Aupa Mirandés!!

Registro: 11/05/2017

Publicado hace 8 horas y 9 minutos
Leído: 4.429
Aupa Egiluz!!

Aupa Hugo Rincón!!

Aupa Izeta!!

Lehenego Mailera!!

Jo Ta Ke!!
Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 52) de 52 respuestas

Respuesta #46
hace 3 horas y 47 minutos
Cita de josebazulu:
Me sorprendería mucho que no subiera el Mirandés, para mí el mejor equipo de la categoría.

El mejor equipo de la categoría queda primero.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #47
hace 3 horas y 36 minutos
Cita de kb:
Alguna página web donde se pueda ver el partido?

En Movistar.Lo dan en el canal 7 que es gratuito.
Respuesta #48
hace 3 horas y 36 minutos
Cita de josebazulu:
Me sorprendería mucho que no subiera el Mirandés, para mí el mejor equipo de la categoría.

El Oviedo eliminó al Almería sin saber aún cómo, no les metieron 7-8 goles de milagro... y sin sus dos mejores futbolistas por compromisos internacionales.

Estoy de acuerdo. El Mirandés ha sido mejor equipo y el Almería tuvo muy mala suerte.

Pero, a pesar de todo, veo al Mirandés bastante condicionado para el partido de hoy.

Contra el Racing, con todo a favor, flaqueó bastante en la ida. Ese primer gol en contra.....

Y con el 1-3 y el 2-3, ese tercer gol......

No sé. Hoy el ambiente y la presión pueden ser claves.

Si es por juego y por equipo, sube el Mirandés.

¡Ojalá!
Respuesta #49
hace 2 horas y 48 minutos
Cita de Iraolas:

El veterano Raul Fernandez, me parece que haría bien el rol de portero suplente de Unai Simon, a lo Melendez. Portero con experiencia, con galones y sabe parar, buena temporada la suya. Y asi seguimos cociendo a fuego lento a los Julen, Padilla y Santos jugando partidos otra temporada mas..

Raul ya es un veterano, con mucho poso. No es aquel joven cachorro que debutó contra la Real en San Mames. Otra buena opción sería Ezkieta pero estando en su prime, no creo que quiera volver a la banqueta. Y otra opción, Aitor Fernandez pero tiene contrato con Osasuna, habria que pagar de mas..

A Alex Padilla lo dejaria una temporada mas en Mexico, para que luche e intente ganarse un puesto en el Mundial con Mexico. Siendo suplente aqui le cortas las alas.

Qué nervioso y por momentos superado por la situación estaba Raul en aquel partido de debut en Sanma, aún así ganamos aquel partido contra la Real.

Me alegro mucho de la carrera que ha hecho en el fútbol profesional.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #50
hace 2 horas y 27 minutos
Cita de Tokio blues:
Cita de Iraolas:

El veterano Raul Fernandez, me parece que haría bien el rol de portero suplente de Unai Simon, a lo Melendez. Portero con experiencia, con galones y sabe parar, buena temporada la suya. Y asi seguimos cociendo a fuego lento a los Julen, Padilla y Santos jugando partidos otra temporada mas..

Raul ya es un veterano, con mucho poso. No es aquel joven cachorro que debutó contra la Real en San Mames. Otra buena opción sería Ezkieta pero estando en su prime, no creo que quiera volver a la banqueta. Y otra opción, Aitor Fernandez pero tiene contrato con Osasuna, habria que pagar de mas..

A Alex Padilla lo dejaria una temporada mas en Mexico, para que luche e intente ganarse un puesto en el Mundial con Mexico. Siendo suplente aqui le cortas las alas.

Qué nervioso y por momentos superado por la situación estaba Raul en aquel partido de debut en Sanma, aún así ganamos aquel partido contra la Real.

Me alegro mucho de la carrera que ha hecho en el fútbol profesional.

Muy buen portero, hoy tiene una patata caliente...a ver si sale bien

Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.

Respuesta #51
hace 1 hora y 13 minutos
Cita de Feroche:
Cita de kb:
Alguna página web donde se pueda ver el partido?

En Movistar.Lo dan en el canal 7 que es gratuito.

Gracias!!
Respuesta #52
hace 59 minutos
Si tengo que elegir entre los dos aspirantes me quedo con los de Miranda, aunque realmente son dos equipos y aficiones que no me caen mal.

Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso