ATHLETIC: Sin tarjetas, con penaltis
Sólo dos jornadas de Liga. Ninguna tarjeta para el ATHLETIC (alguna nos han perdonado, y a nuestros rivales también…). Y dos penaltis a favor, ningún equipo tiene este dato. Ambos revisados por el VAR. Uno ratificado y el de ayer, rectificando al colegiado. Estadísticas cuanto menos, curiosas.

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 52) de 52 respuestas
el 27 de agosto a las 11:59
Editada el 27 de agosto a las 12:00
Cita de juanjesus:Cita:
Eso será por que a ti te viene bien, no??
Tiene mucho mérito llegar 6 veces y tiene mucho demérito fallar las 6. Y si el portero rival te para las 6 tiene mucho mérito el portero y si además llegan 1 vez y la meten también tiene mucho mérito.
Tiene mas mérito y merece ganar el que llega una vez y la mete que el que llega 6 veces y las falla todas.
A mi lo que me viene bien es que el Athletic gane.
Dicho lo cual, se reconocer que si un equipo da tres palos, dos largueros, y falla un penal, y el otro equipo mete la única que tiene de rebote, se ha merecido ganar el primero, pero la vida no va de merecimientos, sino de objetivos, y evidentemente a pesar de haber merecido mucho más el primer equipo el segundo es el que lo ha conseguido.
Que bien te hubieras tomado entonces la victoria del Mallorca a penaltis en la Cartuja.
La Copa para Palma con rivales de risa hasta 1/4, 200 tiros a puerta vacía y un penalti fallados de la Real y mereciendo claramente perder la final contra el Athletic (o lo que es lo mismo, campeones sin más mérito que el excesivo 3-0 de la 1° parte contra el Girona).
Pero al Athletic le quedaría la conciencia tranquila del "merecimiento", con un parcial de 8-2 en 3 partidos a Barsa y Atlético y mereciendo la final de largo.
"Valverde no puede vivir toda la vida de la Copa, la Supercopa y sus 8 clasificaciones europeas"
"Traigamos de vuelta al entrenador que lleva 13 años viviendo de un 2-3 en Manchester y un 2-4 en Gelsenkirchen"
el 27 de agosto a las 11:59
Cita de Reydekopas:Cita:
Dicho lo cual, se reconocer que si un equipo da tres palos, dos largueros, y falla un penal, y el otro equipo mete la única que tiene de rebote, se ha merecido ganar el primero, pero la vida no va de merecimientos, sino de objetivos, y evidentemente a pesar de haber merecido mucho más el primer equipo el segundo es el que lo ha conseguido.
La descojonación.
Cualquier día va a merecer el triunfo quien mas corners saque o el que haga mas paredes o mas rabonas.
Si no pasan cosas raras ajenas al juego el que merece ganar es el que mete mas goles.
Y no hay mas.
Cuánto daño hizo Bielsa, amijo.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA
el 27 de agosto a las 12:03
Editada el 27 de agosto a las 12:04
"Valverde no puede vivir toda la vida de la Copa, la Supercopa y sus 8 clasificaciones europeas"
"Traigamos de vuelta al entrenador que lleva 13 años viviendo de un 2-3 en Manchester y un 2-4 en Gelsenkirchen"
el 27 de agosto a las 12:30
Cita de Loren1977:
Tenemos más puntos de los que merecemos. Eso no es buen camino para sumar. Hay que mejorar el juego.
Mejor ganar puntos sin merecer que perderlos mereciendo.
el 27 de agosto a las 12:47
Cita de mrpentland:Cita:
La descojonación.
Cualquier día va a merecer el triunfo quien mas corners saque o el que haga mas paredes o mas rabonas.
Si no pasan cosas raras ajenas al juego el que merece ganar es el que mete mas goles.
Y no hay mas.
Cuánto daño hizo Bielsa, amijo.
No es una cuestion de daño, se puede jugar mal en un partido y ganarlo, y al reves.
Cierto es que se le da muchisimo valor al tramite de los partidos, cuando no es lo unico importente, la contundencia en las areas, el balon parado, el arbitro, y la suerte con muchas acciones como los rebotes tienen mucho peso.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
el 27 de agosto a las 13:00
Cita de Piru84:Cita de Loren1977:
Tenemos más puntos de los que merecemos. Eso no es buen camino para sumar. Hay que mejorar el juego.
Mejor ganar puntos sin merecer que perderlos mereciendo.
Bin dicho sensei.
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

el 27 de agosto a las 17:25
Cita de CarlosKaiser:Cita:
Que bien te hubieras tomado entonces la victoria del Mallorca a penaltis en la Cartuja.
La Copa para Palma con rivales de risa hasta 1/4, 200 tiros a puerta vacía y un penalti fallados de la Real y mereciendo claramente perder la final contra el Athletic (o lo que es lo mismo, campeones sin más mérito que el excesivo 3-0 de la 1° parte contra el Girona).
Pero al Athletic le quedaría la conciencia tranquila del "merecimiento", con un parcial de 8-2 en 3 partidos a Barsa y Atlético y mereciendo la final de largo.
Precisamente hubiera sido injusto que el Mallorca ganase porque quién túvo más llegadas y ocasio es fuimos nosotros.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!