Athletic Club-Rayo Vallecano de Madrid: Partidua

Registro: 18/01/2014

Publicado el 13 de abril a las 20:19
Leído: 42.849
Aupa Athletic!!! Irabaztera!!!
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuestas al tema

Mostrando (196 - 210) de 530 respuestas

Respuesta #196
el 13 de abril a las 21:55
Estamos a dos pasos de hacer una mierda de Temporada.
Respuesta #197
Valverde, los cambios son ya!! Que salga el equipo A. No hay que esperar más allá del minuto 60 para empezar a mover el banquillo...
Respuesta #198
Cita de Bala_Roja:
No tiene sentido lo de unai.

+1

Dejar a uno de los mejores porteros del mundo en el banquillo demuestra que somos un equipo que no puede ser tomado en serio
Respuesta #199
Cita de JIMIFLOID:
Cita:

Tú siempre con tus comentarios positivos.

Djaló no está nada mal.

El mejor de la primera parte sin duda.

Solo he visto los ultimos 30 minutos. Pero si, me ha parecido el mejor en ataque, junto con Berenguer.
Respuesta #200
Cita de k65:
Por cierto. Me ha parecido que era Vivuan quien fallaba en el rechace del penalty. Que en lugar de ir von el delantero, se ha ido hacia el centro.

Sea quien sea que gata sido, no es normal que se remate tan solo en un rechace del un penalti.

Error defensivo importante. Nunca se puede dar por perdida una jugada, por muy favorable que sea para sl rival

Hoy Vivian nefasto. No pasa nada por decirlo. Pareces muy inseguro tb.
Respuesta #201
Si es penalty de Vivian ..q puede ser...el cabezazo de Paredes tb lo es. Espero q si en el área contrario pasa lo mismo tb se pite penalty

No importan las veces q caes, solo cuentan las q te levantas y vuelves a luchar, asi q levantate y lucha

Cuando estes en el suelo, siempre tendrás un angel en la esquina q te gritará: levantate el combate no ha acabado

Respuesta #202
Hará cambios en el descanso o esperará a hacer 2 en el 62, 2 en el 75 y el último cambio en el 83?
Respuesta #203
Cita de juanjesus:
Cita de Anderson:
Que decepción francamente.

Es lo que tiene Europa señores.

Es que pensar que Europa no acarrea esto es estar muy despistado.Le pasa al Athletic y a todos los equipos
Respuesta #204
Cita de John Silver:
Cita:

En cuartos de Europa y cuartos en liga

ni caso , deja que disfruten , no ves que salen como las setas , si remontamos la mitad desaparecen

nosotros a lo nuestro , a remontar

clasificarse para champions que es lo que cualquier aficionado quiere y a ganar el jueves , a los demás ni caso
Respuesta #205
el 13 de abril a las 21:56
Cita de TonyMontana:
La temporada se está convirtiendo en pesadilla. Vaya finales de temporada de mierda nos regala este equipo.

Pesadilla?? Omg!

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #206
Cita de John Silver:
Cita:

En cuartos de Europa y cuartos en liga

Así es pero con este ritmo perdemos la cuarta plaza y en EL si pasamos, la vuelta en lyon o manchester con este bajón físico y moral no llegamos lejos ahora mismo.
Respuesta #207
Cita de Kukutxe:
Mal primer tiempo. Para mi ha sido penalty claro (me ha parecido que le ha dejado hasta marca de los tacos). Muy decepcionante Vivian en el penalty primero y quedandose dormido en el rechace. Lo único salvable, Djalo.

Sí, para mí también debería ser penalty, pero otras veces no nos han pitado alguno y han puesto la excusa de que ya había tirado.
Respuesta #208
Cita de Amilla:
Valverde, los cambios son ya!! Que salga el equipo A. No hay que esperar más allá del minuto 60 para empezar a mover el banquillo...

Y el jueves los querremos frescos,claro!
Respuesta #209
La unidad B está para pocos trotes.

O mete de inicio a los hermanos y Sancet o la cuarta plaza se nos va a ir pronto

Respuesta #210
el 13 de abril a las 21:57
Cita de Kukutxe:
Mal primer tiempo. Para mi ha sido penalty claro (me ha parecido que le ha dejado hasta marca de los tacos). Muy decepcionante Vivian en el penalty primero y quedandose dormido en el rechace. Lo único salvable, Djalo.

perfecto, si eso es penalty por qué no pitaron otro parecido hace 2 semanas contra Osasuna?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso