Athletic Club - Sevilla FC, primer partido.
Esto se debe a que el FC Barcelona ya tiene a un jugador en las semifinales del Mundial.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 33 respuestas
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de Guti Lehoi:
La mayor vergüenza está en que parece que no saben hacer un calendario en donde puedan empezar todos el día 22.
Incluso de ese finde puede verse aplazado algún partido...
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de Guti Lehoi:
La mayor vergüenza está en que parece que no saben hacer un calendario en donde puedan empezar todos el día 22.
La mayor vergüenza es jugar en un país donde hace un calor horrible a mediados de agosto,deberían empezar la competición el 29 de ese mes como pronto y jugar en navidad ,que millones de personas curramos los días 26,27,28,....
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
hace 1 hora y 6 minutos
Cita de Peio_70:Cita de Guti Lehoi:
Pues que metan partidos en navidad.
El calendario tan saturado tiene que implicar darle una pensada al convenio.
hace 1 hora
hace 59 minutos
Cita de Guti Lehoi:Cita:
Eso es lo que deberían hacer pero los futbolistas son demasiado caprichosos
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
hace 59 minutos
Cita de csxbel:
El que haya visto Friends... "Es una noticia completamente nueva!!!"
Bueno, la noticia si es nueva![]()
Pero que todos lo dábamos por hecho también.
No era mala fecha pilla al Barcelona aun desperezándose, eh. Aunque tampoco es que se vaya mucho mas allá en el tiempo.
Jajjaa Phoebe Buffe. Esa información es completamente nueva!
A mi me parece increíble. Cuantos jugadores deben llegar a semis o final para retrasar / aplazar un partido? Vale que seguramente llegarán más, pero mientras tengan un mínimo de jugadores del primer equipo (la mitad?) + del Barcelona b...creo que no debería ser excusa
hace 54 minutos
Cita de garinbiño:Cita:
Eso es lo que deberían hacer pero los futbolistas son demasiado caprichosos
Sí. Lo quieren todo.
Y en España lo quieren más.
Sí hay mundial y tienen que tener menos vacaciones porque juegan el mundial y llegan lejos, pues es lo que hay...
21 y 21... Jo...
15 y 15 y ya está...
hace 52 minutos
hace 51 minutos
Cita de natxoath67:
Empezamos en descenso entonces como baticinaba Juanje?
Biba la B!
hace 50 minutos
Cita de nestorsalama:Cita de natxoath67:
Empezamos en descenso entonces como baticinaba Juanje?
Biba la B!![]()
vaticinava entonces
hace 47 minutos
Cita de Kri68:
Aquí todo dios es ateo,antireligión,etc pero que no me toquen las putas vacaciones de navidad.Como tienen pocas vacaciones en relación al horario laboral que tienen,pues nada.Y no me vengais que son trabajadores con todos sus derechos,no son iguales que un currela que trabaja 40 horas semanales y tiene un mes de vacatas.Al final libran más de dos meses al año por currar dos horas al día(ohhhhh,que lo hacen en fin de semana).Si quieren jugar en la selección,me parece muy bien pero que se acorten los dias libres o que jueguen en navidad.
El día de navidad ni se entrena ni se juega y el de año nuevo ni se entrena ni se juega.
Y si eso que el día de nochebuena y de nochevieja pueda haber entrenamientos, pero no haya partidos.
hace 22 minutos
Cita de AITXAN:Cita de Mamariga:
A mí me parece una auténtica vergüenza que se cambien las fechas que están establecidas por culpa del mundial.
A mi me parece una auténtica vergüenza que se juegue el mundial, que desorganiza y fastidia todo..
El Mundial, la Eurocopa, ...y, sobre todo, los parones por selecciones. Las selecciones nacionales deberían desaparecer.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
hace 19 minutos
Cita de Guti Lehoi:Cita de Kri68:
Aquí todo dios es ateo,antireligión,etc pero que no me toquen las putas vacaciones de navidad.Como tienen pocas vacaciones en relación al horario laboral que tienen,pues nada.Y no me vengais que son trabajadores con todos sus derechos,no son iguales que un currela que trabaja 40 horas semanales y tiene un mes de vacatas.Al final libran más de dos meses al año por currar dos horas al día(ohhhhh,que lo hacen en fin de semana).Si quieren jugar en la selección,me parece muy bien pero que se acorten los dias libres o que jueguen en navidad.
El día de navidad ni se entrena ni se juega y el de año nuevo ni se entrena ni se juega.
Y si eso que el día de nochebuena y de nochevieja pueda haber entrenamientos, pero no haya partidos.
Que el día de año nuevo no se entrena?
Un ejemplo
https://www.marca.com/futbol/athletic/2025/12/31/athletic-celebrara-nochevieja-ano-nuevo-tarea-lezama.html
hace 18 minutos
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA
hace 9 minutos
La mala que jugaremos el primer partido vs el Sevilla y ya vendrán rodados y eso a estas alturas de la competición se nota.
Inicio duro de 4 equipos, 3 juegan Europa y de esos 3, 2 la Champions y de esos 2, el campeón y el tercer clasificado.
Casi nada.
Veo mucho chistoso por cierto citándome.
Disfrutando del Mundial estoy sin sufrir por nuestro Athletic. Da gusto así ver el fútbol
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!