Aupa Mirandés!!

Registro: 11/05/2017

Publicado hace 8 horas y 9 minutos
Leído: 4.430
Aupa Egiluz!!

Aupa Hugo Rincón!!

Aupa Izeta!!

Lehenego Mailera!!

Jo Ta Ke!!
Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 52 respuestas

Respuesta #31
hace 5 horas y 49 minutos
Quiero que suba el mirándes y ahora mucho más,por que parece ser,que el Oviedo tiene un grupo inversor que le va a dar más tela,si sube a primera,cosa que eso no es bueno para el athletic
Respuesta #32
hace 5 horas y 47 minutos
Cita de athletic2000:
Cita de Kri68:
Si sube el Oviedo voy a seguir con mucho interes la visita de la real al tartiere.Creo que les van a recibir con los brazos abiertos

Por.?
Oviedo es una ciudad que conozco muy bien.
Es muy bonita y se come de.lujo.
Pedazo de salida y muy buena gente los asturianos.

Pues en un partido con el Sporting, creo que era copa, al volver nos tuvo que acompañar la policia hasta fuera del pueblo, porque apedreaban el autobús..

Respuesta #33
hace 5 horas y 46 minutos
Cita de Jose2012:
Miranda debería anexionarse a Euskadi porque en Burgos no les quieren.

Primero está Trebiño..

Respuesta #34
hace 5 horas y 45 minutos
Aupa Mirandes!!!! Ojalá consigan el ascenso hoy y el año que viene disfruten de la primera división. Una afición que está a muerte con el equipo. Vamos jabatos!!!! Os esperamos en San Mamés!!!!
Respuesta #35
hace 5 horas y 44 minutos

El veterano Raul Fernandez, me parece que haría bien el rol de portero suplente de Unai Simon, a lo Melendez. Portero con experiencia, con galones y sabe parar, buena temporada la suya. Y asi seguimos cociendo a fuego lento a los Julen, Padilla y Santos jugando partidos otra temporada mas..

Raul ya es un veterano, con mucho poso. No es aquel joven cachorro que debutó contra la Real en San Mames. Otra buena opción sería Ezkieta pero estando en su prime, no creo que quiera volver a la banqueta. Y otra opción, Aitor Fernandez pero tiene contrato con Osasuna, habria que pagar de mas..

A Alex Padilla lo dejaria una temporada mas en Mexico, para que luche e intente ganarse un puesto en el Mundial con Mexico. Siendo suplente aqui le cortas las alas.

10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.

Respuesta #36
hace 5 horas y 42 minutos
Editada hace 5 horas y 37 minutos
Cita de leonbizkaino:
Para matar a los que ponen horarios que sea a la vez el Oviedo- Mirandés y el España-Inglaterra sub 21 porque son dos partidazos para los amantes del fútbol

Es la ostia, vaya cenutrios.
En estas ocasiones, cuando echan dos partidos chulos a la misma hora, suelo poner los dos partidos a media pantalla, y en funcion de como vaya el partido o quien ataque.. aumentar pantalla arrastrando el raton. Hasta que llega mi hija de tres años se sienta encima, y me da la vara hasta que consigue ver su show a media pantalla y ahí ya no me queda otra que elegir partido :)

10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.

Respuesta #37
hace 5 horas y 40 minutos
Cita de Iraolas:

El veterano Raul Fernandez, me parece que haría bien el rol de portero suplente de Unai Simon, a lo Melendez. Portero con experiencia, con galones y sabe parar, buena temporada la suya. Y asi seguimos cociendo a fuego lento a los Julen, Padilla y Santos jugando partidos otra temporada mas..

Raul ya es un veterano, con mucho poso. No es aquel joven cachorro que debutó contra la Real en San Mames. Otra buena opción sería Ezkieta pero estando en su prime, no creo que quiera volver a la banqueta. Y otra opción, Aitor Fernandez pero tiene contrato con Osasuna, habria que pagar de mas..

A Alex Padilla lo dejaria una temporada mas en Mexico, para que luche e intente ganarse un puesto en el Mundial con Mexico. Siendo suplente aqui le cortas las alas.

Un fichaje mucho más factible sino sube el Mirandes.

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #38
hace 5 horas y 2 minutos
Ehhh, ¿Cómo puede ser esto?

Puxa Oviedo!
Respuesta #39
hace 4 horas y 53 minutos
Aupa Mirandés! Desplazamiento chulo sería
Respuesta #40
hace 4 horas y 46 minutos
Cita de LAJ:
Aupa Mirandés! Desplazamiento chulo sería
Muy poca gente podría entrar, a no ser que tocase cuando jueguen en Mendi

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #41
hace 4 horas y 27 minutos
Cita de pimpollo:
Aupa Egiluz!!

Aupa Hugo Rincón!!

Aupa Izeta!!

Lehenego Mailera!!

Jo Ta Ke!!
Aupa Raúl Fernández!!

Aduriz siempre serás nuestro D20S.

Gora Athletic
geuria
danontzat zara nagusiaaaa oooo,
herritik zortu zinalako, maite zaitu herri harmaila ooo

Respuesta #42
hace 4 horas y 23 minutos
Voy con el Oviedo.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #43
hace 4 horas
Me sorprendería mucho que no subiera el Mirandés, para mí el mejor equipo de la categoría.

El Oviedo eliminó al Almería sin saber aún cómo, no les metieron 7-8 goles de milagro... y sin sus dos mejores futbolistas por compromisos internacionales.

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #44
hace 3 horas y 57 minutos
Cita de leonbizkaino:
Para matar a los que ponen horarios que sea a la vez el Oviedo- Mirandés y el España-Inglaterra sub 21 porque son dos partidazos para los amantes del fútbol

Y el Ponferradina - Andorra, son todo luces en la RFEF y en la LFP.

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #45
hace 3 horas y 54 minutos
Alguna página web donde se pueda ver el partido?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso