Athletic Club-Rayo Vallecano de Madrid: Partidua
Aupa Athletic!!! Irabaztera!!!
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuestas al tema
Mostrando (226 - 240) de 530 respuestas
Respuesta #226
el 13 de abril a las 21:59
el 13 de abril a las 21:59
Pero cuantas veces hemos oído, que si el jugador ya ha chutado a gol y el defensa después, por la inercia le pega, no es penalti? Este .... .... de árbitro va por nosotros, ya se ha visto con la tarjeta a Djalo.
En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri
Respuesta #227
el 13 de abril a las 22:00
Los mejores para mi djalo y gorosbel. A ver si se nos quita la caraja en el segundo tiempo. Goazen athletic
Respuesta #228
A Valverde se le va la pinza, pero a donde va con estos? yo veo a este equipo en agosto y me cago de miedo, no se puede aprovechar ni a 3, que falta de calidad, es impresionante
Respuesta #229
Cita de k65:Cita:
El mejor de la primera parte sin duda.
Solo he visto los ultimos 30 minutos. Pero si, me ha parecido el mejor en ataque, junto con Berenguer.
Yo creo que pronto van a entrar Oihan y Nico por Alex y Unai.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #230
Cita de munarri:Cita:
Porque depende de la camiseta.
Yo eso solo lo he oído en el penalty a Unai Gomez del año pasado, jugando contra el RM
Este año contra ese mismo rival la jugada en que simon golpea la cabeza de Rudiger despues de que este rematara ya no fue asi y todos los que el año anterior sentaban catedra asegurando que no, pasaban a asegurar que si.
Y hoy, pues ha tocado tb que si.
Particularmente pienso que todis ellos son penalti. Tocar el balon no da patente de corso a que el contrario te meta un viaje de aupa
no te tienes que remontar tanto, contra Osasuna pisaron a Unai Gomez tras chutar y no fue penalty
Lo decia mas bien porque en esos dos casos estaban implicados los mismos equipos y los mismos “expertos” aludian a todo tioo de normas para pontificaban en sentidos opuestos, dependiendo si los de blanco atacaban o defendian.
Cuando no están implicados dos equipos, pues todo depende de si hace viento sur o norte.
Respuesta #231
Cita de csxbel:Cita de puntoemboca:
por cierto el gol se lo come Simón después de parar el panel ti le meten gol por su palo y el tiro de Pate Cis iba al muñeco, se marcó un transparente y de eso no se está hablando porque antes para el penalti. pero se nada sirve si luego te comes un rechace fácil.
Vaya troll estás hecho, la virgen...
Mejor si vas a dormir

Respuesta #232
el 13 de abril a las 22:01
y porque ha dado por valido el gol cuando patthe cis ha entrado en el area antes que nadie? o esto solo vale por alqunos equipos.... que mierda.... ahora bien necesitamos los cambios ya en el descando
Respuesta #233
Hat trick de Djaló. Lo leísteis aquí primero.
La descojonación es la solución.
Respuesta #234
Cita de marmota90:Cita de Amilla:
Valverde, los cambios son ya!! Que salga el equipo A. No hay que esperar más allá del minuto 60 para empezar a mover el banquillo...
Y el jueves los querremos frescos,claro!
Para tenerlos frescos a final de temporada, lo que hay que hacer es retirar a los más habituales y que acumulan más minutos esta temporada en el descanso del Valladolid que era el colista y ya ganabamos 4-0 en San Mamés. Hoy si sale mal el plan B, sacas el plan A a resolver, pero ya. No la última media hora.
Respuesta #235
Cita de kb:
Puesta en escena muy pobre de los menos habituales. El Rayo ha llegado en varias ocasiones con peligro y el Athletic apenas se ha asomado al área rival.
Espero 5 cambios a lo largo del segundo tiempo... espero que antes del minuto 60
A mi el resultado me parece justo no se.
Respuesta #236
el 13 de abril a las 22:02
Cita de Mindundi:
Espero a sancet ya en vez del tuercebotas
No hace falta ni que saque a los Williams
Tuercebotas…con las manos manchadas de cheettos en el sofá…
Respuesta #237
Cita de gorbeia:Cita de aliena:
Y ahora qué??.
Sacamos a los titular para que se peguen la pechada?.
No entiendo nada.
Ofensivamente es casi imposible crear algo con lo que hay en el campo.
Aupa Athletic. Hay que remontar esto.
el problema es que en el medio campo no se juega a nada
Pero eso es así de siempre. Tenemos dos destructores y ya. Si las bandas no funcionan se acabó
Respuesta #238
Cita:
Es que pensar que Europa no acarrea esto es estar muy despistado.Le pasa al Athletic y a todos los equipos
Yo no estoy cabreado eh. Estoy tranquilamente en el sofá de casa.
Pero querer ganar todo, no rotar, y estar on todos los partidos es imposible.
Europa genera un desgaste importante nos guste o no. Lo que no se puede pretender es querer ir a Europa, llegar lejos en E.L y querer la cuarta plaza cuando el Villareal juega un partido por semana.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Respuesta #239
Cita de templario7:Cita:
En cuartos de Europa y cuartos en liga
ni caso , deja que disfruten , no ves que salen como las setas , si remontamos la mitad desaparecen
nosotros a lo nuestro , a remontar
clasificarse para champions que es lo que cualquier aficionado quiere y a ganar el jueves , a los demás ni caso
A tope!
Yo no me bajo del barco.
A por la segunda parte.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #240
Cita de menorquino 1:
y porque ha dado por valido el gol cuando patthe cis ha entrado en el area antes que nadie? o esto solo vale por alqunos equipos.... que mierda.... ahora bien necesitamos los cambios ya en el descando
No ha entrado, los pies tenía fuera. Ha sido el más listo.
Aupa Athletic!