel de usuario: 7
Nº mensajes: 170
Fecha alta: 19/01/2011
Respuesta #12       Escrita el 23 de abril a las 23:39
Leído: 1.271
Hoy creo que ha sido la peor entrada de la temporeda y una de las peores de la historia, a poco que lo veas siendo de la junta me parece una forma bien clara de decirte a la cara que esto no hay quien lo aguante.
ath67

Nº mensajes: 5.645
Fecha alta: 05/04/2012
Respuesta #13       Escrita el 23 de abril a las 23:41
Leído: 1.255
Yo estoy con Jimmi,parece ser que aficionados del Sevilla increparon e insultaron al equipo después de la derrota en la final de copa...eso en el Athletic?...nunca jamás...para mi la autocrítica debe centrarse en otros aspectos...cada vez menos asistencia,menos animación...la gente se va 10 minutos antes...y muchos lo ven normal etc.
Los derechos no caen del cielo.....SE CONQUISTAN!
SAN MAMES
ATHLETIC.
URBI.
Por mucho que nos digan que hacemos las cosas muy mal,no es verdad.

kelosarrollo

Nº mensajes: 5.983
Fecha alta: 11/10/2009
Respuesta #14       Escrita el 23 de abril a las 23:44
Leído: 1.204
La marcha del equipo ha dado la puntilla a algo que ya venía pasando.

Tenemos que reflexionarlo profundamente.
Aquellos que nunca se retractan de sus opiniones se aman más a ellos mismos que a la verdad.
albertxo

Nº mensajes: 2.966
Fecha alta: 22/09/2007
Respuesta #15       Escrita el 23 de abril a las 23:44
Leído: 1.197
Yo ponía un monumento a los que han ido hoy y han aguantado.

Horror.
Lo importante no es ganar sino participar. Si lo importante no es ganar sino participar, entonces, para qué leches se invento la puntuación!?

El diccionario es el único lugar en que el éxito viene antes que el trabajo.

kalimostro

Nº mensajes: 1.397
Fecha alta: 31/10/2013
Respuesta #16       Escrita el 23 de abril a las 23:45
Leído: 1.184
Editado 1 veces - Última vez el 23 de abril a las 23:50 Y una polla. La culpa es de los que están en el banquillo y en el campo, si el equipo da un poco la afición pone mucho más, si pasean por el campo la gente se cabrea, y con razón, que muchos pagamos una cuota que nos cuesta pagar para ver esta puta mierda.
Consiste en formar parte de algo unico, el futbol es secundario...
albertxo

Nº mensajes: 2.966
Fecha alta: 22/09/2007
Respuesta #17       Escrita el 23 de abril a las 23:45
Leído: 1.168

Horror.
Lo importante no es ganar sino participar. Si lo importante no es ganar sino participar, entonces, para qué leches se invento la puntuación!?

El diccionario es el único lugar en que el éxito viene antes que el trabajo.

pableras82

Nº mensajes: 2.995
Fecha alta: 01/12/2011
Respuesta #18       Escrita el 23 de abril a las 23:51
Leído: 1.112
Cita:

+100000000000000
Los periodistas sois como las vacas de Lezama, lleváis toda la vida viendo fútbol y no tenéis ni puta idea de fútbol.

Ni Barça ni Madrid, Athletic!!

varis

Nº mensajes: 825
Fecha alta: 28/12/2012
Respuesta #19       Escrita el 23 de abril a las 23:54
Leído: 1.090
Cita:

Horror.

Gracias .. acabo de venir de San manes y a sido una pesadilla .
Hoy no había en el campo ni 25.000 personas .. y ni dejando carnets la gente se a animado .
Y si se a pitado al finalizar el partido , lo q pasa q ya solo quedarían 10.000 o menos . De hecho se a cantado el kuko vete ya ..
txitxarra

Nº mensajes: 4.993
Fecha alta: 16/09/2011
Respuesta #20       Escrita el 23 de abril a las 23:58
Leído: 1.063
Cita:
Cita:

Horror.

Hoy no había en el campo ni 25.000 personas .. y ni dejando carnets la gente se a animado .
Y si se a pitado al finalizar el partido , lo q pasa q ya solo quedarían 10.000 o menos . De hecho se a cantado el kuko vete ya ..

Aquí otro que ha estado en el campo , pero voy a gusto no voy,obligado , no me hace falta ningún homenaje

Ha comentado un compañero de localidad , casi 25000 según. Radio Euskadi

joseathletic

Nº mensajes: 2.268
Fecha alta: 11/09/2013
Respuesta #21       Escrita el 24 de abril a las 00:01
Leído: 1.035
Cita:
Cita:

+100000000000000

Así es...

Dais por culo todos los que encima culpáis a la afición, todos desde vuestro sofá en casa
Athleticnast

Nº mensajes: 4.815
Fecha alta: 18/03/2006
Respuesta #22       Escrita el 24 de abril a las 00:01
Leído: 1.035
Cita:
Cita:

Horror.

Poco se ha pitado para lo que se merecen. Tendría que haber habido una pañolada de época que obligue a la Directiva a tomar medidas drásticas. Mínimo el cese inmediato del entrenador y, si adelanta las elecciones a Junio, mejor.
pbi1mp

Nº mensajes: 5.804
Fecha alta: 02/12/2011
Respuesta #23       Escrita el 24 de abril a las 00:05
Leído: 1.002
Yo no recuerdo una entrada peor en partido de liga. Hasta eso se han cargado Urrutia y Ziganda.

Y no le ha hecho falta subir el volumen del himno, ya no quedan ganas ni de pitar.
ikernai

Nº mensajes: 4.323
Fecha alta: 11/01/2016
Respuesta #24       Escrita el 24 de abril a las 00:08
Leído: 987
Cita:

Horror.

Me he quedado unos diez minutos sentado en mi sitio al acabar el partido sin dar crédito.

En qué nos hemos convertido...
Kitiara

Nº mensajes: 1.174
Fecha alta: 08/10/2014
Respuesta #25       Escrita el 24 de abril a las 00:10
Leído: 970
    Vuelvo de San Mames, cansada, cabreada, me pongo el pijama y cometo el error de pasarme por el foro y leer este post.

Los que hemos ido no merecemos un homenaje, pero lo que desde luego sí que no nos merecemos es leer que somos culpables (ni siquiera en parte) de la situación del equipo.

A la m....a os mandaba a los que semana tras semana decís que no pitamos, que no protestamos, que no tenemos ambición, que somos conformistas, anda que no había sitios libres en San Mames hoy para que fuerais al partido a demostrar vuestra ambición y furia desvocada.

Estais tardando, aún teneis dos partidos más en San Mames, ahí os quiero ver.

Ale, buenas noches.
Aupa Athletic!!
marinabilbo

Nº mensajes: 6.123
Fecha alta: 03/09/2006
Respuesta #26       Escrita el 24 de abril a las 00:14
Leído: 943
Resulta que ya leo semana tras semana y hasta en más de un post cómo se señala a la afición: si se pita porque se pita y somos como la del Valencia, si no se pita por nuestra autocomplacencia, si se anima poco porque no se anima, si el campo no se llena igual y siempre en el punto de mira la afición.

Perdona, la afición y los socios que hemos estado de 10.

Los que no están a la altura son otros. No nos señales.

Y abrir posts muchas veces cuando se ve el partido desde el sofá de casa o desde la barra del bar y criticar a otros, a los socios que hemos estado no lo entiendo.

Galaico

Nº mensajes: 8.381
Fecha alta: 06/01/2013
Respuesta #27       Escrita el 24 de abril a las 00:15
Leído: 933
Editado 1 veces - Última vez el 24 de abril a las 00:16
Cita:
    Vuelvo de San Mames, cansada, cabreada, me pongo el pijama y cometo el error de pasarme por el foro y leer este post.

Los que hemos ido no merecemos un homenaje, pero lo que desde luego sí que no nos merecemos es leer que somos culpables (ni siquiera en parte) de la situación del equipo.

A la m....a os mandaba a los que semana tras semana decís que no pitamos, que no protestamos, que no tenemos ambición, que somos conformistas, anda que no había sitios libres en San Mames hoy para que fuerais al partido a demostrar vuestra ambición y furia desvocada.

Ale, buenas noches.

Un homenaje como dices no sé si os merecéis, pero mi aplauso y respeto por pagar una entrada/abono para ver semejante mierda desde luego. Como he dicho en otro post, merecéis no solo que os devuelvan la pasta sino que os paguen por ir.
Athletic Club 1898
marinabilbo

Nº mensajes: 6.123
Fecha alta: 03/09/2006
Respuesta #28       Escrita el 24 de abril a las 00:16
Leído: 923
Cita:

Ale, buenas noches.

+1

Como otras ocasiones de acuerdo contigo.

Acabo de escribir sin leerte. Ni me hubiera molestado porque has expresado lo que pienso y siento.
alexius

Nivel de usuario: 8
Nº mensajes: 401
Fecha alta: 12/09/2017
Respuesta #29       Escrita el 24 de abril a las 00:17
Leído: 915
En Sevilla o Valencia , Urrutia , Kuko y la mayoría de jugadores , no podrían ni salir a la calle .
varis

Nº mensajes: 825
Fecha alta: 28/12/2012
Respuesta #30       Escrita el 24 de abril a las 00:19
Leído: 902
Cita:
Cita:

Horror.

Y si se a pitado al finalizar el partido , lo q pasa q ya solo quedarían 10.000 o menos . De hecho se a cantado el kuko vete ya ..[

Aquí otro que ha estado en el campo , pero voy a gusto no voy,obligado , no me hace falta ningún homenaje

Ha comentado un compañero de localidad , casi 25000 según. Radio Euskadi

Yo tampoco voy obligado está claro .. ni me hace falta ningún homenaje..pero soportar lo q estamos soportando en estos partidos es para pensarse el ir a los siguientes..en mi caso dos pekes y madrugón al día siguiente, no he faltado prácticamente a ningún partido, pero por mi parte se acabo .. yo no lo soporto , me da esta vergüenza el verles jugar así .. lo siento , seré más débil de lo q pensaba
Camisetas Athletic