Athletic - UD Las Palmas : el partido

Registro: 25/12/2021

Publicado el 23 de abril a las 19:00
Leído: 25.917

3 puntos importantísimos para seguir en la cuarta plaza y recuperar sensaciones.

Respuestas al tema

Mostrando (121 - 135) de 275 respuestas

Respuesta #121
el 23 de abril a las 19:52
Hay que amarrar esto como sea hoy, esperemos que el descanso cambie el chip
Respuesta #122
el 23 de abril a las 19:52
Lo más destacado, de momento, la camiseta de la Unión Soviética que luce el speaker.
Respuesta #123
el 23 de abril a las 19:53
Lo mejor el gol en una primera mitad muy mala por nuestra parte.
Mal colocados, imprecisos en los pases y pésimos en la circulación.
Un equipo no se puede ir del partido por una acción puntual en el mismo. Sería de una mentalidad muy pobre.
Espero Valverde les cante las 40 y salimos con ganas de meter otro gol.
Respuesta #124
Cita de LARRAURI:
Lo de Sancet nos ha jodido. Nos hemos quedado sin ritmo y el partido se ha enfriado.
Veremos qué pasa...

Mas que eso creo que el bajon mental viene por la decepcion de la enesima lesion del de siempre, siendo tan importante como es en el equipo. Y estoy de acuerdo, hay que mirar el mercado jugando champions, porque este jugador no es muy estable que digamos.
Respuesta #125
Quier creer que lo de Oihan han sido unas pequeñas molestias sin más y estará contra el United, que le han sustituido por pura precaución, igual que sacaron a Iñaki del campo contra el rayo. No parecía muy preocupado el propio Sancet

▲
▲ ▲

Respuesta #126
Ojalá aguantemos el resultado o metamos alguno más. Poco a poco medio controlando

App Arin (Android): Metro Bilbao, Bizkaibus, KBus
https://play.google.com/store/apps/details?id=bizkaitarra.arin

Respuesta #127
No veo el partido tan plácido como me esperaba marcando tan pronto.

La descojonación es la solución.

Respuesta #128
Sin sancet somos la mita de equipo. La peor de las noticias.
De nuevo no queriendo el balón, como toda la temporada esta vez contra el Todopoderoso las palmas.
Por cierto canales no está para jugar en primera ni de lejos.
Respuesta #129
Hay que cerrar este partido.
la estadística con Diaz de Mera es 1 victoria, 4 empates y 4 derrotas.

mucho cuidado

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #130
el 23 de abril a las 19:55
Cita de athleman:
Quier creer que lo de Oihan han sido unas pequeñas molestias sin más y estará contra el United, que le han sustituido por pura precaución, igual que sacaron a Iñaki del campo contra el rayo. No parecía muy preocupado el propio Sancet

Me ha dado la misma sensación, quiero creer que va por ahí. Si Oihan tuviera algo serio (pongamos algo que se intuyera fuera más allá de unas molestias, que pudiera significar 2-3 semanas fuera) entiendo que no estaría tan relajado como se le ha visto.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #131
el 23 de abril a las 19:56
Cita de atxuri75:

De momento un par de buenos toques y poco mas. Frío como el partido.

La descojonación es la solución.

Respuesta #132
el 23 de abril a las 19:57
Cita de Shin:
Pues 1-0 vamos ganando, pero hay que marcar el segundo.

Partido FRIO, se ha lesionado sancet siento que el equipo ha bajado en revoluciones.

el villareal con 10 perdiendo 1-0 perdiendo.

Pues yo siento que vamos pasados de revoluciones. Hay que tener un poco más de calma a la hora de salir desde atrás, Yeray y Vivian más paciencia para que Peio y Maru tengan un respiro, sino no llegan. Peio se va a convertir en un jugadorazo, me alegra que Txingurri haya apostado hoy por él. Y esto no es criticar a Unai, que creo que tb tiene sitio en esta plantilla.
Calma y a jugar como sabemos, que aún sin Oihan somos un equipo cojonudo.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #133
el 23 de abril a las 19:58
Yo creo q Jaureguizar y Galarreta están fuera del partido, ven pasar el balón....creo q Berenguer debería estar en ka media punta y no Canales...pero bueno es lo q ha decidido el entrenador. Creo q Niko tendrá q jugar, aunq sean 20 min. Las Palmas presionando bastante bien y saliendo rápido aunq sin mucho peligro.

No importan las veces q caes, solo cuentan las q te levantas y vuelves a luchar, asi q levantate y lucha

Cuando estes en el suelo, siempre tendrás un angel en la esquina q te gritará: levantate el combate no ha acabado

Respuesta #134
el 23 de abril a las 19:58
Cita de atxuri75:
Sin sancet somos la mita de equipo. La peor de las noticias.
De nuevo no queriendo el balón, como toda la temporada esta vez contra el Todopoderoso las palmas.

Si hemos hecho una temporada tan mala que estamos en el descenso
Respuesta #135
el 23 de abril a las 19:59
Cita de Danny_Mellow:
Cita de atxuri75:

De momento un par de buenos toques y poco mas. Frío como el partido.

Me da la sensación q estamos con uno menos. Yo hubiese sacado a Niko y berenguer al centro

No importan las veces q caes, solo cuentan las q te levantas y vuelves a luchar, asi q levantate y lucha

Cuando estes en el suelo, siempre tendrás un angel en la esquina q te gritará: levantate el combate no ha acabado

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso