Athletic Club - Sevilla FC, primer partido.
El partido de la jornada uno entre el FC Barcelona y Athletic Club se disputará entre las jornadas 2 y 3, así que el primer partido del Athletic Club será el de la jornada 2 contra el Sevilla en San Mamés.
Esto se debe a que el FC Barcelona ya tiene a un jugador en las semifinales del Mundial.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Esto se debe a que el FC Barcelona ya tiene a un jugador en las semifinales del Mundial.
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 54 respuestas
Respuesta #31
el 10 de julio a las 13:48
Editada el 10 de julio a las 13:55
el 10 de julio a las 13:48
Editada el 10 de julio a las 13:55
Cita de txitxarra:Cita:
El día de navidad ni se entrena ni se juega y el de año nuevo ni se entrena ni se juega.
Y si eso que el día de nochebuena y de nochevieja pueda haber entrenamientos, pero no haya partidos.
Que el día de año nuevo no se entrena?
Un ejemplo
https://www.marca.com/futbol/athletic/2025/12/31/athletic-celebrara-nochevieja-ano-nuevo-tarea-lezama.html
No digo que no se haya hecho.
Es una idea.
El tema es lo de los 5 días seguidos de descanso y que no haya partidos en ese periodo.
Creo que hay que quitarlo.
Respuesta #32
el 10 de julio a las 13:54
el 10 de julio a las 13:54
Como no, aduterando la competición desde la primera jornada.
Respuesta #33
el 10 de julio a las 13:55
el 10 de julio a las 13:55
Cita de juanjesus:Das pie a este tipo de bromas, espero que no te lo tomes a mal.
Es buena noticia porque hay más posibilidades de ganar al Sevilla que al FCB.
La mala que jugaremos el primer partido vs el Sevilla y ya vendrán rodados y eso a estas alturas de la competición se nota.
Inicio duro de 4 equipos, 3 juegan Europa y de esos 3, 2 la Champions y de esos 2, el campeón y el tercer clasificado.
Casi nada.
Veo mucho chistoso por cierto citándome.![]()
![]()
Disfrutando del Mundial estoy sin sufrir por nuestro Athletic. Da gusto así ver el fútbol![]()
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #34
el 10 de julio a las 14:01
el 10 de julio a las 14:01
Y digo yo: no era más fácil empezara liga una semana más tarde?
Es una chapuza todo
Es una chapuza todo
Yo vi jugar a Aritz Aduriz
Respuesta #35
el 10 de julio a las 14:02
el 10 de julio a las 14:02
a mi que en una liga como la española la liga empiece a mediados de agosto me parece una locura, una probabilidad altisima de jugarse partidos a 35-40 grados. Tanto estirar la manta de los partidos, inventarse competiciones,...
Respuesta #36
el 10 de julio a las 14:04
el 10 de julio a las 14:04
Cita de Untzuetapico:Cita:
A mi me parece una auténtica vergüenza que se juegue el mundial, que desorganiza y fastidia todo..
El Mundial, la Eurocopa, ...y, sobre todo, los parones por selecciones. Las selecciones nacionales deberían desaparecer.
y esa mierda de la Nations League
Respuesta #37
el 10 de julio a las 14:05
el 10 de julio a las 14:05
Cita de juanjesus:
La mala que jugaremos el primer partido vs el Sevilla y ya vendrán rodados y eso a estas alturas de la competición se nota.
Inicio duro de 4 equipos, 3 juegan Europa y de esos 3, 2 la Champions y de esos 2, el campeón y el tercer clasificado.
Casi nada.
![]()
Disfrutando del Mundial estoy sin sufrir por nuestro Athletic. Da gusto así ver el fútbol![]()
los equipos de Europa deberían sufrir en liga, esa es tu teoría
Respuesta #38
el 10 de julio a las 14:12
el 10 de julio a las 14:12
dejavú. otra vez contra Sevilla y en fiestas
Respuesta #39
el 10 de julio a las 14:14
el 10 de julio a las 14:14
Cita de Txuk:Cita de natxoath67:
Empezamos en descenso entonces como baticinaba Juanje?
Al contrario. Al no jugar tendremos 0 puntos pero 0 en diferencia de goles mientras que los que pierdan estarán en negativo.
Y si entonces se terminase la liga estaríamos salvados, grandes noticias
Respuesta #40
el 10 de julio a las 14:16
el 10 de julio a las 14:16
Cita de natxoath67:Cita:Y perderán 3 equipos?
Al contrario. Al no jugar tendremos 0 puntos pero 0 en diferencia de goles mientras que los que pierdan estarán en negativo.
Ay cierto, no dependemos de nosotros mismos
Respuesta #41
el 10 de julio a las 14:51
el 10 de julio a las 14:51
Cita de Untzuetapico:Cita:
A mi me parece una auténtica vergüenza que se juegue el mundial, que desorganiza y fastidia todo..
El Mundial, la Eurocopa, ...y, sobre todo, los parones por selecciones. Las selecciones nacionales deberían desaparecer.
Exacto!
Respuesta #42
el 10 de julio a las 15:05
el 10 de julio a las 15:05
Cita de anderhop:
dejavú. otra vez contra Sevilla y en fiestas
Pues sí, como el año pasau.
Respuesta #43
el 10 de julio a las 15:08
el 10 de julio a las 15:08
Cita de munarri:Cita de juanjesus:
Casi nada.
![]()
los equipos de Europa deberían sufrir en liga, esa es tu teoría
Cierto.
Al jugar con equipos que juegan Europa y que según él pasarán a luchar por el descenso, serán partidos fáciles.
Además el año pasado era un drama tener un partido más, así que este año al tener un partido menos todo será positivo.
Huele a título este año (y por lo tanto, descenso el que viene)
Grande Athletic!!!!!
Respuesta #44
el 10 de julio a las 15:14
el 10 de julio a las 15:14
Cita de garinbiño:Cita de Guti Lehoi:
La mayor vergüenza está en que parece que no saben hacer un calendario en donde puedan empezar todos el día 22.
La mayor vergüenza es jugar en un país donde hace un calor horrible a mediados de agosto,deberían empezar la competición el 29 de ese mes como pronto y jugar en navidad ,que millones de personas curramos los días 26,27,28,....
Pero es que esos días tan entrañables hace mucho frío...
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas, aficionados y, sobre todo, de los agorers of the caves.
Respuesta #45
el 10 de julio a las 15:16
el 10 de julio a las 15:16
Cita de GORATHLETIK:A este paso se celebran en manga cortaCita:
La mayor vergüenza es jugar en un país donde hace un calor horrible a mediados de agosto,deberían empezar la competición el 29 de ese mes como pronto y jugar en navidad ,que millones de personas curramos los días 26,27,28,....
Pero es que esos días tan entrañables hace mucho frío...
No quieren vernos, pero aquí estamos