Athletic - Depor, Copa Juvenil

Registro: 16/09/2011

Publicado el 29 de enero a las 16:59
Leído: 14.852
En poco más de media hora y por el YouTube del Club, partido en Lezama de 8º d Final frente al conjunto gallego.

Tras eliminar por un claro 5-1 al Danok, enfrentamiento con un Depor que ya la pasada temporada se llevó la eliminatoria de Lezama por 0 - 1.

Se refuerza, además, nuestro rival de hoy, con jugadores del Fabril, como Guerrero o comoPablo García, quien ya ha ido en convocatorias del primer equipo.

Buen plan para echar la tarde, a la espera de lo gordo, que será mañana.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 113 respuestas

Respuesta #76
el 29 de enero a las 19:30
Por cierto, Unax Urzaiz llegó a renovar?
Respuesta #77
el 29 de enero a las 19:35
Cita de leonbizkaino:
Unamuno me recuerda mucho a Bustinza

He pensado lo mismo.
Respuesta #78
el 29 de enero a las 19:36
Cita de Zarra 9:
(Nos) Jugaremos los cuartos contra el ganador de la eliminatoria entre Damm y Barcelona

Ricas cervecitas.

https://www.cfdamm.cat/es
Respuesta #79
Unamuno me ha parecido una mezcla del chico de “ This is England” y Cesar Azpilicueta. Todo casta y encima muy listo.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #80
vaya pinta el portero,parece muy seguro
Respuesta #81
el 29 de enero a las 19:55
¡Enhorabuena Katxorros!

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #82
el 29 de enero a las 19:56
Editada el 29 de enero a las 19:57
.

AUPA ATHLETIC...poco más.

Respuesta #83
el 29 de enero a las 19:57
Cita de Zarra 9:
Oier Unamuno tiene también el otro fútbol. El de arañar segundos. El de ser pillo

Hace poco comentaba alguien por aquí que no le veía llegando, sin embargo, a mí me encanta.

Si bien es cierto que le falta cuerpo (sobre todo altura y puede recordar a Bustinza) a mí me da mejores sensaciones.

No tiene ni mucho menos la calidad de Iraola (Markel Etxebarria tenía mucha calidad y no llegó), tiene mucho carácter y mucho capacidad de sacrificio que lo llegan a compensar.

No puedo asegurar que vaya a llegar, pero seguro que pelea por ello.
Respuesta #84
el 29 de enero a las 20:29
Cita de Olorin:
Cita de Zarra 9:
Oier Unamuno tiene también el otro fútbol. El de arañar segundos. El de ser pillo

Hace poco comentaba alguien por aquí que no le veía llegando, sin embargo, a mí me encanta.

Si bien es cierto que le falta cuerpo (sobre todo altura y puede recordar a Bustinza) a mí me da mejores sensaciones.

No tiene ni mucho menos la calidad de Iraola (Markel Etxebarria tenía mucha calidad y no llegó), tiene mucho carácter y mucho capacidad de sacrificio que lo llegan a compensar.

Lo de la altura aún puede crecer algo, aun así yo le veo con posibilidades.

“Jugar en los mejores clubes es un reto bonito, pero hay un reto mucho más difícil: jugar contra los grandes y ganarles. Yo me dedico a eso.” – Matt Le Tissier

Respuesta #85
el 29 de enero a las 20:39
Mucho mérito los chavales. La media de edad de los katxorrillos 16,9 años (todos 17 años, excepto Ilyas 16 años), frente a los 18,3 años del Depor.

Se ha visto un Depor con más físico, lógicamente, pero a un Athletic con chavales más talentosos. A seguir progresando, porque hay proyectos interesantes...
Respuesta #86
el 29 de enero a las 20:55
Gran generación la del 2007.
Muchos jugadores que pueden llegar arriba.
Respuesta #87
el 29 de enero a las 21:45
Cita de jsb:
Cita:

Sí, todavía puede crecer y está claro que para ser lateral tampoco hace falta medir 2 metros (Roberto Carlos media 1,68 creo) pero un par de centímetros más, no le vendrían mal.
Respuesta #88
el 29 de enero a las 21:47
Cita de kb:
Mucho mérito los chavales. La media de edad de los katxorrillos 16,9 años (todos 17 años, excepto Ilyas 16 años), frente a los 18,3 años del Depor.

Se ha visto un Depor con más físico, lógicamente, pero a un Athletic con chavales más talentosos. A seguir progresando, porque hay proyectos interesantes...

Sí, por lo que he estado viendo ellos eran bastante más mayores de media. En estas edades, año y medio es mucho. Mucho mérito de los katxorros.

Como comentas, todos los jugadores tenían 17 años menos 1, pero realmente 3 son del 2008.
Respuesta #89
el 29 de enero a las 22:06
Cita de Olorin:
Cita:

Sí, todavía puede crecer y está claro que para ser lateral tampoco hace falta medir 2 metros (Roberto Carlos media 1,68 creo) pero un par de centímetros más, no le vendrían mal.
y champi Ferrer y Sergi barjuan y mira el lateral derecho del Leganés que secó a Nico el otro día, no mide más que Unamuno

733

Respuesta #90
el 29 de enero a las 22:08
Cita de Tokio blues:
Unamuno me ha parecido una mezcla del chico de “ This is England” y Cesar Azpilicueta. Todo casta y encima muy listo.

Es.un casta de coj.....

Y encima.con cara de niño, pero no veas como pelea el tio.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso