Athletic Club-Real Club Deportivo Mallorca: Partidua
Goazen lehoiak!!! Garaipenaren bila!!!
Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuestas al tema
Mostrando (451 - 465) de 485 respuestas
Respuesta #451
hace 3 horas y 1 minuto
hace 3 horas y 1 minuto
Cita de Shin:Coño, pues precisamente por lo que he dicho, haces un primer tiempo de goleada y te vas con 1-0, teniendo en la memoria las experiencias anteriores, más claro, agua !Cita:
Pues lo que yo veo es todo lo contrario, es anímico, la pelota no entra y empieza la cabeza a dar vueltas, tras el 2-1, han vuelto a presionar, robar y hacer contras, eso sí, Nico está jugando con miedo a esprintar, se le nota un huevo.
Pues ya me diras, por que en este segundo tiempo no hemos dominado como en la primera parte
.
Respuesta #452
hace 3 horas y 1 minuto
hace 3 horas y 1 minuto
Cita de munarri:Cita de XR-Scully:
Si esa expulsion nos cae a nosotros, ponemos al arbitro de vuelta y media.
Me parece vergonzoso una expulsion por esa jugada o incluso aunque haya sido por una desconsideración. Muy rigurosa.
le ha aplaudido en la cara, igual que Nico en el Villamarin.
Muy riguroso dejar a un equipo con 10 por eso, aunque sea desconsideración. Pero si sacas amarilla en esa jugada, tienes obligación de expulsar al portero del Mallorca de roja directa por la entrada a Maroan apenas uno o dos minutos después.
Lo de los árbitros de La Liga es para hacérselo mirar. Son muy malos.
Xabier Scully (Bilbao/Roma)
"Habrás perdido el partido, pero has ganado la Liga para siempre.
"Goian bego, Hoss"
Soy el Korta de este foro por mi dureza en cuanto a las críticas
(Gracias a Sopeloztar por mi definición)
Respuesta #453
hace 3 horas
hace 3 horas
Necesitamos un centrocampista como el comer . En el segundo tiempo nos ganaron todos los balones en medio campo y ahí empezamos a estar cerca de empatar o perder el partido
Jaurizar no va aguantar tanto desgaste y galarreta solo tiene para un tiempo
Puxa athletic!!
Puxa athletic!!
Respuesta #454
hace 2 horas y 59 minutos
Cita de ger:
Maroan nos tiene desconcertados ,uno le llama Marona ,otro le llama Marian.
Dependerá de los correctores ortográficos. El mío cambia continuamente a Marian... y tengo que estar todo el rato fijándome para que no parezca la de Robin Hood.
Xabier Scully (Bilbao/Roma)
"Habrás perdido el partido, pero has ganado la Liga para siempre.
"Goian bego, Hoss"
Soy el Korta de este foro por mi dureza en cuanto a las críticas
(Gracias a Sopeloztar por mi definición)
Respuesta #455
Cita de XR-Scully:El VAR es un problemón para los árbitros, los dejan en pelotas cada dos por tres, así pitan, acojonados y erráticos. Cambian el criterio varias veces en el partido, este nos ha asado con faltitas inexistentes, protestas por un tubo del Mallorca, desconsideraciones constantes..EtcCita:
le ha aplaudido en la cara, igual que Nico en el Villamarin.
Muy riguroso dejar a un equipo con 10 por eso, aunque sea desconsideración. Pero si sacas amarilla en esa jugada, tienes obligación de expulsar al portero del Mallorca de roja directa por la entrada a Maroan apenas uno o dos minutos después.
Lo de los árbitros de La Liga es para hacérselo mirar. Son muy malos.
Respuesta #456
hace 2 horas y 57 minutos
Donde estas dr deseooooo, que es muy lento, que la abuela fuma etc etc notaasss jajajaja a mamarla aupa katxorros eta gora athleticcc!!

Respuesta #457
Cita de 15:
Necesitamos un centrocampista como el comer . En el segundo tiempo nos ganaron todos los balones en medio campo y ahí empezamos a estar cerca de empatar o perder el partido
Puxa athletic!!
Esto es más que evidente. Lo era en agosto y ahora todavía más. Supongo que la dirección deportiva también será consciente y en enero traerán algo.
Respuesta #458
hace 2 horas y 55 minutos
hace 2 horas y 55 minutos
Cita de Vamoaveee:Cita:Coño, pues precisamente por lo que he dicho, haces un primer tiempo de goleada y te vas con 1-0, teniendo en la memoria las experiencias anteriores, más claro, agua !
Pues ya me diras, por que en este segundo tiempo no hemos dominado como en la primera parte
.
Mas que la cabeza o falta de confianza creo que es, que el equipo se cae, sobre todo si te fijas en el segundo tiempo el mallorca en las disputas en el centro del campo salian vencedores de hay no costaba dominar el campo, cuando ernesto ha cambiado a galarreta que estaba fundido, hemos tenido algo mas control.
Pero yo piendo que es mas fisico, que de cabeza, pero ojala tengas tu razon y sea cabeza ojala.
-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.
Respuesta #459
hace 2 horas y 53 minutos
Cita de Shin:Me he dado cuenta enseguida, se han ido al descanso con la cabeza baja, y cuando hemos marcado el segundo, un cambio brutal en la presión y recuperación. El coco es muy chungoCita:
Coño, pues precisamente por lo que he dicho, haces un primer tiempo de goleada y te vas con 1-0, teniendo en la memoria las experiencias anteriores, más claro, agua !
Mas que la cabeza o falta de confianza creo que es, que el equipo se cae, sobre todo si te fijas en el segundo tiempo el mallorca en las disputas en el centro del campo salian vencedores de hay no costaba dominar el campo, cuando ernesto ha cambiado a galarreta que estaba fundido, hemos tenido algo mas control.
Pero yo piendo que es mas fisico, que de cabeza, pero ojala tengas tu razon y sea cabeza ojala.
Respuesta #460
Cita de Mantico:
Pues nada, hasta que marque el rival..
Qué desastre las segundas partes, que desastre de preparación física... Qué pena en una temporada tan ilusionante...
Pregunta a Valverde porque trae un preparador físico con experiencia en Miranda y Eibar. Por ser coleguilla. Solo por eso Valverde no puede seguir en el club.
Respuesta #461
hace 2 horas y 51 minutos
hace 2 horas y 51 minutos
Cita de Bala_Roja:Cita de Mantico:
Pues nada, hasta que marque el rival..
Qué desastre las segundas partes, que desastre de preparación física... Qué pena en una temporada tan ilusionante...
Pregunta a Valverde porque trae un preparador físico con experiencia en Miranda y Eibar. Por ser coleguilla. Solo por eso Valverde no puede seguir en el club.
Tienes pruebas de ello verdad?
Respuesta #462
hace 2 horas y 49 minutos
hace 2 horas y 49 minutos
Sangre, sudor y…tres puntos muy importantes. Rompemos la racha.
Respuesta #463
hace 2 horas y 48 minutos
hace 2 horas y 48 minutos
Cita de Arapahoe:Cita:
Tienes pruebas de ello verdad?
Como anima a los demás a preguntarle, supongo que él habrá hecho lo propio y Valverde se lo ha confesado.
Jaja, no.
Respuesta #464
hace 2 horas y 44 minutos
hace 2 horas y 44 minutos
Cita de Shin:Cita:
Coño, pues precisamente por lo que he dicho, haces un primer tiempo de goleada y te vas con 1-0, teniendo en la memoria las experiencias anteriores, más claro, agua !
Pero, ¿cómo va a ser físico? 3 meses entrenando. Ni que fuesen un grupo de tíos de 50 años.
Galaxy, OK, ¿pero, el resto? Si es eso, es de cárcel.

Respuesta #465
hace 2 horas y 42 minutos
hace 2 horas y 42 minutos
Lekue e Izeta. A ver