Athletic Club-Rayo Vallecano de Madrid: Partidua

Registro: 18/01/2014

Publicado el 13 de abril a las 20:19
Leído: 42.819
Aupa Athletic!!! Irabaztera!!!
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuestas al tema

Mostrando (241 - 255) de 530 respuestas

Respuesta #241
el 13 de abril a las 22:02
Cita de Termineitor:
A Valverde se le va la pinza, pero a donde va con estos? yo veo a este equipo en agosto y me cago de miedo, no se puede aprovechar ni a 3, que falta de calidad, es impresionante

Por favor calladito mucho mejor
Respuesta #242
el 13 de abril a las 22:02
Peor no se puede hacer, así que confío en que esto se remonte. Ojalá, no me quiero hacer mala sangre pensando que hoy es el partido clave del año para amarrar la champions y se está pasando por alto por aficionados, entrenador y jugadores.
Respuesta #243
el 13 de abril a las 22:03
Yo no sé qué esperáis de Djalo después de dos meses sin jugar, si ha sido de lo poco aceptable en ataque.
Respuesta #244
¡Remontada!

Aurrera!!!
Respuesta #245
Cita de menorquino 1:
y porque ha dado por valido el gol cuando patthe cis ha entrado en el area antes que nadie? o esto solo vale por alqunos equipos.... que mierda.... ahora bien necesitamos los cambios ya en el descando

Pues porque no ha entrado antes, porque lo que cuentan son los pies.

Deberíamos haber defendido mejor... Vivian mal ahí y Gorosabal igual o parecido; en el otro lado, Paredes entra mucho mejor al rechace.
Respuesta #246
toca creer en el equipo, veremos si cortamos la sequia y remontamos.

-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.

Respuesta #247
Cita de juanjesus:
Cita:

Es que pensar que Europa no acarrea esto es estar muy despistado.Le pasa al Athletic y a todos los equipos

Yo no estoy cabreado eh. Estoy tranquilamente en el sofá de casa.

Pero querer ganar todo, no rotar, y estar on todos los partidos es imposible.

Europa genera un desgaste importante nos guste o no. Lo que no se puede pretender es querer ir a Europa, llegar lejos en E.L y querer la cuarta plaza cuando el Villareal juega un partido por semana.

Pues será sin pretenderlo pero así estamos.

"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol

Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.

Respuesta #248
el 13 de abril a las 22:04
Cita de Txuk:
Cita:

Así es pero con este ritmo perdemos la cuarta plaza y en EL si pasamos, la vuelta en lyon o manchester con este bajón físico y moral no llegamos lejos ahora mismo.

En EL salimos con otra actitud. Mira el partido de la Roma. Y hoy todavía no ha acabado. No hemos hecho demasiado pero el Rayo ha hecho menos y va ganando así que todo es posible.

Esperemos que así sea sobre todo el jueves, porque no veo intensidad en los últimos partidos.
Respuesta #249
Pues para mí, quitando la empanada de Vivían en el penalti,están jugando bien
Lo único q Unai en la media punta no rinde, se pierde.
Respuesta #250
Viene detrás a solo 3 puntos el submarino amarillo y con un partido menos, hay que empatar como sea.
Respuesta #251
Cita de juanjesus:
Cita:

Es que pensar que Europa no acarrea esto es estar muy despistado.Le pasa al Athletic y a todos los equipos

Yo no estoy cabreado eh. Estoy tranquilamente en el sofá de casa.

Pero querer ganar todo, no rotar, y estar on todos los partidos es imposible.

Europa genera un desgaste importante nos guste o no. Lo que no se puede pretender es querer ir a Europa, llegar lejos en E.L y querer la cuarta plaza cuando el Villareal juega un partido por semana.

Algo se habrá hecho bien hasta ahora entonces no?
Respuesta #252
el 13 de abril a las 22:05
Cita de Doc Venom:
Cita:

el problema es que en el medio campo no se juega a nada

Pero eso es así de siempre. Tenemos dos destructores y ya. Si las bandas no funcionan se acabó

Pero en otros tramos de la temporada estaban más finos y dmse adelantaban a los pases. Destruian las jugadas anticipándose. Eso propiciaba pillar al rival mal, tener tiempo, estar mejor para ser lanzados. Ahora están destruyendo a posteriori.

Imagino que el cansancio y el peaje de que los rivales estudian a los jugadores nuevos y estos deben desarrollar más armas.
Respuesta #253
[citado]menorquino 1:
y porque ha dado por valido el gol cuando patthe cis ha entrado en el area antes que nadie? o esto solo vale por alqunos equipos.... que mierda.... ahora bien necesitamos los cambios ya en el descando[

de aqui al jueves hay tiempo, el partido contra el madrid salen los de hoy y el importante el proximo en casa
Respuesta #254
Cita de VIT:
Pues para mí, quitando la empanada de Vivían en el penalti,están jugando bien
Lo único q Unai en la media punta no rinde, se pierde.

Estamos jugando con mucho cambio. Yo tampoco lo veo tan mal.
Respuesta #255
Cita de Galleta:
Pues yo al B lo veo respondiendo. Con Djalo y Berenguer, incluso Gorosabel. A Adama le veo acelerado y mal.

A los que no veo, son al centro del campo. Ya no se adelantan ni generan peligro. Es pelotazo de los centrales u ale. Y llevamos varios partidos así.

Jugar con Unai Gómez y prados en el centro hace que sea muy difícil enlazar 3 pases seguidos por dentro y poder abrir a banda con ventaja. Cuando salgan galaxy y sancet la cosa cambiará.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso