Athletic Club-Real Club Deportivo Mallorca: Partidua

Registro: 18/01/2014

Publicado ayer a las 17:58
Leído: 25.121
Goazen lehoiak!!! Garaipenaren bila!!!
Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuestas al tema

Mostrando (436 - 450) de 487 respuestas

Respuesta #436
ayer a las 20:32
Cita de nicowi10:
Cita:

Q injusto se suele ser siempre con Vesga.

Pues para mi muy poco. 12 años va a hacer en el Athletic jugando muchos minutos y rendimiento muy mediocre. Cualquier mediocentro que va saliendo cada año le supera (Galarreta, prados, Jaureguizar y ahora parece que Rego).

Tu eres un elegante de la ostia. Para alabar a Rego tienes que calzarle un sopapo a Vesga. Lamentable.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuesta #437
ayer a las 20:33
Tenemos un problema arriba del copón.
Respuesta #438
Había que ganar y se gano, pero otra segunda parte bastante tétrica.

La descojonación es la solución.

Respuesta #439
Maroan nos tiene desconcertados ,uno le llama Marona ,otro le llama Marian .
Respuesta #440
ayer a las 20:34
Cita de Jontxu001:
Tenemos un problema arriba del copón.

normal, no hay un solo titular sano
Respuesta #441
ayer a las 20:35
Cita de Shin:

Victoria sufrida pero, la sensacion del equipo es que FISICAMENTE esta MAL MUY MAL. .

Pues lo que yo veo es todo lo contrario, es anímico, la pelota no entra y empieza la cabeza a dar vueltas, tras el 2-1, han vuelto a presionar, robar y hacer contras, eso sí, Nico está jugando con miedo a esprintar, se le nota un huevo.
Respuesta #442
Tenemos mucho trabajo por delante. En cuanto la presión nos deja de funcionar acabamos pagándolo. No dejamos la puerta a cero ni a tiros.
Espero que trabajen a conciencia estos días de parón.
A ver si nos sirve para ir cogiendo confianza.
Respuesta #443
Cita de ger:
Que pena ese chutazo, nos habría venido de perlas que enchufara
Respuesta #444
ayer a las 20:36
3 puntazos!!! A sumar e ir para arriba. Brotes verdes Rego el chaval está para quedarse, y sumar titularidades.
Respuesta #445
ayer a las 20:37
Cita de Vamoaveee:
Cita de Shin:

Victoria sufrida pero, la sensacion del equipo es que FISICAMENTE esta MAL MUY MAL. .

Pues lo que yo veo es todo lo contrario, es anímico, la pelota no entra y empieza la cabeza a dar vueltas, tras el 2-1, han vuelto a presionar, robar y hacer contras, eso sí, Nico está jugando con miedo a esprintar, se le nota un huevo.

Yo también creo que anímicamente estamos con pinzas.

La descojonación es la solución.

Respuesta #446
ayer a las 20:37
Cita de Vamoaveee:
Cita de Shin:

puede ir ppr ahí el tema
Respuesta #447
ayer a las 20:38
Cita de ger:

Y espérate que no le empiecen a llamar Maroma, Maluma, Morón, Amaral, etc
Respuesta #448
ayer a las 20:39
Cita de Danny_Mellow:
Cita:

Yo también creo que anímicamente estamos con pinzas.

Y también será culpa de Prieto
Respuesta #449
ayer a las 20:39
Cita de Vamoaveee:
Cita de Shin:

Pues ya me diras, por que en este segundo tiempo no hemos dominado como en la primera parte, por que hemos echo muy poco, es algo que se repite un tiempo que no hacemos nada, en el siguiente dominamos claramente, no hacemos un partido de dominio completo no se cuando.

El mallorca ha echo poco pero, es que llevmaos una temporada que nuestros rivales con poco no calzan golazos, nosotros tenemos que picar piedra, no se si es confianza o calidad, maroan hace cosas bien pero hay cosas que tela marinera, nico serrano un poco de lo mismo, aunque es cierto que ha jugado a la derecha y el zurdo cerrado pero aun asi prfff.

A mi me deja muchas dudas cuando galarreta se cae fisicamente el equipo va con el.

-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.

Respuesta #450
ayer a las 20:40
Cita de Arapahoe:
Cita de ger:

Y espérate que no le empiecen a llamar Maroma, Maluma, Morón, Amaral, etc
A final de temporada, disco

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso