Athletic - UD Las Palmas : el partido

Registro: 25/12/2021

Publicado el 23 de abril a las 19:00
Leído: 23.598

3 puntos importantísimos para seguir en la cuarta plaza y recuperar sensaciones.

Respuestas al tema

Mostrando (136 - 150) de 290 respuestas

Respuesta #136
el 23 de abril a las 19:54
Cita de barruti:
Iñaki no basta con marcar el gol hay que trabajar más

merienda un poco

"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol

Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.

Respuesta #137
el 23 de abril a las 19:55
Cita de athleman:
Quier creer que lo de Oihan han sido unas pequeñas molestias sin más y estará contra el United, que le han sustituido por pura precaución, igual que sacaron a Iñaki del campo contra el rayo. No parecía muy preocupado el propio Sancet

Me ha dado la misma sensación, quiero creer que va por ahí. Si Oihan tuviera algo serio (pongamos algo que se intuyera fuera más allá de unas molestias, que pudiera significar 2-3 semanas fuera) entiendo que no estaría tan relajado como se le ha visto.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #138
el 23 de abril a las 19:56
Cita de atxuri75:

Por cierto canales no está para jugar en primera ni de lejos.

De momento un par de buenos toques y poco mas. Frío como el partido.

La descojonación es la solución.

Respuesta #139
el 23 de abril a las 19:57
Cita de Shin:
Pues 1-0 vamos ganando, pero hay que marcar el segundo.

Partido FRIO, se ha lesionado sancet siento que el equipo ha bajado en revoluciones.

el villareal con 10 perdiendo 1-0 perdiendo.

Pues yo siento que vamos pasados de revoluciones. Hay que tener un poco más de calma a la hora de salir desde atrás, Yeray y Vivian más paciencia para que Peio y Maru tengan un respiro, sino no llegan. Peio se va a convertir en un jugadorazo, me alegra que Txingurri haya apostado hoy por él. Y esto no es criticar a Unai, que creo que tb tiene sitio en esta plantilla.
Calma y a jugar como sabemos, que aún sin Oihan somos un equipo cojonudo.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #140
el 23 de abril a las 19:58
Yo creo q Jaureguizar y Galarreta están fuera del partido, ven pasar el balón....creo q Berenguer debería estar en ka media punta y no Canales...pero bueno es lo q ha decidido el entrenador. Creo q Niko tendrá q jugar, aunq sean 20 min. Las Palmas presionando bastante bien y saliendo rápido aunq sin mucho peligro.

No importan las veces q caes, solo cuentan las q te levantas y vuelves a luchar, asi q levantate y lucha

Cuando estes en el suelo, siempre tendrás un angel en la esquina q te gritará: levantate el combate no ha acabado

Respuesta #141
el 23 de abril a las 19:58
Cita de atxuri75:
Sin sancet somos la mita de equipo. La peor de las noticias.
De nuevo no queriendo el balón, como toda la temporada esta vez contra el Todopoderoso las palmas.

Si hemos hecho una temporada tan mala que estamos en el descenso
Respuesta #142
el 23 de abril a las 19:59
Cita de Danny_Mellow:
Cita de atxuri75:

Me da la sensación q estamos con uno menos. Yo hubiese sacado a Niko y berenguer al centro

No importan las veces q caes, solo cuentan las q te levantas y vuelves a luchar, asi q levantate y lucha

Cuando estes en el suelo, siempre tendrás un angel en la esquina q te gritará: levantate el combate no ha acabado

Respuesta #143
el 23 de abril a las 20:00
Cita de JIMIFLOID:
Cita de Shin:
Pues 1-0 vamos ganando, pero hay que marcar el segundo.

Partido FRIO, se ha lesionado sancet siento que el equipo ha bajado en revoluciones.

el villareal con 10 perdiendo 1-0 perdiendo.

Pues yo siento que vamos pasados de revoluciones. Hay que tener un poco más de calma a la hora de salir desde atrás, Yeray y Vivian más paciencia para que Peio y Maru tengan un respiro, sino no llegan. Peio se va a convertir en un jugadorazo, me alegra que Txingurri haya apostado hoy por él. Y esto no es criticar a Unai, que creo que tb tiene sitio en esta plantilla.
Calma y a jugar como sabemos, que aún sin Oihan somos un equipo cojonudo.

+1
Respuesta #144
el 23 de abril a las 20:01
Cita de athleman:
Quier creer que lo de Oihan han sido unas pequeñas molestias sin más y estará contra el United, que le han sustituido por pura precaución, igual que sacaron a Iñaki del campo contra el rayo. No parecía muy preocupado el propio Sancet

A mi me ha parecido esto también.

Aupa Athletic!

Respuesta #145
Editada el 23 de abril a las 20:02
Cita de athleman:

No lo podemos saber...y menos con el historial de Sancet.

Habrá que esperar ..cara preocupado tenia.

Lo que me da es que o está o se pierde la eliminatoria entera

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #146
Cita de athleman:

Sí, la cara de Sancet era de "me parece que es un golpe sin más pero por si acaso".
Respuesta #147
A Maru le están haciendo de todo.
Respuesta #148
el 23 de abril a las 20:02
Cita de oker34:
Cita:

Me da la sensación q estamos con uno menos. Yo hubiese sacado a Niko y berenguer al centro

El año pasado la irrupción de unai Gómez fue mucho más fuerte que la de canales y este año lo estamos tirando a los leones

Los que han visto a peio en Lezama hablan maravillas de él,pero de momento…
Respuesta #149
el 23 de abril a las 20:03
Importante que pierde el villareal con uno menos.

Vital para la cuarta plaza aguantar a Las Palmas, que nos va a atacar con todo.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #150
el 23 de abril a las 20:04
Cita de oker34:
Cita:

Canales debe dar bastante mas, ya va teniendo oportunidades y hay que demostrar, si no...

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso