Athletic Club-Real Club Deportivo Mallorca: Partidua

Registro: 18/01/2014

Publicado ayer a las 17:58
Leído: 25.119
Goazen lehoiak!!! Garaipenaren bila!!!
Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuestas al tema

Mostrando (421 - 435) de 487 respuestas

Respuesta #421
ayer a las 20:28
A lo importante, con nuestros más y nuestros menos, +3 puntos, Buenos minutos por momentos y descanso por delante.

Ya queda y llueve menos

Unidos jamás seremos vencidos. Aupa Athletic!

Respuesta #422
"Recuerda mi nombre: Quintero González."

Abran paso, somos la resistance
con la hoz y el Martini nadie nos podrá parar

Respuesta #423
Cita de XR-Scully:
Si esa expulsion nos cae a nosotros, ponemos al arbitro de vuelta y media.

Me parece vergonzoso una expulsion por esa jugada o incluso aunque haya sido por una desconsideración. Muy rigurosa.
Te expulsan 10 de 10 veces en esa jugada.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #424
ayer a las 20:29
Es una roja de escandalo
Respuesta #425
ayer a las 20:29
   Roja al portero, al que permite seguir en el campo y participar en otra jugada de ataque.

Gol anulado a Nico, no se sabe por qué.

Protestas airadas desde el minuto 1, la primera protesta de Laporte, amarilla.

El penalti a favor, si Iñaki no se queda en el suelo, hasta luego, Lucas !

De dónde sacan a esta puta chusma !!!
Respuesta #426
ayer a las 20:30
Cita de Shin:
el fianl del partido ha sido DANTESCO, joder que VICTORIA pero que malas sensaciones me deja el equipo de cara a gol.

es simple confianza
Respuesta #427
Cita de natxoath67:
Cita de XR-Scully:
Si esa expulsion nos cae a nosotros, ponemos al arbitro de vuelta y media.

Me parece vergonzoso una expulsion por esa jugada o incluso aunque haya sido por una desconsideración. Muy rigurosa.
Te expulsan 10 de 10 veces en esa jugada.
Nico fue a la calle, exactamente por lo mismo
Respuesta #428
No se puede aplaudir en la cara al arbitro.
La culpa solo suya.

https://www.youtube.com/watch?v=elEu6fqFtYo&list=RDelEu6fqFtYo&start_radio=1

Respuesta #429
Lo dije en el minuto 60 y lo repito, que malos son los árbitros, malos con avaricia y con el VAR cada vez más cobardes y peores

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #430
Editada ayer a las 20:31
La nevera que tendrán que pillar para meter al árbitro: Clic

Como para matarlo.
Respuesta #431
ayer a las 20:31
que manera este arbitro de complicar un partido que ho ha sido deficil d epitar la ostia puta que malo es.

Lo de nico es forcejeo que el defensa ya pierde por posicion que nico le gana por velocidad y se inventa una falta, es que encima le saca amarilla a nico por su jeta.

Es increible bueno ni los de mallorca estan contentos que sui arbitrate.

Oye que recibamos golazos tras golazos de rebote en san mames, me lo tienen que explicar que ostia pasa.

Victoria sufrida pero, la sensacion del equipo es que FISICAMENTE esta MAL MUY MAL. Pena que el dominio que tenemos no los transformamos en goles.

-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.

Respuesta #432
ayer a las 20:31
Cita de SLADE NJFX:
Cita de nicowi10:
Grande Rego. Es increible como cualquier chaval que sacamos en el mediocampo supera al mediocre de Vesga.

Q injusto se suele ser siempre con Vesga.

Pues para mi muy poco. 12 años va a hacer en el Athletic jugando muchos minutos y rendimiento muy mediocre. Cualquier mediocentro que va saliendo cada año le supera (Galarreta, prados, Jaureguizar y ahora parece que Rego).
Respuesta #433
ayer a las 20:32
Primera parte aceptable....segunda parte ya han empezado los nervios hacia el min 70...menos mal q se ha ganado....espero q después del parón tanto Iñaki como Sancet como Berenguer como Niko como Guruzeta etc etc etc están ya todos disponibles y empiecen a jugar un poco mejor

No importan las veces q caes, solo cuentan las q te levantas y vuelves a luchar, asi q levantate y lucha

Cuando estes en el suelo, siempre tendrás un angel en la esquina q te gritará: levantate el combate no ha acabado

Respuesta #434
Esta segunda mitad ha sido mala. No controlamos el juego ni queriendo pero hemos conseguido los 3 puntos más importantes de la temporada porque rompemos una racha negativa que empezaba a pesar como una losa.
Ahora llega el parón y hay que aprovecharlo para seguir cogiendo tono físico y si hay suerte para recuperar a los lesionados o por lo menos que avancen en su recuperación.
Respuesta #435
Cita de nicowi10:
Cita:

Q injusto se suele ser siempre con Vesga.

Pues para mi muy poco. 12 años va a hacer en el Athletic jugando muchos minutos y rendimiento muy mediocre. Cualquier mediocentro que va saliendo cada año le supera (Galarreta, prados, Jaureguizar y ahora parece que Rego).

Tú si que eres un forero mediocre, hazte del Manchester y haznos un favor a los que no queremos faltas de respeto a media plantilla

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso