Athletic - Depor, Copa Juvenil
Tras eliminar por un claro 5-1 al Danok, enfrentamiento con un Depor que ya la pasada temporada se llevó la eliminatoria de Lezama por 0 - 1.
Se refuerza, además, nuestro rival de hoy, con jugadores del Fabril, como Guerrero o comoPablo García, quien ya ha ido en convocatorias del primer equipo.
Buen plan para echar la tarde, a la espera de lo gordo, que será mañana.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuestas al tema
Mostrando (106 - 113) de 113 respuestas
el 30 de enero a las 10:55
Cita de brice:
yo creo que seremos el unico equipo ,igual la Real tambien,que compite con chavales tan jovenes.El goleador del Betis de ayer tiene 18 años,y el Madrid tambien tenia algunos de esa edad.
si Unamuno pasa al Basconia la temporada que viene y se adapta bien,yo creo que hay gran jugador para el Athletic
El Barça tb tiene juveniles en el primer equipo (lamine, Cubarsí y Bernal) que no bajarán y varios al b de los que solo bajará alguno o ninguno (Toni y guille son una bestialidad). Así que tb jugará con un equipo muy joven.
el 30 de enero a las 11:21
Cita de jorditus:Cita de brice:
yo creo que seremos el unico equipo ,igual la Real tambien,que compite con chavales tan jovenes.El goleador del Betis de ayer tiene 18 años,y el Madrid tambien tenia algunos de esa edad.
si Unamuno pasa al Basconia la temporada que viene y se adapta bien,yo creo que hay gran jugador para el Athletic
El Barça tb tiene juveniles en el primer equipo (lamine, Cubarsí y Bernal) que no bajarán y varios al b de los que solo bajará alguno o ninguno (Toni y guille son una bestialidad). Así que tb jugará con un equipo muy joven.
Nada que ver.
Tiene que ver con la composición de la plantilla del JDH e inferiores.
Lamine y Cubarsí tienen ficha federativa del primer equipo.
El Barça puede tener un JDH con todo fichas de juveniles de tercer año (por ejemplo).
AUPA ATHLETIC...poco más.
el 30 de enero a las 13:28
Cita de leonbizkaino:Cita:
No quito ni una coma de lo que dices. Además, estoy totalmente de acuerdo con esa forma de actuar. Mi comentario se refiere a que, con todos esos condicionantes, el Depor ha sido superior en este partido en concreto. Eso no significa que nuestros jugadores tengan menos proyección, sino que a día de hoy están menos hechos.
Saludos
El Depor ha sido muy superior de hecho, pero valorando que medio equipo juega en el Fabril y que incluso uno ha entrenado con el primer equipo, pues oye el simple hecho de competir y no perder la cara al partido con una mayoria de chavales de 2 año me parece destacable, ademas como vemos es un Juvenil B practicamente porque el A ya esta curtiendose y hay jugadorazos que marcan la diferencia.
Nosotros con la generacion del 92 llegamos a la final contra el Madrid bajando a varios chavales que estaban en el BA de titulares o jugando muchisimo, yo personalmente prefiero que se acostumbren a apretar el culo desde jovenes y competir contra rivales teoricamente superiores para que desarrollen ese gen competitivo que tanto me ha gustado de nuestro capi. No creo que llegue mas alla del BA, pero aun asi, me parece muy positivo que se obligue a generar lideres en situaciones dificiles.
Por cierto Ezpeleta ayer la primera vez que le vi que tenia bastantes ganas de verle y bastante flojo la verdad
Pues precisamente Ezpeleta fue uno de los que más favorablemente me sorprendió. Cierto es que le costó bastantes minutos tomar protagonismo, pero a partir de un momento tomó responsabilidad e intentaba crear juego cada vez que el balón pasaba por sus pies. Pedía el balón constantemente y, una cosa que me llamó la atención, es que siempre llevaba la cabeza levantada, incluso en las conducciones. Como te digo, en directo vi cosas muy buenas
De los que he visto: Zubi, Iraola, Goiko, Alkorta, Yuri, De Andrés, Julen, Yeste, Argote, Dani y Sarabia
Jugadores que me llegaron: Dani, Argote, Garitano, Eskurza, Mendiguren, Yeste, Iraola, Llorente, Iturraspe, Yeray…
el 30 de enero a las 23:49
el 30 de enero a las 23:53
el 31 de enero a las 10:09
No puedo escribir un tema nuevo , siento ponerlo aqui.
Me gustaría saber si alguno es del club Athletic o sabe y puede responderme ..
Antes , hasta el partido del Real Madrid en la pagina web se podía ver la fecha con anterioridad de cuando iban a salir las entradas para la preventa y normalmente eran los viernes.
Actualmente no sale ni mandan email de preaviso.
Lo único que sale es el mismo dia de la preventa la noticia.
Existe una manera de poder ver cuando es la preventa con anterioridad o tengo que estar todos los dias mirando en la pagina web a primera hora de la mañana para ver si salen ?
Gracias de ante mano y perdonar por no poder escribirlo en otro lugar.
NOTA: He mandado diversos mails al club athletic y no me responden.
Un saludo

el 31 de enero a las 12:21
Editada el 31 de enero a las 12:24
Cita de iTxastegi:
Buenas,
No puedo escribir un tema nuevo , siento ponerlo aqui.
Me gustaría saber si alguno es del club Athletic o sabe y puede responderme ..
Antes , hasta el partido del Real Madrid en la pagina web se podía ver la fecha con anterioridad de cuando iban a salir las entradas para la preventa y normalmente eran los viernes.
Actualmente no sale ni mandan email de preaviso.
Lo único que sale es el mismo dia de la preventa la noticia.
Existe una manera de poder ver cuando es la preventa con anterioridad o tengo que estar todos los dias mirando en la pagina web a primera hora de la mañana para ver si salen ?
Gracias de ante mano y perdonar por no poder escribirlo en otro lugar.
NOTA: He mandado diversos mails al club athletic y no me responden.
Un saludo
Pues ni idea... Has probado el Whattsapp de Atención al socio del Athletic? Funciona muy bien y responden rápido.
688883355
el 31 de enero a las 12:21
El FC Barcelona será el rival del Athletic en 1/4 de la Copa del Rey Juvenil. 19 o 20 febrero en Barcelona.
Lozano sancionado. Ariznabarreta, Selton (lesión), Oyono y Marcos Goñi son los únicos jugadores que podrían bajar para jugar esta competición si se estimase oportuno.