ATHLETIC: Sin tarjetas, con penaltis
Sólo dos jornadas de Liga. Ninguna tarjeta para el ATHLETIC (alguna nos han perdonado, y a nuestros rivales también…). Y dos penaltis a favor, ningún equipo tiene este dato. Ambos revisados por el VAR. Uno ratificado y el de ayer, rectificando al colegiado. Estadísticas cuanto menos, curiosas.

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 26) de 26 respuestas
ayer a las 23:47
Cita de Loren1977:
Tenemos más puntos de los que merecemos. Eso no es buen camino para sumar. Hay que mejorar el juego.
Siempre negatiffo, nunca positiffo.
ayer a las 23:57
Espero que estén muy cansados para el domingo a las 7.
hace 5 horas
Cita de Loren1977:
Tenemos más puntos de los que merecemos. Eso no es buen camino para sumar. Hay que mejorar el juego.
Y si perdemos jugando mejor, diremos que hay que aprender a atar los partidos.
hace 4 horas y 25 minutos
Lo que he visto de la jornada 1y2 ya veo que eh el festival arbitral viene más fuerte que nunca.
Y hay que alegrarse porque los europeos son aún peores.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
hace 4 horas y 13 minutos
Cita de Loren1977:
Aun estando lejos del mejor de nuestro posible nivel, creo que hemos merecido ganar claramente ambos partidos. El Sevilla nos superó un cuarto de hora en la segunda parte y el Rayo otro cuarto de hora en la primera. En el resto hemos sido superiores.
hace 3 horas y 45 minutos
Cita de ONDARA:Cita de Ion koldo:
El Athletic no anda fino, igual que no estaba fino en el inicio de la temporada pasada. La diferencia el año pasado 4 de 12 y está temporada 6 de 6. Esto da margen para las cargas de trabajo. Alargar el periodo de cargas y llegar mejor a final de temporada.
Personalmente creo que todos los equipos tienen malos momentos, pero la realidad es que este equipo compite y muy bien. Ayer sin ir más lejos, estando bastante peor que el Rayo físicamente, tiramos mucho más a puerta que ellos. De hecho sin mirar las estadísticas no recuerdo una parada de Simón y si unas cuantas de Batalla.
Tal cual.
Nunca estamos finos al principio de la temporada, de hecho ningún equipo lo está.
Pues sin estar fino tener seis puntos es ya estar más fino que bastantes equipos.
Y tras el parón estaremos como un tiro.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

hace 3 horas y 43 minutos
Cita de Josebita2605:
Nos han pitado 2 chistes de penalti. El segundo con el cachondeo de la intervención del VAR que tiene delito que enteren en esa jugada.
Lo que he visto de la jornada 1y2 ya veo que eh el festival arbitral viene más fuerte que nunca.
Los dos eran penalti.
Tranquilo, que en breve nos pitarán alguno en contra que será de este mismo calibre.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
hace 3 horas y 30 minutos
Editada hace 3 horas y 24 minutos
Cita de pbi1mp:Cita de Josebita2605:
Nos han pitado 2 chistes de penalti. El segundo con el cachondeo de la intervención del VAR que tiene delito que enteren en esa jugada.
Los dos eran penalti.
Twir, por favor. son 2 vergüenzas de penalti.
El.Primero pase porque lo.pita el árbitro pero el segundo es para mandar a tomar vientos a todo el VAR.
una acción normal de futbol.
El que le pitan a Balde es crimi al.Yo no se quieren que haga con la.mano.
son penaltis de gegte que no ve futbol.
La tarjeta que no Le saca a Areso es Aurora Boreal.
Son un puto desastre. ha en bueno a Casakuana Rifa.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
hace 3 horas y 27 minutos
Cita de Josebita2605:Cita:
Los dos eran penalti.
El.Primero pase porque lo.pita el árbitro pero el segundo es para mandar a tomar vientos a todo el VAR.
una acción normal de futbol
Una torpeza del central al que le roban la cartera.
Te lo pueden pitar TRANQUILAMENTE.
Ni protesta.
hace 3 horas y 22 minutos
Cita de Ander10.:Cita:
una acción normal de futbol
Una torpeza del central al que le roban la cartera.
Ander por favor no vas a defender que se sancione como penalti esa mierda de acción.
Y menos que entre el VAR en esa mierda de jugada.
a ver si ahora tambien los aficionados nos hemos vuelto gilipollas.
hace 2 horas y 20 minutos
Cita de Loren1977:
Yo llevo varios días de penitencia en Begoña pidiendo perdón a la Amatxu. Con cilicio y sal para las heridas.