Athletic - UD Las Palmas : el partido

Registro: 25/12/2021

Publicado el 23 de abril a las 19:00
Leído: 23.557

3 puntos importantísimos para seguir en la cuarta plaza y recuperar sensaciones.

Respuestas al tema

Mostrando (271 - 285) de 290 respuestas

Respuesta #271
el 23 de abril a las 21:00
Tremenda suerte tener a Simón.

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #272
el 23 de abril a las 21:00
Buff se ha sufrido demasiado cuando se ha podido marcar el 2-0 en la primera media hora de la segunda parte. En general no me ha gustado nada el partido...mucha imprecisos....y esperemos q lo de Sancet sea un susto....quiero ver otro Athletic contra el United. Valverde estaba muy enfadado, pero para mí el cambio era Niko a banda y Berenger al centro

No importan las veces q caes, solo cuentan las q te levantas y vuelves a luchar, asi q levantate y lucha

Cuando estes en el suelo, siempre tendrás un angel en la esquina q te gritará: levantate el combate no ha acabado

Respuesta #273
el 23 de abril a las 21:02
Cita de athleman:
Iñaki: “no hemos hablado mucho pero no es mucho” sobre Sancet
de
No te fies de eso hasta que no le hagan pruebas esperemos que no sea mucho
Respuesta #274
el 23 de abril a las 21:02
Cita de Txuk:
Cita:

Peio maneja a los equipos de narices, hay que tener paciencia, es un recién llegado y cuando se sacuda un poco todo eso va a a ir apareciendo su mejor fútbol.

Esperemos, porque bueno es, pero en el primer equipo no lo ha demostrado todavía.

Paciencia Txuck.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #275
el 23 de abril a las 21:03
Cita de oker34:
Buff se ha sufrido demasiado cuando se ha podido marcar el 2-0 en la primera media hora de la segunda parte. En general no me ha gustado nada el partido...mucha imprecisos....y esperemos q lo de Sancet sea un susto....quiero ver otro Athletic contra el United. Valverde estaba muy enfadado, pero para mí el cambio era Niko a banda y Berenger al centro

Seguro que Valverde quería ese cambio de Berenguer al centro, pues ya lo ha hecho.

Sin embargo, sin saber que pasa con Sancet habrá preferido cuidar a Berenguer
Respuesta #276
el 23 de abril a las 21:03
Bueno, 3 puntazos, gran paso.

Partido raro, hemos podido golear y también perder 2 puntos.

Incomprensibles las dos últimas acciones tanto de Guruzeta como de Vivian.
Respuesta #277
el 23 de abril a las 21:05
Editada el 23 de abril a las 21:07
Cita de gorbeia:
Cita de Jon89:
Que pasa con Guruzeta? Anda fatal. Menuda mierda de pase

Le ha movido la silla un recien llegado y le ha sentado muy mal, igual pensaba que era intocable, esta para ir al Barakaldo

Nos ha podido costar el partido la mierda de pase que ha hecho hacia atrás. Ha tenido unos minutos para demostrar que podía meter algún gol y para una que ha tenido clara la ha tirado a las nubes... Como siga así ya veremos que pasa porque no es normal.
Respuesta #278
el 23 de abril a las 21:05
Cita de mgonzar:
Cita:

Peio maneja a los equipos de narices, hay que tener paciencia, es un recién llegado y cuando se sacuda un poco todo eso va a a ir apareciendo su mejor fútbol.

Pero la paciencia se tiene con una cesión, aquí debe rendir más.Yo, hasta ahora, lo veo verde.

En este caso no estoy de acuerdo y menos viendo las lesiones de Oihan. Mucha confianza en Canales, sabiendo que esto no es llegar y besar el Santo. Se está adaptando a primera y a pesar de lo que opinen otros, yo veo que esa adaptación va por buen camino.
Un saludo.

Respuesta #279
el 23 de abril a las 21:06
Cita de Pekaloka:
Bueno, 3 puntazos, gran paso.

Partido raro, hemos podido golear y también perder 2 puntos.

Incomprensibles las dos últimas acciones tanto de Guruzeta como de Vivian.

Correcto. Les hemos regalado dos contras en superioridad en el descuento. Errores groseros.
Respuesta #280
el 23 de abril a las 21:07
Guruzeta un año bueno y luego muy mal... Como no espabile Maroan le va a seguir comiendo la tostada.

El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuesta #281
el 23 de abril a las 21:08
Editada el 23 de abril a las 21:09
Cita de Txuk:
Cita:

Y que hemos llegado a semis con Julen, que algo tendrá.

También caímos de Copa con Julen. El asunto no es ese, sino cuál es la mejor opción. Si alguien me dice que Julen es mejor o equivalente, pues entiendo que defienda que juegue contra el ManU. El problema es que, siendo Julen un buen portero, Unai está un nivel por encima y creo que eso lo pensamos prácticamente todos.

Yo también lo pienso.

Pero el caso es que ya ganamos la copa con él. La ganamos con ese portero siendo probablemente un jugador top de la plantilla en cuanto a rendimiento para conseguirla.

Ya nos calló la boca el año pasado cuando pedíamos a Unai para ganar la 25. La ganamos con Julen. Y siendo decisivo. Porqué no tiramos por una vez de humildad y dejamos hacer a quienes saben???? Tan difícil es????

Ahora hemos llegado a semis de EL por tercera vez en nuestra historia con Julen en la portería.

Creo que lo mínimo es tener la confianza que se merece y se ha ganado. Lo mínimo. Que Unai es mejor, sí, pero también ha tenido fallos tremebundos. Y sí, desde el parón de selecciones está estupendo otra vez tras un retorno tirando a calamitoso.

Pero el primero que sabe que no va a jugar es Unai. Y lo pone ahí otro tipo que nos ha traído la copa. Que luego Julen puede fallar como podría fallar Unai pero lo ha puesto Valverde, alguien que aunque no os lo creáis sabe más que cualquiera de los presentes.

Espero que algunos no estéis esperando la cantada en EL para el "ya lo decía yo" de turno.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #282
el 23 de abril a las 21:09
Cita de RareGarcia:
Guruzeta un año bueno y luego muy mal... Como no espabile Maroan le va a seguir comiendo la tostada.

Hay que fichar a Borja sainz

ATHLETIC

Respuesta #283
el 23 de abril a las 21:10
Cita de irubi:
Tremenda suerte tener a Simón.

Y para Unai tener el Athletic, grandes ambos

Respuesta #284
el 23 de abril a las 21:11
Cita de tauro:
Cita de RareGarcia:

Pero este no juega de extremo?
Respuesta #285
el 23 de abril a las 21:13
Cita de tauro:
Cita de RareGarcia:

Borja Sainz es extremo izquierdo no delantero centro.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso