Athletic Club - Sevilla FC, primer partido.

Registro: 12/12/2013

Publicado hace 3 horas y 7 minutos
Leído: 2.115
El partido de la jornada uno entre el FC Barcelona y Athletic Club se disputará entre las jornadas 2 y 3, así que el primer partido del Athletic Club será el de la jornada 2 contra el Sevilla en San Mamés.
Esto se debe a que el FC Barcelona ya tiene a un jugador en las semifinales del Mundial.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 43) de 43 respuestas

Respuesta #31
hace 1 hora y 23 minutos
Editada hace 1 hora y 16 minutos
Cita de txitxarra:
Cita:

El día de navidad ni se entrena ni se juega y el de año nuevo ni se entrena ni se juega.

Y si eso que el día de nochebuena y de nochevieja pueda haber entrenamientos, pero no haya partidos.

Que el día de año nuevo no se entrena?

Un ejemplo

https://www.marca.com/futbol/athletic/2025/12/31/athletic-celebrara-nochevieja-ano-nuevo-tarea-lezama.html

No digo que no se haya hecho.
Es una idea.

El tema es lo de los 5 días seguidos de descanso y que no haya partidos en ese periodo.
Creo que hay que quitarlo.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #32
hace 1 hora y 17 minutos
Como no, aduterando la competición desde la primera jornada.
Respuesta #33
hace 1 hora y 16 minutos
Cita de juanjesus:
Es buena noticia porque hay más posibilidades de ganar al Sevilla que al FCB.

La mala que jugaremos el primer partido vs el Sevilla y ya vendrán rodados y eso a estas alturas de la competición se nota.

Inicio duro de 4 equipos, 3 juegan Europa y de esos 3, 2 la Champions y de esos 2, el campeón y el tercer clasificado.

Casi nada.

Veo mucho chistoso por cierto citándome.
Disfrutando del Mundial estoy sin sufrir por nuestro Athletic. Da gusto así ver el fútbol
Das pie a este tipo de bromas, espero que no te lo tomes a mal.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #34
hace 1 hora y 10 minutos
Y digo yo: no era más fácil empezara liga una semana más tarde?

Es una chapuza todo

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Respuesta #35
hace 1 hora y 9 minutos
a mi que en una liga como la española la liga empiece a mediados de agosto me parece una locura, una probabilidad altisima de jugarse partidos a 35-40 grados. Tanto estirar la manta de los partidos, inventarse competiciones,...
Respuesta #36
hace 1 hora y 7 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita:

A mi me parece una auténtica vergüenza que se juegue el mundial, que desorganiza y fastidia todo..

El Mundial, la Eurocopa, ...y, sobre todo, los parones por selecciones. Las selecciones nacionales deberían desaparecer.

y esa mierda de la Nations League
Respuesta #37
hace 1 hora y 6 minutos
Cita de juanjesus:

La mala que jugaremos el primer partido vs el Sevilla y ya vendrán rodados y eso a estas alturas de la competición se nota.

Inicio duro de 4 equipos, 3 juegan Europa y de esos 3, 2 la Champions y de esos 2, el campeón y el tercer clasificado.

Casi nada.

Disfrutando del Mundial estoy sin sufrir por nuestro Athletic. Da gusto así ver el fútbol

los equipos de Europa deberían sufrir en liga, esa es tu teoría
Respuesta #38
hace 59 minutos
dejavú. otra vez contra Sevilla y en fiestas
Respuesta #39
hace 57 minutos
Cita de Txuk:
Cita de natxoath67:
Empezamos en descenso entonces como baticinaba Juanje?

Al contrario. Al no jugar tendremos 0 puntos pero 0 en diferencia de goles mientras que los que pierdan estarán en negativo.

Y si entonces se terminase la liga estaríamos salvados, grandes noticias
Respuesta #40
hace 55 minutos
Cita de natxoath67:
Cita:

Al contrario. Al no jugar tendremos 0 puntos pero 0 en diferencia de goles mientras que los que pierdan estarán en negativo.
Y perderán 3 equipos?

Ay cierto, no dependemos de nosotros mismos
Respuesta #41
hace 20 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita:

A mi me parece una auténtica vergüenza que se juegue el mundial, que desorganiza y fastidia todo..

El Mundial, la Eurocopa, ...y, sobre todo, los parones por selecciones. Las selecciones nacionales deberían desaparecer.

Exacto!

Respuesta #42
hace 6 minutos
Cita de anderhop:
dejavú. otra vez contra Sevilla y en fiestas

Pues sí, como el año pasau.
Respuesta #43
hace 3 minutos
Cita de munarri:
Cita de juanjesus:

Casi nada.

los equipos de Europa deberían sufrir en liga, esa es tu teoría

Cierto.
Al jugar con equipos que juegan Europa y que según él pasarán a luchar por el descenso, serán partidos fáciles.
Además el año pasado era un drama tener un partido más, así que este año al tener un partido menos todo será positivo.
Huele a título este año (y por lo tanto, descenso el que viene)

Grande Athletic!!!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso