Athletic-Valencia,el partido

Registro: 05/04/2012

Publicado el 7 de febrero a las 16:09
Leído: 31.163
Que andais con la cuajada todavia?que esto empieza en 5 minutos,y si se gana,se empieza a mirar para arriba.
I dont talk to fascist

Respuestas al tema

Mostrando (551 - 574) de 574 respuestas

Respuesta #551
el 7 de febrero a las 19:08
El equipo ha notado mucho la ausencia de jugadores fundamentales en ataque como Raúl, Muniain y Villalibre, así como el desgaste que lleva por la acumulación de esfuerzos. El partido ha estado bastante equilibrado y ninguno de los dos conjuntos ha logrado imponerse por juego a su rival, pero, aunque el resultado no se puede considerar injusto, creo que las claras ocasiones que ha dispuesto el Athletic en la segunda parte deberían haber inclinado la contienda a su favor.

Por otra parte, Marcelino ha tardado más de la cuenta en reaccionar y hacer los cambios que estaba demandando el equipo. Desde luego, no ha sido su tarde ni la del Athletic, en el que ha habido varios jugadores bastante por debajo del nivel deseado.         

Respuesta #552
el 7 de febrero a las 19:13
Cita de LUIS P.C.:
Cita:

Ya hemos leído unas 17 veces que Morcillo ha estado muy mal para ti. No hace falta que lo pongas en los 5 siguientes mensajes que publiques.

Dieguti no le hagas ni puto caso ,es un pesado y no tiene ni argumentos para defender la sarta de chorradas que dice . Hoy ha sido el el mejor partido de Sancet desde que estaenel Athletic . Ha pedido balón , se ha revuelto muy bien , ha generado ocasiones y si , ha fallado una clamorosa pero estaba ahí y ha chutado muy duro . Para mi es más para don delportero que fallo del delantero . Ha pegado fuerte y abajo . No haentrado mala suerte .
En cuanto a Morcillo para mi ha estado muy bien . La conducción en velocidad en el gol solo la pueden hacer el y Willy en este Athletic ,el resto no llegarían ni al área . El centro perfecto . En la segunda parte le ha puesto un balón desde la derecha a Vencedor extraordinario . Lastima de cabezazo .
   Si el pase de Willy va a Morci en lugar de Sancetesgol seguro .

En cuanto aVesga el rato que ha estado en el campo sobresaliente . Pena de disparo con la derecha y de cabezazo , ojo tras gran centro de Lekue que me estagustandooo cada día más .

Y una vez más Berenguer intrascendente , corre , pelea , pero nada de nada . Es mucho peor que Morci y no tiene centro ni disparo . Un bluff para mi . Increible este fichaje teniendo en banda izquierda a Muniain , Morci , Cordoba , Ibai y Iñigo Vicente .

Creo que Marcelino se ha equivocado quitando aVencedor , creo que con Vesgadeben ser nuestros medios centros . Ah y Unai Lopez NO ES DELANTERO .

Un saludo y a por el Levante

Muchos piensan como yo respecto Morcillo, si no te gusta es lo que hay, a ti si que no te hacen ni puto caso.
Respuesta #553
el 7 de febrero a las 19:17
Cita de athpal:
Cita:

Dieguti no le hagas ni puto caso ,es un pesado y no tiene ni argumentos para defender la sarta de chorradas que dice . Hoy ha sido el el mejor partido de Sancet desde que estaenel Athletic . Ha pedido balón , se ha revuelto muy bien , ha generado ocasiones y si , ha fallado una clamorosa pero estaba ahí y ha chutado muy duro . Para mi es más para don delportero que fallo del delantero . Ha pegado fuerte y abajo . No haentrado mala suerte .
En cuanto a Morcillo para mi ha estado muy bien . La conducción en velocidad en el gol solo la pueden hacer el y Willy en este Athletic ,el resto no llegarían ni al área . El centro perfecto . En la segunda parte le ha puesto un balón desde la derecha a Vencedor extraordinario . Lastima de cabezazo .

En cuanto aVesga el rato que ha estado en el campo sobresaliente . Pena de disparo con la derecha y de cabezazo , ojo tras gran centro de Lekue que me estagustandooo cada día más .

Y una vez más Berenguer intrascendente , corre , pelea , pero nada de nada . Es mucho peor que Morci y no tiene centro ni disparo . Un bluff para mi . Increible este fichaje teniendo en banda izquierda a Muniain , Morci , Cordoba , Ibai y Iñigo Vicente .

Creo que Marcelino se ha equivocado quitando aVencedor , creo que con Vesgadeben ser nuestros medios centros . Ah y Unai Lopez NO ES DELANTERO .

Jajaja, tenéis que ser familia para estar tan ciegos. En cambio criticáis a Berenguer que toda la prensa deportiva lo pone de los mejores del partido, claro ellos tampoco entienden.

Será la prensa de Zebra porque lo que es hoy, en la Cope le han dado unos cuantos palitos

"Leña verde todo é fume"

Respuesta #554
el 7 de febrero a las 19:18
Cita de Pekaloka:
Berenguer, Unai Lopez, Vesga y Williams penosos.

?
Lo unico que no he entendidomes el no cambio de kapa inicialmente. No he visto partido peNoso de ninguno de ellos.
Si vais a empezar a criticar cada partido que no hagamos 2 goles o 10 ocasiones la llevais clara.
Respuesta #555
el 7 de febrero a las 19:22
Cita de LUIS P.C.:
Cita:

Ya hemos leído unas 17 veces que Morcillo ha estado muy mal para ti. No hace falta que lo pongas en los 5 siguientes mensajes que publiques.

Hoy ha sido el el mejor partido de Sancet desde que estaenel Athletic . Ha pedido balón , se ha revuelto muy bien , ha generado ocasiones y si , ha fallado una clamorosa pero estaba ahí y ha chutado muy duro . Para mi es más para don delportero que fallo del delantero .

no se si el mejor pero ha estado bien hasta esa ocasion, luego se ha desenchufado un poco, logico y normal, le jodera bastante no haberla metido

por recordar sancet, la enchufo contra el sevilla y la enchufo contra el mallorca, 6 puntitos, hoy una pena porque con 2 a 0 se hubiera puesto muy dificil el partido para el valencia.

si es cierto que los 10 minutos despues de perdonar el 2 a 0 arriba los morci, berenguer, sancet, willy han mostrado cierta falta de competitivad o sintomas de descomposicion encuanto a mantener el rigor y la solidez como equipo que no se puede permitir, toca trabajar en eso, que no tenga que estar rulo en el campo para que seamos competitivos y solidos siempre, la primera parte en eso mejor, todos mas o menos han mantenido la concentracion y metido la pierna y mantenido la actitud defensiva y trabajando para el equipo, ese es el camino,

pero en esos 10 minutos posteriores al posible 2 a 0 hemos echo aguas, creo que marcelino intentando mostrar fortaleza serenidad y confianza a los jugadores ha esperado qiza demasiado en hacer los cambios, no es facil, pero estabamos sufriendo...

los minutos finales ya con jugadores mas echos y con mas poso y con mas partidos como demar, vesga, unai lopez o el mismo lekue la cosa ha estado mucho mas controlada y el valencia ya no creaba sensacion de peligro, cierto que no hemos podido crear ocasiones claras, aun asi la ha tenido willy en ese mal control, una pena...

en realidad es casi como si fuera un debutante sancet, nunca ha tenido minutos seguidos y con los mismos compañeros como vencedor por ejemplo, cierto que eso tambien sera por algun motivo, pero es un cuasidebutante el txabal en relidad no llega alos 1000 minutos en primera, tiene 20 años...somos el athletic...equipo de cantera y tal...calma y paciencia con los txabales, con sancet, morci, vicente, vencedor, zarraga, etc...con todos

responsabilidades a willy y berenguer que ya tienen canas en los webos

AUPA ATHLETIC¡¡¡
Respuesta #556
el 7 de febrero a las 19:27
Cita de beti aritz:
Sancet muy muy muy mal hoy... Y no sólo hoy

Sancet cosas muy bien ese partido.
Respuesta #557
el 7 de febrero a las 19:29
Partido que no puedes ganar, empata al menos.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #558
el 7 de febrero a las 19:30
Editada el 7 de febrero a las 20:30
Cita de LUIS P.C.:
Cita:

morci como finalizador de jugadas que es y obseso de la porteria y el gol tipo willy creo que toca entenderle y valorarle mas en esa linea, en cuantas ocasiones genera, goles, disparos, asistencias...no es un jugador de hacer un paridazo super participativo y asociativo pero sin centrar ni chutar, al contrario sacrifica esa participacion y esa asociacion para finalizar lo mas que pueda,,,,vamos que es un jugador de decidir partidos en acciones concretas y aisladas, un finalizador y asi toca medirle, cristiano se tiraba una barbaridad de veces para meter una, luego ya con los años fue siendo un jugador mas letal preciso y efectivo, morci es morci nada que ver con cristiano, pero son jugadores de accion determinante, de chispazos decisivos, lleba implicito un cierto fallo en los intentos que hay que aceptar, no pueden meter todas, eso lo hace messi, no lo hacia ni cristiano.

hoy morci ha sido clave en un gol y casi asiste otro, eso es lo importante que se acostumbre a hacer numeros regularmente...lo demas tambien tendra que mejorar mucho y trabajar, pero es un jugador de ataque no es un defensa ni un centrocampista, para eso estan otros jugadores, obvio que todos tienen que defender esta claro...a trabajar...

AUPA ATHLETIC¡¡¡
Respuesta #559
el 7 de febrero a las 19:38
No entiendo que se hable de que todos los detalles son importantes, y cuando un jugador se ve que no va a poder disputar o no disputa, o siquiera que q a lo mejor no pueda disputar, no se cambie inmediatamente caubndo hay cambios.

Si no se cambia a uno cojo o dudoso por uno entero, ya es un detalle en contra. Y yo lo veo asi incluso si es Messi o si es el portero.
Respuesta #560
el 7 de febrero a las 19:40
Cita de athpal:
Cita:

Muchos piensan como yo respecto Morcillo, si no te gusta es lo que hay, a ti si que no te hacen ni puto caso.

Cuantos años tienes???? No se porque me da que no llegas a 25 .   Te hacen caso a ti si .....pues eso , a buen entendedor........

Luis

Campazo nuevo;45.000 tios que pagan la cuota por adelantado;8000 tios dan 1500 euros a fondo perdido para hacerse nuevos socios;Nos dan 25.000 entradas para la final de copa y mandamos 90.000 tios
Somos ATHLETIC CLUB
UNICOS

Respuesta #561
el 7 de febrero a las 19:40
Editada el 7 de febrero a las 19:41
Acabo de llegar a casa y no he podido leer el post entero, disculpas por ello, pero quiero participar para dejar una opinión sobre el gol recibido.

Actualmente no sigo partidos, cada vez me gusta menos el fútbol, el año pasado veía al Bilbao Athletic, Mirandes y Athletic...y este año al Bilbao Athetic, Athletic y algún partido suelto por ahí...por eso no sé lo que hacen los equipos para defender los saques de esquina...pero hace años, siempre se colocaba un defensor en un poste y otro defensor en el otro poste en saques de esquina, generalmente los jugadores más livianos para el salto de cabeza, muchas veces los laterales...En el gol que hemos recibido hoy, si hubiera colocado un defensa en ese poste, el balón hubiera sido rechazado. Sin más, solo quería dejar esta opinión.

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #562
el 7 de febrero a las 19:43
Cita de goiena:
Cita:

Totalmente.

No ha sido buen partido pero es que llevamos jugando dos partidos por semana desde diciembre. Le hemos empatado al valencia con 5 titulares contando al portero y podíamos haber ganado.

Ahora a con todo a por el partido de ida de la copa y después por fin podremos volver durante un mes a jugar un partido por semana.

++++++++++++

Si esa es tu conclusión final del partido contra el Valencia, veo que tienes muy pocas aspiraciones,porque ha quedado claro el nivel técnico de algunos de nuestros jugadores, y que si seguimos jugando tres días más, no somos capaces de meterle un gol al Valencia, y con muchos UUUUYYYYYYYY yo no me conformo, que son jugadores profesionales con fichas de Primera, vaya lección de control de balón que nos han dado. Y ahora muchos aficionados pedirán que Marcelino les empiece a enseñar dominio de balón y otras cosas propias de una cantera.

Esas cosas no se enseñan en la élite
Respuesta #563
el 7 de febrero a las 19:48
Cita de athpal:
Cita de Pekaloka:
Berenguer, Unai Lopez, Vesga y Williams penosos.

A Morcillo no lo citas porque ni lo has visto, su nivel es desastroso, Sancet y el debieran salir cedidos

Junto con Berenger y asi todos contentos
Respuesta #564
el 7 de febrero a las 19:52
Cita de LUIS P.C.:
Cita:

En cuanto aVesga el rato que ha estado en el campo sobresaliente . Pena de disparo con la derecha y de cabezazo

vesga esta temporada esta cogiendo poso, incluso da alguna patada de verdad, y fisicamente se le ve que esta a tope,

de nuestros centrocampistas hoy dia sin serlo del todo es lo mas parecido a un box to box ue tenemos, esta cogiendo mucho ida y vuelta, quizas ese exceso de recorrido y derroche fisico, de ganas y piernas esta haciendo a su vez que le reste frescura en el remate,esta en todas pero todas casi las emboca, se queda en el casi, marcelino y el seguro trabajaran para que ese casi no sea algo inservible, ese casi hay que convertirlo en puntos y goles, llegar para casi marcar no tiene sentido, si no llegas no marcas, vesga llega otros no, toca trabajar para que esas llegadas terminen en la red, qiza escoger mejor esfuerzos, no ser excesivamente generoso en algun derroche innecesario

al respecto decir que me esta gustando la determinacion de marcelino encuanto a refrescar un poco a todos los jugadores y tenerles enchufados, las lesiones le han forzado qiza a hacerlo mas de lo que quisiera, pero creo que lo tiene claro, aunque hoy haya tardado un pelin en esos cambios cuando estabamos sufriendo, igual ha querido trasmitir confianza y serenidad y se ha pasado un poco...ni idea...

aprovechar para decir que en algunas fases del partido vencedor me ha gustado mucho, se esta soltando y en algunos minutos porfin ha empezado a disfrutar, si ya en la ceramica o en la supercopa estubo muy bien con cierta contencion y aplomo hoy tomando mas riesgos desmelenandose y en el correcalles se le han visto detalles de pedazo de futbolista, una pena que arriba no hayamos aprovechado bien esos balones a la contra de vencedor, los berenguer sancet morci willy no estaban muy coordinados o acertados en algunas acciones, logico y normal siendo la primera vez que juegan juntos en esas posiciones,,,el correcalles a favorecido al valencia, arriba tieneb mas rutina y jugadores de eso, pero vencedor ha habilitado muy bien algunas contras y balones que no hemos aprovechado bien

vencedor esa combinacion de girarse, engañar y cuerpear, mas un guante en el pie a cualquier distancia y direccion y sin apenas esfuerzo aparente o energia o tiempo invertido en la ejecucion del golpeo para desplazar el balon a distancia y con precision, cuidadito porque eso es oro, aun le faltan otras cositas y es un recien llegado, pero si preguntas a los jugadores del valencia muchos seguro que se han quedado con el nombre del txabal

AUPA ATHLETIC¡¡¡
Respuesta #565
el 7 de febrero a las 19:59
Editada el 7 de febrero a las 20:00
Cita de LUIS P.C.:
Cita:

Ah y Unai Lopez NO ES DELANTERO .

a unai le habran venido bien estos minutos mas relajado arriba encuanto a trascendencia en sus acciones para quitarse el mal cuerpo del partido del otro DIA contra el betis y coger sensaciones positivas, no se si lo ha echo a posta marcelino pero jugando mas arriba igual mas facil para recuperar sensaciones

hemos pasado 10 minutos horribles pero cuando han salido demar, lekue, unai lopez, vesga,yuri el valencia encuanto a sensaciones de peligro a desaparecido o ha bajado mucho

AUPA ATHLETIC¡¡¡¡

Respuesta #566
el 7 de febrero a las 20:10
Cita de ricati2:
Cita:

Ah y Unai Lopez NO ES DELANTERO .

a unai le habran venido bien estos minutos mas relajado arriba encuanto a trascendencia en sus acciones para quitarse el mal cuerpo del partido del otro DIA contra el betis y coger sensaciones positivas, no se si lo ha echo a posta marcelino pero jugando mas arriba igual mas facil para recuperar sensaciones

hemos pasado 10 minutos horribles pero cuando han salido demar, lekue, unai lopez, vesga,yuri el valencia encuanto a sensaciones de peligro a desaparecido o ha bajado mucho

AUPA ATHLETIC¡¡¡¡

Era su puesto original.
Vamos si coloca asi a sancet con mayor motivo a unai.
Respuesta #567
el 7 de febrero a las 20:10
para estar haciendo pretemporada y compitiendo en la elite a la vez yo creo que no lo estamos haciendo tan mal

para ser un equipo de cantera o el athletic machacar a la txabaleria ala primeras de cambio no lo veo, lezama y todo eso...

paciencia y a trabajar, nadie nace aprendido, con llorente, susa, itu se tubo paciencia y al final dieron muy buen rendimiento, crecieron y madiraron como futbolistas...

me da igual morci que vicente que sancet, que zarraga que vencedor....con la txabaleria calma y paciencia...

me gusta de marcelino que porfin estamos viendo en el verde futbolistas con cierta continuidad y roles, nose si mas de lo que le gustaria a marcelino por las lesiones pero para saber si valen o no valen hay que ponerlos, no hay otra manera los berenguer, lekue, unai lopez, vesga, demarcos, balenziga....en el campo es donde vemos si aportan...si juegan podemos saber lo que pueden progresar y lo que dan de si, o lo que pueden aportar...

AUPA ATHLETIC¡¡¡

Respuesta #568
el 7 de febrero a las 20:47
Cita de darkcity:
Cita:

AUPA ATHLETIC¡¡¡¡

Era su puesto original.

en mi opinion hasta segundab sancet tiene mejor relacion con el gol, el disparo y la finalizacion que unai lopez, unai tiende mas a la pausa, mantener posesiones imposibles....pero ni repajolera idea...

aunque hoy oihan no la haya enchufado a mi en la finalizacion oihan me da mas un aire en fiabilidad de remate con pierna a gol a los rulo, el muni de ahora, un iñigo vicente, incluso un artola...tios que como les dejes armar la pierna en el area o tengan una ocasion te vacunan, tios fiables, que la ponen donde quieren, a pesar de no enchufarla hoy oihan a mi me da esa sensacion de cierta letalidad en el remate...ni idea...

desde luego si oihan la mete, que no hubiera sido nada raro ese 2 a 0 hubiera estado muy chulo en ausencia de villalibre, rulo, muni...dos goles con participacion una de morci y otro de oihan y willy porai en los dos tambien....hubiera sido demasiado bonito

seguro que en alguna de esas contras que nos hemos echo la picha un lio has pensado en que hubiera pasado si esos balones de vencedor o quien fuera se los hubiera dado o le hubieran caido a un vicente o a un zarraga? hubieramos finalizado o concluido mejor esas contras? nunca lo sabremos. moriremos con esa duda

AUPA ATHLETIC¡¡¡

Respuesta #569
el 7 de febrero a las 20:55
Cita de ricati2:
Cita:

Era su puesto original.

en mi opinion hasta segundab sancet tiene mejor relacion con el gol, el disparo y la finalizacion que unai lopez, unai tiende mas a la pausa, mantener posesiones imposibles....pero ni repajolera idea...

aunque hoy oihan no la haya enchufado a mi en la finalizacion oihan me da mas un aire en fiabilidad de remate con pierna a gol a los rulo, el muni de ahora, un iñigo vicente, incluso un artola...tios que como les dejes armar la pierna en el area o tengan una ocasion te vacunan, tios fiables, que la ponen donde quieren, a pesar de no enchufarla hoy oihan a mi me da esa sensacion de cierta letalidad en el remate...ni idea...

desde luego si oihan la mete, que no hubiera sido nada raro ese 2 a 0 hubiera estado muy chulo en ausencia de villalibre, rulo, muni...dos goles con participacion una de morci y otro de oihan y willy porai en los dos tambien....hubiera sido demasiado bonito

seguro que en alguna de esas contras que nos hemos echo la picha un lio has pensado en que hubiera pasado si esos balones de vencedor o quien fuera se los hubiera dado o le hubieran caido a un vicente o a un zarraga? hubieramos finalizado o concluido mejor esas contras? nunca lo sabremos. moriremos con esa duda

AUPA ATHLETIC¡¡¡

A ver para mi Sancet ha cumplido, y se le han visto cosas, por dentro, decidiendo rapido en meterse.

El fallo del gol, no se lo cuento, lo ha fallado pues muy bien.

Los fallos de pases, no son de hoy, contra el barca la otra temporada le paso ya. Eso si o si tiene que mejorarlo.

Unai, era su puesto y sus condiciones iniciales, luego empezo de volante, pero para mi nunca ha roto.

A mi ha parecido curioso ya le puso asi el otro dia, lo haya colocado tan pronto.

Hay demasiado jaleo con los analisis de los jugadores, pero has dado una clave, empiezan a tener unos roles.
Sin ser de morcillo, hoy ha tenido presencia, de hecho su lateral se ha soltado cuando le han cambiado y como has dicho es mas de dsetellos, todavia no de juego.

Pero vamos aqui es imposible hacer cualquier analisis, es todo muy dramatico, todos los partidos, todas las actuaciones.
Parece que no se puede un dia no estar acertado o fallar una ocasion.
Respuesta #570
el 7 de febrero a las 21:05

( hoy morci ha sido clave en un gol y casi asiste otro, eso es lo importante que se acostumbre a hacer numeros regularmente...lo demas tambien tendra que mejorar mucho y trabajar, pero es un jugador de ataque no es un defensa ni un centrocampista, para eso estan otros jugadores, obvio que todos tienen que defender esta claro...a trabajar...   )

++++++++++++

Ricati2, eso que comentas, explícaselo a muchos foreros, porque yo defiendo o pienso lo mismo que tú, de hecho, me gusta mucho Iñigo Vicente, por lo que tu comentario le viene como anillo al dedo, como bien dices, es un jugador de ataque, no es un defensa ni un centrocampista, para eso están otros jugadores.
Respuesta #571
el 7 de febrero a las 22:41
Editada el 7 de febrero a las 22:43
Cita de darkcity:
Cita:

AUPA ATHLETIC¡¡¡

A ver para mi Sancet ha cumplido, y se le han visto cosas, por dentro, decidiendo rapido en meterse.

El fallo del gol, no se lo cuento, lo ha fallado pues muy bien.

Los fallos de pases, no son de hoy, contra el barca la otra temporada le paso ya. Eso si o si tiene que mejorarlo.

supongo que te refieres a pases faciles o errores no forzados, si creo que morci en esto lo tiene mas claro, ya si eso me la juego yo aunque estemos en primera y que luego me digan lo que sea...

sancet pues igual mas buscando un veterano para darsela, rollo cordoba o esperando un poco para ponerse en plan gallo, igual tambien en otros partidos le han dado toque, ni idea, que un jugador de la calidad de oihan o unai lopez falle falle un pase facil...nose... se entiende que el jugador tiene calidad pa no fallar eso, el tema a trabajar son otras cosas

no tenemos ni repajolera idea

el mismo vencedor por ejemplo yo hoy porfin en alguna jugada le he visto soltarse rollo pachanga PERO A mil pulsaciones, dejarse llebar un poco por el instinto futbolero, acercarse al lider que era en segundab, alli era el gallo, aqui esta ocupando mas campo, pero aun no se habia soltado practicamente, se le veia cohibido, cumplidor, hoy en algunos momentos se ha desatado un poc a improvisado a asumido cierto peso y pretagonismo...poco a poco...lo normal...

cada uno tiene su ritmo pero todos son jovenes y todos tiene al lado a rulo muni willy como estos tenia al lado a adu, gurpe, iraola

vicente si algun dia juega va a hacer lo que crea que tiene que hacer, lo que le pida el futbol, y qiza un poco lo que le pida el mister,risas, no le veo apocopao en el campo, en el amistoso contra el sevilla salio y a los 2 minutos asistencia, igual por eso no juega, por apocoparse tan poco, risas, naaaaa, bromas a parte sobretodo el fisico y el trabajo defensivo, ojala vicente llegue a esos minimos porque el futbol que tiene vicente es de ese que no es facil de ver,de ese que vas solo al campo a ver a un jugador...

aunque parezca que berenguer o morci o sancet o willy no defienden los kojones, en la primera parte han trabajado, esos minimos son a los que tiene que llegar vicente supongo, lo que pasa que willy morci berenguer en un sprint te recorren 50 metros, pcuando abusamos del bloque bajo en defensa la porteria queda muy lejos, por eso lo hacemos y cuando contratacamos y no finalizamos nuestra porteria queda lejisimos...muni se esta pegando unas palizas a correr y un depliegue fisiko de la ostia...esque ahora ese es el mivel para jugar...esta muy alto

ha comentado marcelino en rueda de prensa lo de las malas decisiones en las contras, hoy ahi se nos ha ido el partido tambien ahi...yo creo que esta temporada encuanto se recupere iker si va todo bien lo va a tener complicao hasta morci, iñigo vicente pues todavia mas, una pena, veremos, ni idea.... igual en liga en el tramo final de temporada que ahi partidos raros...ni idea

AUPA ATHLETIC¡¡¡

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso